|
Post by elgunner on Aug 28, 2008 14:51:26 GMT -5
En la pagina oficial de la banda ya se puede escuchar el tema "The Day That Never Comes", es un temaso, esta buenisimo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Aug 28, 2008 18:42:09 GMT -5
seria una gran alegria para mi escucharlo y que asi sea ;D
|
|
|
Post by elgunner on Aug 30, 2008 13:07:31 GMT -5
Ya lo escuchaste, q te parecio? ??
|
|
|
Post by Seba on Aug 30, 2008 16:06:41 GMT -5
a mi el tema no me gusto.tampoco me esperaba a que hagan algo bueno. esta banda perdio las esperanzas de parte mia.
|
|
|
Post by elgunner on Aug 31, 2008 18:46:31 GMT -5
Para mi esta bueno, por lo menos mejor q los temas de sus ultimos 3 discos
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Sept 25, 2008 11:38:03 GMT -5
jeje lo escuche..
estoy bastante sorprendido, es algo que no esperaba.. y mi reaccion fue buena realmente.. estoy bastante emocionado de que metallica halla largado esto.. esta genial jaja!
obiamente hay bastantes cosas para criticar, algunos temas son una porqueria, el sonido es muy monotono, y la voz de hetfield de pedo se escucha..
pero bueno, creo que esto es una gran alegria dps de venir del st anger.. metallica ralmente creo que salio del agujero negro con este disco, pero obiamente hay millones de cosas que corregir..
veo algun que otro intento de parecerse al black album y al master of puppets.. el primer tema, thats just your life, creo que intenta parecerse bastante a battery o a blackned.
de lo bueno puedo decir, que por fin tiene una musicalidad que me gusta. tiene buenos riffs, volvio a tener su encanto trash, que es lo que mas me encanta, y lo mejor de todo.. HAY SOLOS!
tiene obiamente un toque moderno que esta en todo este tipo de bandas, hasta en maiden, que la verdad no em disgusta tanto..
otra cosa que tengo pa criticar es que realmente les veo mcuhas ganas de vender todavia.. se nota en la musica, en el single horrible ese que salio para escuchar en la pagina (que supuestamente seria el gran exito del dsico, y me parece la cancion mas poronga y de tipo comercial que hay), en el nombre que tienen los temas, y sobre todo en esa cosa qeu se llama "th unforgiven lll" y que es otra verga de tamaño similar..
pero bueno, para concluir.. si nos ponemos a pensar que metallica nunca sera el mismo de antes (y lo mismo con maiden y todas las demas..) se puede concluir que realmente este es un discaso, yq ue realmente metallica volvio a la vida jaja
|
|
|
Post by Seba on Sept 25, 2008 20:36:26 GMT -5
Lo Bueno del disco: primero y principal a primera oida se nota que es superior a Santa Cagada ya con eso es un alivio . Merece ser escuchado y no por ser “Metallica” (....ai zi PORquE eZ MetaLLicA deBe esTAr rE BueNo boloo ,vAmOS a escucharlo ah re...(?) ). La bateria no es una lata !!!!!! ni para reciclar servia .........aplausos para el enano de Ulrich que se dio cuenta que no nos gusto una mierda el sonido en st.anger . otra de las cosas positivas que tiene este disco y que mas me llamo la atencion es que se puede oir algo, ALGO de la vieja escuela ,THRASH .Pero no tanto como se venia hablando EH!. Sinceramente cuando lei las criticas antes del lanzamiento no les crei.
Lo Malo del disco: el circo que armaron los medios con que “volvían a lo viejo”,los solos ,bla bla bla hizo que lo sobrevalúen un poco (como la banda).No era para tanto. Es un disco mayormente moderno mezclado con toques viejos.
Si le tengo que poner un puntaje estoy algo indeciso. No es un disco que me volo la cabeza ni lo considero como uno de los mejores del 2008 .Como fue un album superior al anterior ,tendría que ponerle un 7 ,pero con el circo que armaron le dejo un 6.
Con este disco ,volvio el METAL? No , para nada. el metal nunca se fue y aunque si se hubiera ido, Metallica con este trabajo no lo iba a traer de vuelta.Terminemos con la pavada.
Bandas del palo mejores que Metallica? Uffffff ,miles.Solo hay que investigar
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Sept 27, 2008 9:23:59 GMT -5
coincido con seba en muchas cosas.. pero bueno, digamos que justamente si venimos del st. fuck.. este disco es un milagro jajajaj
|
|
|
Post by ironboston on Oct 21, 2008 19:28:29 GMT -5
buen disco , comparado con las mierdas de discos q venian sacando
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 29, 2008 17:56:18 GMT -5
no see, estoy viendo una decadencia mundial en la musica y estoy perdiendo al fe en todo... y yo no soy de prejuicios
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 31, 2008 12:15:19 GMT -5
paa yo creo qeu hay qeu ser sinceros.. nadie coincide en que sea mas buieno, pero creo qeu todos vemos una gran mejoria en esto
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 4, 2008 16:33:59 GMT -5
aver, es mejor que el st anger, pero naa ni ahy es una vuelta a lo viejo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 4, 2008 19:40:50 GMT -5
en aprte si y en parte no para mi..
la primra cancion es una fiel copia de baaterry o blackened y al mismo tiempo tieene cosas modernas..
es una mezcla de todo
|
|
|
Post by elgunner on Apr 21, 2009 15:02:09 GMT -5
Voy a seguir hablando aca en vez de donde dice "Hola!", cambien el nombre del tema a Metallica. Los primeros 4 dicos de Metallica no son nada comerciales, son terribles discos de thrash y si te gusta el thrash y estos discos no es porque te comiste toda la basura de giles que tiran mierda porque se hicieron comerciales en los 90. Aclaro despues de esos 4 discos me banco hasta el black album ,despues es una mierda que llega a su punto maximo con el St. Anger y se mejora bastante con su ultimo disco. Para mi tambien se vendieron pero eso no quita que tenga discos exepcionales
PD: Tambien me gusta "Megadave"
|
|
|
Post by NatTrooper on Apr 21, 2009 17:55:38 GMT -5
Gunner, me gustan pocos temas de Metallica, no es una condicion necesaria q te guste para q te guste el thrash, para mi hubo y seguira habiendo muchas mejores.
PD: Por lo menos escribiste Thrash como es jajaja
|
|