|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 21, 2009 19:01:53 GMT -5
claro, ahi esta.
yo coincido igual que gunner.
quizas no te puede parecer la mejor banda de thrash, pero al menos la reconoces como tal y decis que al menos te gustan algunos temas.
lo que si me parece imposible de pensar es que no te gusten al menos unos temas.
|
|
|
Post by elgunner on Apr 22, 2009 12:34:24 GMT -5
Gunner, me gustan pocos temas de Metallica, no es una condicion necesaria q te guste para q te guste el thrash, para mi hubo y seguira habiendo muchas mejores. PD: Por lo menos escribiste Thrash como es jajaja Claro que hay mejores pero esos discos de Metallica son muy buenos
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Apr 22, 2009 15:11:55 GMT -5
Voy a seguir hablando aca en vez de donde dice "Hola!", cambien el nombre del tema a Metallica. Los primeros 4 dicos de Metallica no son nada comerciales, son terribles discos de thrash y si te gusta el thrash y estos discos no es porque te comiste toda la basura de giles que tiran mierda porque se hicieron comerciales en los 90. Aclaro despues de esos 4 discos me banco hasta el black album ,despues es una mierda que llega a su punto maximo con el St. Anger y se mejora bastante con su ultimo disco. Para mi tambien se vendieron pero eso no quita que tenga discos exepcionales PD: Tambien me gusta "Megadave" cioncido bastante, menos en lo de megadeth
|
|
|
Post by ironboston on Apr 22, 2009 15:47:31 GMT -5
Voy a seguir hablando aca en vez de donde dice "Hola!", cambien el nombre del tema a Metallica. Los primeros 4 dicos de Metallica no son nada comerciales, son terribles discos de thrash y si te gusta el thrash y estos discos no es porque te comiste toda la basura de giles que tiran mierda porque se hicieron comerciales en los 90. Aclaro despues de esos 4 discos me banco hasta el black album ,despues es una mierda que llega a su punto maximo con el St. Anger y se mejora bastante con su ultimo disco. Para mi tambien se vendieron pero eso no quita que tenga discos exepcionales PD: Tambien me gusta "Megadave" totalmente de acuerdo con el amigo elgunner
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Apr 23, 2009 16:00:10 GMT -5
hoy no pude creer qe mi hermano, el supuesto " dios del rock" no hubiese escuchado ningun tema del death magnetic jaja
|
|
|
Post by NatTrooper on Apr 23, 2009 16:43:52 GMT -5
No se pierde de nada, es mas, hace bien en no perder el tiempo escuchandolo.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 23, 2009 21:34:29 GMT -5
yo no creo que sea mal disco.
para mi es el disco del que podes guardar 2 temas para tener en la compu para escuchar de vez en cuando..
si fuera el de una banda nueva sin duda me gustaria el cd.
|
|
|
Post by Seba on Apr 23, 2009 23:56:40 GMT -5
el colo lo mas grande del thrash
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 24, 2009 13:27:55 GMT -5
en eso no coincido un carajo.
megadave no me gusta mucho, pero mas alla de mi gusto no me parece que halla hecho una gran contribucion al thrash..
|
|
|
Post by Seba on Apr 24, 2009 18:44:14 GMT -5
sino fuera por el colo metallica hoy estaria tocando en pasion de sabado
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Apr 24, 2009 20:20:25 GMT -5
No se pierde de nada, es mas, hace bien en no perder el tiempo escuchandolo. para gustos los colores...
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 27, 2009 11:50:49 GMT -5
sino fuera por el colo metallica hoy estaria tocando en pasion de sabado me gustaria escuchar por que jaja
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Apr 30, 2009 6:34:19 GMT -5
se imaginan a metallica en pasio de sabadO?
|
|