|
Post by El Tasa on Apr 14, 2006 12:56:20 GMT -5
Proximamente lista de reglas del foro...
|
|
|
Post by Seba on Apr 14, 2006 15:46:31 GMT -5
aporto esta regla
1.no insultar al heavy metal ni power ni trash y menos a Maiden.ecepto al nu metal 2.se permite insultar al punkpop especialmente a los simple plan y toda esa porqueria made in usa 3.no se permite la homosexualidad
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 14, 2006 17:27:47 GMT -5
si es por la opcion 3 entoces yo ya estoy fuera del foro!
regla 4: no desviarse mucho del tema, pero bueno s sale un tema y depsues se termina hablando de otro no tiene que haber problema porque es comun y pasa en todos los foros. regla 5: abtenerse a mensajes que sean de total referemte proveniente de la idiotes mental...
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 14, 2006 18:11:25 GMT -5
Mmm... quedaria algo asi:
1) Postear sin irse del tema
2) Se puede criticar a Maiden pero en forma constructiva, sin agreciones.
3) Aunque no creo que venga a parar algun fan de Simple Plan a un foro de Maiden, se le advierte que a toda fan de ese genero sera tratado con indiferencia.
4) Ya que nuestra enfermedad mental es caracteristica del foro segurà siendo asì... a el que no este de acuerdo con esto tranquilamente se puede retirar del foro.
------------------------- Y muchas mas.. esto es solo un borrador. Aaa y otra cosa, todos los post que estan en este topic van a ser borrados, nadie va a poder postear donde van a estar las reglas. Sigan dando ideas porfavor ;D
|
|
|
Post by Seba on Apr 14, 2006 18:14:06 GMT -5
Mmm... quedaria algo asi: 1) Postear sin irse del tema 2) Se puede criticar a Maiden pero en forma constructiva, sin agreciones. 3) Aunque no creo que venga a parar algun fan de Simple Plan a un foro de Maiden, se le advierte que a toda fan de ese genero sera tratado con indiferencia. 4) Ya que nuestra enfermedad mental es caracteristica del foro segurà siendo asì... a el que no este de acuerdo con esto tranquilamente se puede retirar del foro. ------------------------- Y muchas mas.. esto es solo un borrador. Aaa y otra cosa, todos los post que estan en este topic van a ser borrados, nadie va a poder postear donde van a estar las reglas. Sigan dando ideas porfavor ;D citor la regla n 4 es mejor sacar esa regla porque si no vamos a terminar como ahora XD entiendan q somos chicos tontos
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 15, 2006 1:33:57 GMT -5
yo creo q la boludes va a perdurar aunq no queramos..pero en lo posible tartar de discutir sobre los temas propuestos en los temas...ademas va a ser mas facil porque van a haber mas usuarios q van a discutir sobre ello
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 15, 2006 10:02:25 GMT -5
yyy yo didria que no se tome tan en serio el tema de la funcion de no desviarse de los temas, porque siempre si o si se va a desviar de algun amanera y eso pasa en absolutamente todos los foros, pero claro tamcpoo es la cosa que empezamos habalndo de pepein y terminamos con alicia en cadenas...
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 15, 2006 13:44:49 GMT -5
Sep, exacto pero tengo q poner mas reglas por que si no esto de la lista de reglas es re al pedo. Sigan dando ideas.
|
|
|
Post by Seba on Apr 15, 2006 14:53:36 GMT -5
se me ocurrio una idea de chorro:ir a un foro cualquiera,leer las reglas y si nos parecen buenas las ponemos aca
es buena la idea?
|
|
|
Post by Seba on Apr 15, 2006 16:07:49 GMT -5
bueno esto lo saque de un foro y modifique un poco las reglas a ver que les parece
somos re vagos
reglas del foro: - Los usuarios deberan tener siempre el máximo respecto por el resto de usuarios ecepto si escuchan cumbia villera,reggeaton,etc. Cuando esto no se cumpla se le podrá un punto de karma o lo que se crea conveniente por parte de la Administración.Se puede discutir sobre un asunto, comentar, debatir, etc.
-No se permite lacumbia villera,reggeaton,toda esa mierda.YA LO DIJE!.Si algun usuario escucha cumbia,etc se le puede faltar el respeto,meterse con su mama y toda esas cosas.Y si queremos tambien lo podemos bannear
- EL ASUNTO de los mensajes, deberá ser siempre claro para saber en el primer momento que contiene ese mensaje.
- Si se abre un nuevo mensaje sobre un Tema del cual ya se estaba hablando, este último mensaje se cerrará o borrará.
- La administración y moderadores ser reservan el derecho de editar, mover o borrar cualquier mensaje en cualquier momento.
pan rules
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 15, 2006 19:37:54 GMT -5
muy lindas pero hay que adaptarlas y por lo de reguettony esa verga ya fue si hay alguien que escucha que se quede, total si es buena persona y tarada mental como nosotros para mi esta bien
good rules
|
|
|
Post by Seba on Apr 15, 2006 21:11:43 GMT -5
esta bien que se quede pero que no se queje de que los tratamos mal
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 16, 2006 10:56:30 GMT -5
jaja buneo como ustedes deseen amores astronomicos uniformados
born to be king, princess of the universe!
queen rules
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 16, 2006 13:27:52 GMT -5
....todo bien sie scucha esa musica...lo unico q no quiro es que insulte a maiden..
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 17, 2006 18:07:49 GMT -5
- prohibida la entrada a oldianos o cualquier otra raza inadaptada al tema (mentira, te amo oldi). -no postiar al pedo para ganar mensajes ni cualquier otro fin de esos....
|
|