|
Post by Slash on Mar 18, 2005 18:25:09 GMT -5
Me tiene hasta las pelotas los de Metallica diciendo q este es su mejor disco q bla y bla.La peor cagada q se podian mandar lleva el nombre de St Anger.Lo unico bueno de q este disco se tan malo es q se q el proximo al menos va a ser un cacho mejor. Pero sigue habiendo gente q dice q esta buenisimo, asi q, mis qridos compañeros de foro, uds q piensan??
Slash//
|
|
|
Post by AndyMcBrain on Mar 18, 2005 20:37:28 GMT -5
No, nada q vere, esta re bueno!!!Tiene pila de solos y todo eso!!!jajajajaa, mentira. Es verdad es una mierda, Metallica me desepciono ocmo banda, espero q el prox. disco sea mejor!!!!Bueno, me voy a comer un bistec... no se porq.......... soy gordo.......................
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 19, 2005 6:26:28 GMT -5
La verdad fue unas de las cuantas disilusiones de mi vida. La manera en la que se vendieron!!! Dejaron que Avril Lavigne cante Fuel, unos de los himnos del Metal!! Y yo creo q el proximo cd va a ser peor, y van a seguir haciendo guita con las canciones anteriores.
|
|
|
Post by Slash on Mar 19, 2005 7:59:21 GMT -5
La verdad fue unas de las cuantas disilusiones de mi vida. La manera en la que se vendieron!!! Dejaron que Avril Lavigne cante Fuel, unos de los himnos del Metal!! Y yo creo q el proximo cd va a ser peor, y van a seguir haciendo guita con las canciones anteriores. No, mira q St Anger, paraser ersa cagada, vendio pila.Se ve qlo Metallica son tan culones q los fans comprraron esa mierda igual. Y con respecto a lo de Fuel, el MTV Icon no lo programa la banda, lo hacen los de MTV.Una de las supuestas gracias del especial es q, como q la banda se llevaa la sorpresa cuando ve a las ottras bandas tocar.Asi q creo q lo de Lavinge fue una cagada, si, pero no fue por decision de Metallica. Slash//
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 19, 2005 8:12:18 GMT -5
Mira que si Slash. Estoy seguro q le pagaron a Metallica. Obiamente todo el mundo hiba a ver el programa (raiting).
Y sobre lo q pila de gente compro el cd, es verdad, todo el mundo queria escuchar lo nuevo de Metallica.
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 19, 2005 8:44:43 GMT -5
P la verdad q ami me desepciono. Un album de meirda la verdad.. Las canciones sos una verga es todo una verga.
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 19, 2005 14:43:22 GMT -5
Habria q decirle a los tres cabiados q le hagan una joda a Metallica.
Aunque no los veo hablando ingles a estos tres tipos.
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 19, 2005 16:15:44 GMT -5
jajaja podria ser...... [glow=red,2,300]Up the Irons!!![/glow]
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 19, 2005 16:29:14 GMT -5
La verdad es q me da asco Metallica, antes me encantaba pero ahora no se, es una mierda. Para mi el error de Metallica fue cambiar de estilo. Para mi antes era Hard Rock, pero ahora se quicieron hacer los metaleros y les salio mal.
|
|
|
Post by Slash on Mar 20, 2005 0:05:27 GMT -5
La verdad es q me da asco Metallica, antes me encantaba pero ahora no se, es una mierda. Para mi el error de Metallica fue cambiar de estilo. Para mi antes era Hard Rock, pero ahora se quicieron hacer los metaleros y les salio mal. Ehhh, no es al reves.Ellos son la banda del metal y trataron de evolucionar a algo mas "moderno" pero no les salio. Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 20, 2005 11:35:07 GMT -5
Si es veradd concuerddo con slash.... [glow=White,2,300]Up the Irons!!![/glow]
|
|
|
Post by NickJagger on Mar 21, 2005 1:17:16 GMT -5
Este dico es una total cagada y no hay discusion posible es el peor disco de metallica y no vale la pena escucharlo ni para ver q malo q es , la peor cagada q sacaron me decepcionaron totalmente
|
|
|
Post by NickJagger on Mar 23, 2005 18:20:54 GMT -5
Emi: Metallica es lo mejor q me paso en la vida, me cambio la manera de pensar, de respirar, de cagar, hasta de garchar, asi q Si les pasa algo con metallica los cago a piñas especialmente a diego cotello. Pd:diego no te agas el vivo q no sabes nada de metallica Pd:gil Emi.
|
|
|
Post by Slash on Mar 23, 2005 18:42:08 GMT -5
Emi: Metallica es lo mejor q me paso en la vida, me cambio la manera de pensar, de respirar, de cagar, hasta de garchar, asi q Si les pasa algo con metallica los cago a piñas especialmente a diego cotello. Pd:diego no te agas el vivo q no sabes nada de metallica Pd:gil Emi. Gil vos comemierda algo se de metallica trolo te cago a piñas cuando quieras! Slash// P.D:cotelo no va con doble ll
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 23, 2005 20:36:42 GMT -5
No s epeleen chicos. Bueno Emiliano chaibun me quiero referir a vos diciendote q st.anger es la cagada mas grande de metallica y vamos a admitirlo señores de mucha edad. Buenas tardes y hasta luego. [glow=Blue,2,300]Up the Irons!!![/glow]
|
|