|
Post by thewickerman on Apr 17, 2006 18:22:33 GMT -5
todos los mensajes repetidos y/o al pedo seran borrados...
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 17, 2006 20:10:02 GMT -5
exacto, traten de no repetir, es medio molesto jeje
y tampoco hagan su mensjae para decir ```caperucita rules´´
- seran biebenidos de cualquier nacionalidad o cultura o religion, y al primer acto de descriminacion contra alguno de esos factores de los demas usuarios ban posta, al menos para mi gusto.
tiro rules
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 19, 2006 13:11:48 GMT -5
yo opino igual... -nadie podra tratar de abusar de los admins jaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 21, 2006 21:43:30 GMT -5
- a cara de usuario de phantom of the opera y seba tienen niveles especiales a cara de participar siempre....
no s eque mnierda rules
|
|
|
Post by Seba on Apr 21, 2006 21:55:01 GMT -5
tenemos niveles especiales porque somos usuarios retrasados mentales que decimos boludeces a cada rato.
boludeces rules
no ven
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 22, 2006 16:40:09 GMT -5
exactamente
|
|
|
Post by Seba on Apr 22, 2006 19:11:22 GMT -5
otra cosa que se me ocurrio recien,sisi recien:es que a los usuarios(sin contar moderadores ni administradores)no se les permita escribir mensajes sin sentido o forochateando para poder ganar mensajes y asi subir de nivel.si eso llegara a pasar se les borrara los mensajes sin sentido y si no entienden y se hacen los vivos se le restaran una cantidad de mensajes de acuerdo con lo q decidira la administracion. Puse esto porque en donde yo soy moderador ocurria muy a menudo esta gilada y nos tuvimos que poner estrictos para que se dejen de boludear.por suerte esto ya paso
tenganlo en cuenta
cuenta bancaria rules
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 24, 2006 17:31:22 GMT -5
sabala....cualquiwr mensaje al pedo sera borrado...por cualquier infraccion de las reglas el usuario sera baneado por el tiempo q la administracion decida y si esta decide quitarle la cantidad de mensajes que quiera...se le quitaran.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 24, 2006 21:33:59 GMT -5
yo propongo proponer a cara de darle a cara de cada usuario 3 oportunidades para portarse mal o a cara que se lo elimina... y que se vuelva a aser otra cuenta...
a cara de rules las rules culericas rules
edit: Soy un boludo, me olvide del karma...
a cara de tendedero rules
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jul 5, 2007 18:09:43 GMT -5
quote author=fuel board=reglas thread=1145037380 post=1145047591]3.no se permite la homosexualidad[/quote] no estoy para nada de acuerdo, mientras no se te insinuen, mienras no se te acerken, no te toquen, no te hablen, no te mire, no respiren el mismo aire que vos, todo biento... no mentira, no estoy de acuerdo, simplemnte por que poca gente del foro se conoce en persona, asiq ue que mas da si es gay o no! gay poweR1 i'm not a gay! si es por la opcion 3 entoces yo ya estoy fuera del foro! regla 4: no desviarse mucho del tema como que todos se pasan esa regla por el forro de los huevos
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 6, 2007 9:40:38 GMT -5
jaj tranquilo metaliko que seba nunca mas te va contestar..
se fue hace mucho tiempo... y seguro olgn dia va aunque sea a volver a entrar para ver los mensajes nomas pero buneo
por el tema segundo.. es totalmente imposible concentrarse en un solo tema y no cambiarlo.. los foros son asi.. sino seria una verga de foro ajajs lo unico que si se devia el tema y alguien quiere referirse a algo del tema original tiene que volver a hbalar del tema original, y ahi empieza todo de nuevo ja
el ciclo del posteo rules
|
|
|
Post by El Tasa on Dec 31, 2007 16:19:21 GMT -5
che tano vos dijiste que a los miembros hay q darle 2 oportunidades... vos tenes -1 de karma, asi que te quedan 2 oportunidades mas... aprovechalas y tene cuidado... mucho cuidado. Idem para metalliko.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 31, 2007 17:16:25 GMT -5
si, ya me habia olvidado que existia el karma.. que pasaba cuando me iba a al carajo_?
como hago para revertir mi karma?
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 31, 2007 18:23:39 GMT -5
nunca entendi lo del karma jajajaja
|
|
|
Post by El Tasa on Dec 31, 2007 18:52:53 GMT -5
si, ya me habia olvidado que existia el karma.. que pasaba cuando me iba a al carajo_? como hago para revertir mi karma? tenes que ser bueno con el foro, te podras imaginar el resto
|
|