|
Post by thewickerman on Dec 31, 2007 19:23:37 GMT -5
y compalcer sexualmente a uno de los administradores en especial El Tasa
|
|
|
Post by Seba on Dec 31, 2007 23:05:21 GMT -5
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 1, 2008 1:25:29 GMT -5
yo tengo un salmon colorado qeu esta dispuesto las 24 hs a satisfacer al caballo mas duro de domar.. ;D
|
|
|
Post by foro on Jan 1, 2008 17:26:21 GMT -5
Yo soy El Foro, soy Alpha y Omega, la justicia animó a mi sublime arquitecto, me hizo la Divina Potestad, la Suprema Sabiduría, y el primero Amor. Antes que yo no hubo nada creado, a excepcion de lo inmortal, y yo duro eternamente. Oh, Estanislao esta es tu ultima oportunidad.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 1, 2008 21:32:25 GMT -5
no entiendo que hice de malo ara que me pongan otro karma..
si es por mi mensaje de arriba, entonces que hay del de chachi?
me enoje de verdad...
|
|
|
Post by Seba on Jan 1, 2008 21:40:57 GMT -5
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 1, 2008 21:46:57 GMT -5
voy a ser muy claro al respecto..
no se quien es "el foro" ni me interesa tampoco
por lo visto es un administrador. y no entiendo su idea.
con respecto a mi karma estoy completamente desiluionado con el administrador que me lo puso..
no se si me agarraron en un mal dia o que pero estoy re mil caliente mal.
despues de que en este foro se habla con tanta libertad y esta regido de esta forma, un karma por ese mensaje o no se porque me parece un insulto hacia mi persona.
si fuera por eso, ya muchos en este foro tendriamos que aver sido baneados hace tiempo..
no pienso hacer un solo posteo mas hasta que no se me aclare el tema..
si no me quieren en urumaiden, baneenme hoy mismo si esa es su voluntad.
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 2, 2008 1:11:34 GMT -5
jajaj achica tanito no se quien mierda es el foro pero ya te saque un karma chiquito te banco loquita
|
|
|
Post by El Tasa on Jan 2, 2008 4:26:08 GMT -5
En realidad el karma es algo decorativo para sentirse bien, no afecta en nada lo de banear gente y eso, hay otra barrita que va del 1-100 y se cuenta automaticamente con las malas palabras (si tenes activado el controlador de malas palabras) Con respecto al individuo no se quien puede ser
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 2, 2008 10:25:44 GMT -5
En realidad el karma es algo decorativo para sentirse bien, no afecta en nada lo de banear gente y eso, hay otra barrita que va del 1-100 y se cuenta automaticamente con las malas palabras (si tenes activado el controlador de malas palabras) Con respecto al individuo no se quien puede ser xq carajo tano tiene una barrita q dice warning level?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 2, 2008 15:28:12 GMT -5
no se, pero tubieron la mala suerte de que anoche venia de pelearme con mucha gente y cuando llege a mi casa y vi eso casi me vuelan las tripas de la furia.. ya fue, ahora estoy calmado jaja, pero fuera de joda.. no me parece justo tener ese karma por un comentario asi. en todo caso si ya no se va a hablar mas sueltamente en este foro. pido que me avisen y no se.. si no es ningun moderador entonces quien es? un hacker?
|
|
|
Post by Seba on Jan 2, 2008 17:11:08 GMT -5
es el maricon de f_u_e_l que viene a vengarse
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 2, 2008 18:56:10 GMT -5
ahh claro lo tube que haber pensado antes...
seba, ... estas arrestado.
|
|
|
Post by Seba on Jan 2, 2008 22:49:44 GMT -5
que hice de malo?
exigo a mi abogado!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 2, 2008 22:57:50 GMT -5
tenes derecho a guardar silencio.
pd: alguien me puede sacar eso de warning level? me incomoda un poco..
|
|