|
Post by El Tasa on Apr 2, 2005 13:56:33 GMT -5
Y si la verdad q sos un miembro fiel al foro. Che alguien sabe si Metallica esta haciendo un nuevo disco??
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 2, 2005 14:38:18 GMT -5
ni idea salsh vos sabes algo???
|
|
|
Post by David Gilmour on Apr 2, 2005 23:03:14 GMT -5
si lo hacen deberian volver a su muica original. Me cago en St Anger
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 3, 2005 10:33:34 GMT -5
Si la verdad q si, pero capas q siguen con la misma onda ya q Saint Anger vendio como la puta madre.
|
|
|
Post by David Gilmour on Apr 3, 2005 14:10:20 GMT -5
pero los flacos no son tan boludos. Se dan cuenta cuando el material es una mierda. A mi me parece q' el problema es q' estan muy viejos pa emborracharse o drogarse y eso afecta su capacidad para componer. Deberian las canciones viejas o volver a su estilo original. Casi nunca sale bien innovar
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 3, 2005 14:42:51 GMT -5
ah la meirda ye ste quien es? ??
|
|
|
Post by Slash on Apr 9, 2005 14:30:29 GMT -5
pero los flacos no son tan boludos. Se dan cuenta cuando el material es una mierda. A mi me parece q' el problema es q' estan muy viejos pa emborracharse o drogarse y eso afecta su capacidad para componer. Deberian las canciones viejas o volver a su estilo original. Casi nunca sale bien innovar Mira q no se dan cuenta.Hasta el dia de hoy ellos dicen q St Anger es su mejor disco. Por lo q yo se todavia estan entre giras y eso. pero hay una gran posibilidad de q tengamos q esperar.Fijate q en los 90 solo sacaron 3 discos, mientras q en los ochenta sacaron como 5 o 6.Asi q capaz q vamos a tener q esperar. Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 9, 2005 14:48:23 GMT -5
vamos a ver q pasa con esta banda q ha caido muy bajo en la sociedad con este cd de mierda....... este cd no tiene solos???
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 29, 2005 22:37:38 GMT -5
Tiene una ONDA de sistem of a down, solo una leve pizca pero la tiene. Osea el cd Saint Anger.
|
|
|
Post by Slash on Apr 30, 2005 10:22:27 GMT -5
No se.....como que no me parece, mas bien como que tiene una onda a mierda.....
Tommy Lee//
|
|
|
Post by thewickerman on May 1, 2005 12:26:06 GMT -5
Tiene una ONDA de sistem of a down, solo una leve pizca pero la tiene. Osea el cd Saint Anger. si yo le veo un extraño parecido aunq muy poco
|
|
|
Post by NickJagger on May 2, 2005 22:38:30 GMT -5
yo no le veo nada parecido pero cada cual... come del caliz q su madre fue capaz de parir "NickJagger"
|
|
|
Post by NachoHarris on May 12, 2005 20:05:09 GMT -5
Me cago en ese disco... prefiero mil veces la época Thrasher del Kill em' All!
|
|
|
Post by El Tasa on May 13, 2005 19:22:13 GMT -5
Concuerdamos todos q es una Santa cagada. Pero seria MUY interesante q entre un flaco q diga q esta d+ el Saint Anger. Por ejemplo: Con el de CD Warhouse (un local donde venden discos) estuvimos discutiendo media hora sobre el disco. El decia q era el mejor, y yo decia q era el peor. Y ta lo cague a puteadas y me fui.
|
|
|
Post by Seba on Jul 3, 2005 16:29:06 GMT -5
vamos a ver q pasa con esta banda q ha caido muy bajo en la sociedad con este cd de mierda....... este cd no tiene solos??? no ese cd no tiene solo de guitarra tiene una bateria q suena como una LATA
|
|