|
Post by Slash on Mar 23, 2005 21:00:43 GMT -5
No s epeleen chicos. Bueno Emiliano chaibun me quiero referir a vos diciendote q st.anger es la cagada mas grande de metallica y vamos a admitirlo señores de mucha edad. Buenas tardes y hasta luego. [glow=Blue,2,300]Up the Irons!!![/glow] Ahi esta, yo nunca dije q metallica er una mierda (bueno, si lo dije pero estaba jodiendo), solo dije q st anger era una mierda. SLash//
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 23, 2005 21:49:40 GMT -5
La concha de tu madre! No dejen tantos espacios
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 23, 2005 22:23:58 GMT -5
es verdad a la gente a cargo de este maravilloso foro nos hacen mover el dedo para modificar esos posts......
|
|
|
Post by Slash on Mar 23, 2005 22:48:14 GMT -5
es verdad a la gente a cargo de este maravilloso foro nos hacen mover el dedo para modificar esos posts...... Je, ej, perdon...... Yo y emi nos metimos en el juego de dejar los espacios y nos descontrolamos! Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 23, 2005 23:59:52 GMT -5
si y mnas les vale q no lo hagan mas porque sino les hago comer un bistec mientras remontan una cometa al mismo tiempo giles!!!!
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 24, 2005 8:31:19 GMT -5
Osea lo entiendo. Uno empieza a dejar espacios en los foros como una broma, pero despues te agarra y no te suelta mas, queres dejar cada vez mas espacios, y ta hay mucha gente q a muerto por sobre dosis de dejar espacios en los foros... es algo muy triste... pero es la cruel verdad. Es una lastima Slash tan joven con tanto para dar y ya entras en esto... una lastima
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 24, 2005 10:10:42 GMT -5
la verdad q si salsh mira yo conosco un caso muy grave en el q un amigo del tio abuelo del taxista predilecto de la madrina del yerno del abuelo del tio de mi primo 2 estuvo internada mucho tiempo con quimioterapia por esta sobre dosis de dejar espacios en los foros.
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 24, 2005 11:17:35 GMT -5
Jeje. Che se dieron cuenta q ya somo 8 miembros. Y hace 20 dias q publicamos la pagina!
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 24, 2005 11:21:35 GMT -5
es veradd yp estoy orgulloso no se ustedes jejeje :'(se me caen lasd lagrias de emocion
|
|
|
Post by Slash on Mar 24, 2005 13:50:14 GMT -5
es veradd yp estoy orgulloso no se ustedes jejeje :'(se me caen lasd lagrias de emocion The wickerman, deja de llorar, estan apareciendo informes en la television sobre inundaciones en la zona de punta gorda. Volviendo al tema de los espacios, si, es un vicio, no se si puedo con el, kapaz q me ausento un par de semanas para entrar a una linica de rehabilitacion..... Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 24, 2005 14:35:18 GMT -5
jojojo encerio?? che volviendo al tema yo creo q estamos todos de acuerdo con q St.Anger es el peor disco de metallica o me equivoco<?
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 25, 2005 13:41:48 GMT -5
Si la verdad q si. Aunque me calienta q la gente diga que el cd de la sinfonica esta bueno. Me parece muy pedorro y de mal gusto.
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 25, 2005 15:11:13 GMT -5
bo para mi no esta tan mal.....
|
|
|
Post by Slash on Mar 25, 2005 18:03:13 GMT -5
SI, a mi tambien me parece una cagada el de la sinfonica.No es TAN malo como el St Anger, epro no esta bueno para nada.Obviamente queisieron hacer algo diferente y original, y le salio mal, igualq con St Anger.
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 25, 2005 18:36:44 GMT -5
puede ser si no se
|
|