|
Post by NatTrooper on Jul 25, 2008 21:46:58 GMT -5
vi el setlist en blabbermouth y hay una cancion q se llama The Unforgiven III WTF? ta ta, es muy fuerte
|
|
|
Post by Seba on Jul 27, 2008 13:37:53 GMT -5
si,es the unforgiven 3. quieren robar,quieren robar (?) la portada muy chota
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jul 28, 2008 3:49:03 GMT -5
the unforgiven II es muy bonita
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jul 28, 2008 4:25:48 GMT -5
Vayamos alimentando el hype mientras aún podamos, que ya tendremos tiempo de llevarnos el disgusto (o no), cuando Death Magnetic sea publicado en septiembre. Y es que procuro ponerle toda la ilusion y esperanzas posibles, me hago creer que Metallica pueden volver a ser los que fueron… pero en el fondo, no dejo de pensar que podrían estar preparando otro St. Anger.
Pero como dije, a dos meses todavía para la publicación del LP, no es momento de derrotismos y rechinar de dientes. Lo que ahora toca es empaparnos de todo lo que desde la gran banda americana estén dispuestos a dejarnos conocer acerca de su incipiente álbum, como en este caso la portada que lucirá.
En alusión clara al título del trabajo, en ella podemos ver una fosa rodeada por las características líneas que se forman alrededor de un imán, cuando ponemos cerca de él limaduras de hierro. Por alguna razón, su estética me recuerda a la portada del legendario ...And Justice for All. Ojalá todas las similitudes con este disco no quedaran ahí.
Por cierto, respecto al título del trabajo, James Hetfield explicó en una reciente entrevista que se trata de una especie de homenaje a todas aquellas personas que llegaron a ser alguien en la música y murieron en lo más alto, citando como ejemplo a Layne Staley, el gran líder de Alice in Chains.
Finalmente, mencionar que, tal y como se sabe desde hace unas semanas, junto con la versión básica del disco, llegará una edición de lujo con forma de ataúd (como no podía ser de otro modo), y que incluirá una buena cantidad de jugosos extras, como un segundo CD con las demos de las canciones, un DVD con el “making of” del álbum, una camiseta exclusiva, un póster y púas de guitarra, además de un código para descargar material de un show especial que tendrá lugar en Septiembre. ¡Habrá que tenerlo en cuenta!
Sitio oficial | Metallica Más en Hipersónica | Death Magnetic
|
|
|
Post by NatTrooper on Jul 28, 2008 7:43:15 GMT -5
No se como todavia algunos creen q va a estar bueno.
|
|
|
Post by elgunner on Jul 28, 2008 10:49:06 GMT -5
Bueno por lo menos yo pienso que va a estar mejor q es St.Anger seguro, porque hay q poner mucho esfuerzo para hacer uno peor q ese disco. Y yo como ya dije a este disco le tengo fe obio que no va a superar a aquellos grandes discos pero no va a ser un St anger
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 29, 2008 12:12:09 GMT -5
mi esperanza se desvanecio cdo escuche un tema del nuevo disco que me paso uin amigo, que lo termine eliminando, y con eso les digo todo..
si el resto del disco llega a ser como ese tema (lo cual pido por favor que no) estamos listos para esperar un lindo y hermoso st anger 2 jajja
|
|
|
Post by elgunner on Aug 6, 2008 12:52:29 GMT -5
estas seguro de que eran ellos, porque andan muchas cosas truchas por la vuelta
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Aug 7, 2008 6:30:40 GMT -5
definitivamente disculpenme la info.. es erronea. dps investige bien y me di cuenta de que no era metallica, sin embargo suena igual.. me lo pasaron con el nombre de metallica y el nuevo disco pero al final se ve qeu no asique mantengan sus esperanzas que se puede cambiar la onda st.anger jajaj!
|
|
|
Post by elgunner on Aug 7, 2008 20:10:21 GMT -5
Ya me imaginaba, a pila de gente le paso eso jajajaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Aug 8, 2008 9:37:17 GMT -5
cierto, y menos mal.. llegaba a ser asi y me moria jaja
|
|
|
Post by Seba on Aug 23, 2008 21:07:29 GMT -5
guarda que en la internet circulan muchas canciones falsas. me paso cuando queria escuchar algo del A matter of life and death antes de que sea lanzado.
-------
acabo de terminar de ver la pelicula que aparece en el clip de "one".
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Aug 24, 2008 20:04:04 GMT -5
guarda que en la internet circulan muchas canciones falsas. me paso cuando queria escuchar algo del A matter of life and death antes de que sea lanzado. ------- acabo de terminar de ver la pelicula que aparece en el clip de "one". de qeu trata? me interesa saberlo
|
|
|
Post by Seba on Aug 24, 2008 22:52:52 GMT -5
guarda que en la internet circulan muchas canciones falsas. me paso cuando queria escuchar algo del A matter of life and death antes de que sea lanzado. ------- acabo de terminar de ver la pelicula que aparece en el clip de "one". de qeu trata? me interesa saberlo la peli se llama "johnny got his gun".trata sobre johnny,el soldado se dirige a la primera guerra mundial.al caerle una bomba pierde sus brazos,sus piernas,queda ciego sordomudo y casi sin rostro.lo unico que puede es pensar,mover la cabeza y sentir vibraciones. al principio cree que todo es una pesadilla pero despues se da cuenta que es real. hasta ahi cuento,los demas tienen que verlo. es triste la historia. si les interesa verla la descargue en taringa.lo malo es que pesa como 700 MB y no esta divido en partes,asi que si la queres tenes que dejar la compu unas largas horas dependiendo de la conexion que tenes. me olvidaba de algo ..........la canciones "one" esta basada en la peli.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Aug 28, 2008 12:46:14 GMT -5
jaja me interesaba por la parte del principio donde se hablaba se pregunta "que es democracia?" o algo por el estilo..
es media filosofica la pelicula o solo es tragica?
|
|