|
Post by El Tasa on Feb 23, 2008 22:38:21 GMT -5
Osea yo tengo -1 que carajo quiere decir ? Osea supuestamente es el puntaje que te dan los usarios a vos
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 25, 2008 18:23:52 GMT -5
Osea yo tengo -1 que carajo quiere decir ? una aclaracion...ser baneado significa ser desactivado del foro por un tiempo que es distinto a ser eliminado permanentemente
|
|
|
Post by El Tasa on Feb 26, 2008 2:47:55 GMT -5
Osea yo tengo -1 que carajo quiere decir ? una aclaracion...ser baneado significa ser desactivado del foro por un tiempo que es distinto a ser eliminado permanentemente jajaja, aunque ser baneado de urumaiden es muy dificil, a no ser que chazsci o yo tomemos hongos alucinogenos y baniemos a todo el mundo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 26, 2008 19:59:50 GMT -5
una aclaracion...ser baneado significa ser desactivado del foro por un tiempo que es distinto a ser eliminado permanentemente jajaja, aunque ser baneado de urumaiden es muy dificil, a no ser que chazsci o yo tomemos hongos alucinogenos y baniemos a todo el mundo ciertamente lei que en uruguay hay por doquier.. deve estar re copado ese hongo jojo
|
|
|
Post by Seba on Feb 26, 2008 22:51:33 GMT -5
la regla mas importante del foro
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 27, 2008 20:56:34 GMT -5
la regla mas importante del foro lo definiste mejor que nadie.
|
|
|
Post by El Tasa on Nov 14, 2008 18:39:54 GMT -5
jajaja, aunque ser baneado de urumaiden es muy dificil, a no ser que chazsci o yo tomemos hongos alucinogenos y baniemos a todo el mundo ciertamente lei que en uruguay hay por doquier.. deve estar re copado ese hongo jojo Si los hongos cucumelos crecen de la bosta de las vacas en el campo, esta lleno, en argentina debe haber tambien. Se dieron cuenta que se habla de hongos alucinogenos en el post serio de reglas. Entonces se resuelve que urumaiden es totalmente anarquista no?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 14, 2008 19:22:15 GMT -5
yo creo que urumaiden tiene una constitucion totalmente viable..
jaja y si crecen aca.. cerca de mi ciudad hay un pueblo que se llama Monte Vera, y es medio campestre.. despues de cada lluvia los drogadictos salen a buscar hongos al campo ya que dps de estas crecen sobre las bostas de las vacas o caballos como ya dijiste jaja
me dijo un amigo que vive ahi que muchas mientras van buscando encuentran uno se lo comen y asi siguen buscando todo el dia..
tambien me dijo que si te llegas a topar con uno y el ve qe vos enocntraste uno te lo va a venir a sacar hasta con un arma..
|
|
|
Post by Seba on Nov 14, 2008 20:19:12 GMT -5
que asco como van a comer algo que esta encima de un zorete.se nota que son drogadictos hechos mierdas
en lugar de salir a buscar no es mas facil juntar mierda de esos animalitos ponerla en el jardin de tu casa y regarla hasta que crezca?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 15, 2008 12:05:53 GMT -5
no se si es tan viable porque necesita de mucho muuuuuucho sol..
y ademas de aire pasto y naturaleza jaja pero bueno.. que le va a ser..
viva urumaiden
|
|