|
Post by El Tasa on Mar 25, 2005 21:07:08 GMT -5
Si la verdad q cada vez q tratan de cambiar les sale mal! A muchas bandas le pasa esto. Por ejemplo como le paso a Maiden con el cd "Killers"
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 25, 2005 22:02:29 GMT -5
exactamente. aunq maiden no decayo. Ustedes q piensan q Metallica va a decaer con esto o va a salir adelante?
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 26, 2005 9:38:39 GMT -5
No hay nada q pensar! La banda decayo y va a seguir decallendo hasta q las disqueras se den cuenta q Metallica no es mas rentable, o hasta q se disuelva la banda.
PD: Me compre el "Brave New World" hoy sabado en "El palacio de la musica". Esta d+.
|
|
|
Post by NickJagger on Mar 26, 2005 11:16:48 GMT -5
DIEGOM SOS UN DESUBICADO COMPO VAS A DECIR Q COTELLO no va con doble L NUNCA MAS DIGAS Q ME QUERES COMER ELK ESCROTO!
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 26, 2005 11:41:00 GMT -5
bueno no se q pasara con este grupo el tema es q vamo a esperar a ver si sacan algo bueno y remontan
|
|
|
Post by Slash on Mar 26, 2005 21:42:25 GMT -5
Decalleron y seeguramente van a seguir decallndo, pero musicalmente.Los fans van a seguir comprando discos.Si yo fuera James Hetfield diria:"Nosotros tenemos lo mejores fans del mundo, sacamos un disco de mierda, y vende pila igual." Igual Metallica va a seguir vendiendo, qdense tranquilos.Ademas siguen haciendo buenos conciertos en los q solo toan 2 temas de StAnger.
O.D:NickJagger,cotelo NO va con doble L
Slash//
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 26, 2005 21:46:05 GMT -5
Che un poco de seriedad!
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 27, 2005 12:20:53 GMT -5
esperemos q esto no pase con Maiden no?
|
|
|
Post by Slash on Mar 27, 2005 15:42:56 GMT -5
esperemos q esto no pase con Maiden no? } Claro q no porq Maiden no es el tipo de banda q intenta cambiar lo q es (exepto por killers,jeje) Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 27, 2005 17:47:55 GMT -5
si y el no prayer for the dying q es el cd mas verga de maiden
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 27, 2005 20:01:13 GMT -5
Decalleron y seeguramente van a seguir decallndo, pero musicalmente.Los fans van a seguir comprando discos.Si yo fuera James Hetfield diria:"Nosotros tenemos lo mejores fans del mundo, sacamos un disco de mierda, y vende pila igual." Igual Metallica va a seguir vendiendo, qdense tranquilos.Ademas siguen haciendo buenos conciertos en los q solo toan 2 temas de StAnger. O.D:NickJagger,cotelo NO va con doble L Slash// Y cuando tocan una cancion de St.Anger los fans se tapan los oidos!! Me calienta q hoy por hoy todo sea un negocio... Nadie piensa en nadie, solo importa el papel, un papel de mierda. Y hay q aceptarlo nosootros, todos los q estan en este foro somos unos consumistas de mierda q el 70 % de nuestro tiempo pensamos en plata o gastamos plata. PD: Hoy estoy para la filosofia q lo pario!
|
|
|
Post by NickJagger on Mar 27, 2005 20:53:34 GMT -5
jajaja tasa de vez en cuanbdo es bueno filosofear
yo q se leete el mindo de sofia
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 28, 2005 12:08:46 GMT -5
jajaja mira el tasa che ami 2x 3 me gusta filosofiar jejeje y es verdad en algun sentido o en la mayoria q vivimos gastando plata sin pensar la mayoria d elas veces en lo q tenemios
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 31, 2005 17:07:10 GMT -5
jajaja tasa de vez en cuanbdo es bueno filosofear yo q se leete el mundo de sofia "NickJagger" Ya lei el mundo de sofia. Aunque se trate de filosofia pura, tambien toca mucho la parte de los primeros filosofos como Socrates, Platon, etc. Es medio raro pero la verdad q es un buen libro. PD: Felicitaciones Mick Jagger!!! Tenes 2 estrellas y sos un "Mercenary"!!
|
|
|
Post by NickJagger on Mar 31, 2005 21:01:01 GMT -5
gracias tas , pero POR FIN lo tenia merecido hace eones!!!!!!!!
"NickJagger"
|
|