|
Post by Seba on Jun 27, 2008 22:12:21 GMT -5
en nuevo disco de los darkis(?) El nuevo disco de Metallica se llamará "Death Magnetic" y sería lanzado en septiembre. La noticia sobre el álbum fue revelado el fin de semana en el sitio de internet de la banda de heavy metal www.metallica.com. El nuevo material no fue presentado en vivo en los pocos conciertos que el grupo realizó recientemente, pero periodistas británicos escucharon mezclas sin editar de seis canciones sin título, muchas de las cuales superaron los siete minutos de extensión. "Death Magnetic" (Warner Bros.) fue producido por Rick Rubin y sigue al disco "St. Anger" del 2003, que vendió 1,76 millones de copias en Estados Unidos, según Nielsen SoundScan. Luego de presentarse el viernes en el festival Bonnaroo en la ciudad estadounidense de Manchester, Tennessee, la banda se tomó un mes de descanso antes de realizar presentaciones en eventos europeos hasta finales julio.
|
|
|
Post by NatTrooper on Jun 28, 2008 12:35:53 GMT -5
No le tengo fe a ese disco
|
|
|
Post by Seba on Jun 28, 2008 14:42:41 GMT -5
yo tampoco metallica en lo unico que sigue vivo es en vivo
|
|
|
Post by elgunner on Jun 28, 2008 20:54:22 GMT -5
Yo si le tengo fe, los periodistas que escucharon el disc dijieron que estan muy buenas las canciones y que volvieron con un estilo mas parecido a lo que hacian antes
|
|
|
Post by NatTrooper on Jun 28, 2008 22:56:28 GMT -5
Yo si le tengo fe, los periodistas que escucharon el disc dijieron que estan muy buenas las canciones y que volvieron con un estilo mas parecido a lo que hacian antes Soñar no te cuesta nada. jajaja
|
|
|
Post by Seba on Jun 29, 2008 14:26:02 GMT -5
yo tambien lei que "volvian a lo viejo" de todas maneras no le tengo fe ni me lo pienso comprar.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jun 30, 2008 6:57:03 GMT -5
Yo si le tengo fe, los periodistas que escucharon el disc dijieron que estan muy buenas las canciones y que volvieron con un estilo mas parecido a lo que hacian antes Soñar no te cuesta nada. jajaja Soñar es lo unico que nos queda amigo gunner A mi metallica siempre me gusto, tuvo una carrera exelen te en exepcion el ultimo disco que bueno, solo le rescato una cancion, frantic, pero bueno, por una cagada, vamos a echar a la mierda un grupo supremo en el heavy? maiden tubo 3 discos seguidos que fueron un tropiezo, y sin embargo todos estamos de acuerdo en que siguen siendo como dioses no?
|
|
|
Post by NatTrooper on Jun 30, 2008 13:29:26 GMT -5
Soñar no te cuesta nada. jajaja Soñar es lo unico que nos queda amigo gunner A mi metallica siempre me gusto, tuvo una carrera exelen te en exepcion el ultimo disco que bueno, solo le rescato una cancion, frantic, pero bueno, por una cagada, vamos a echar a la mierda un grupo supremo en el heavy? maiden tubo 3 discos seguidos que fueron un tropiezo, y sin embargo todos estamos de acuerdo en que siguen siendo como dioses no? discrepo totalmente con lo de "excepcion el ultimo disco", tienen varios discos malos, pero no niego que fueron una banda que marco historia, me gusta, pero nunca fui fanatica ni nunca lo sere, ( soy del bando de Megadeth, q ojo tambien tienen un par de discos malitos, pero Metallica se fue al carajo) pero estoy totalmente segura que el disco nuevo va a ser una cagada o un intento barato de "volver a lo viejo".
|
|
|
Post by elgunner on Jun 30, 2008 17:50:03 GMT -5
Bueno mejor vamos a esperar a que salga para despues hablar no?
|
|
|
Post by NatTrooper on Jun 30, 2008 21:03:09 GMT -5
seria lo mas razonable, pero hay cosas que se pueden predecir.........................................................
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jul 1, 2008 5:22:28 GMT -5
todo se veraaa
|
|
|
Post by thewickerman on Jul 20, 2008 14:15:21 GMT -5
nunca me gusto mucho metallica pero menos despues de st anger le voy a tener fe pero bue ya se vera
|
|
|
Post by NatTrooper on Jul 21, 2008 12:11:26 GMT -5
Lo q pude escuchar de ese disco apesto, como era de esperarse.
|
|
|
Post by Seba on Jul 21, 2008 16:15:53 GMT -5
jajaja
este semana me lo voy a bajar a ver que tal esta
|
|
|
Post by Seba on Jul 25, 2008 18:23:14 GMT -5
estoy escuchando "death is not the end" en vivo.una mediocridad.las vocalizacione no pegan ni con moco. igualmente por mas que las re putee los darkis les van a chupar la pija.
en lugar de escuchar metallica es mejor aprovechar el tiempo escuchando bandas como:Hirax,Vio-Lence,Toxic Holocaust,larga lista de etc.
|
|