|
Post by Slash on Mar 18, 2005 18:53:57 GMT -5
Este nuevo box-set (varios CDs juntos, recopilaciones) sale el 22 de marzo en EEUU y costara aproximadamente 50 dolares.Ademas tiene un disco entro de covers grabados por Ozzy, entre ellos Simpathy For The Devil de los Rolling Stones.
No se uds pero esto de las recopilaciones me tiene las pelotas por el piso.Ya pasaron 4 años desde Down To Earth y en ese tiempo ya salieron 3 copilaciones y 2 CDs en vivo, pero ningun material nuevo!!Qse junte con Zakk Wylde y se ponga a componer, q Ozzfest ni Ozzfest, saca un disco Ozzy por favor!!!!
Baby Slash//
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 19, 2005 6:38:37 GMT -5
No seas malo Slash, el tipo de tanto drogarse quedo anesteciado de por vida. Vos viste como camina o como habla. Ese box debe de ser por que el tipo se quiere comprar un Yate, y le embola ir al banco para sacar la plata.
|
|
|
Post by Slash on Mar 19, 2005 8:09:05 GMT -5
jajajaja, bueno pero el flaco se podria poner un acho las pilas, para hacer Down To Earth le tomo 6 años.Me parece q los ultimos 4 hubieran sido mas q suficientes!
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 19, 2005 8:47:52 GMT -5
jaja ses verdAD TASA EL FLACO NO DAS MAS YO Q SE TA A MI TAMBIEN ME TIERNE UN CACHO PODRIDO LO D ELAS RECOPILACIONE SEPRO BUE Q LE VAMO A HACER SI NO PUEDE NI MOBBVERSE. [glow=red,2,300]Up the Irons!!![/glow]
|
|
|
Post by rodrigo on Mar 23, 2005 22:04:59 GMT -5
ssi a i tambien me tiene hasta las bolas con sos sets de no se que mierda y su recopilaciones del año del pedo pero ta q haga lo q tenga ganas con sus canciones pero nadie se las ava a comprara
"NickJagger"
|
|
|
Post by Slash on Mar 23, 2005 22:49:52 GMT -5
ssi a i tambien me tiene hasta las bolas con sos sets de no se que mierda y su recopilaciones del año del pedo pero ta q haga lo q tenga ganas con sus canciones pero nadie se las ava a comprara "NickJagger" Bueno, ahi estas equivocado.Todas las recopilaciones de Ozzy venden como la puta madre.Y ademas este tiene todo un deisco lleno de versiones de temas viejos y de covers, asi q seguro q vende como la puta madre! Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 24, 2005 0:09:10 GMT -5
en eso estoy de acuerdo con slash yo creo q las recopilaciones venden muchisimo ya q traen los mejores temas y a la gente q no es fanatica dse ozay le gusta tener las canciones q mas les gustan.
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 24, 2005 8:57:36 GMT -5
Me mato el cd q se llama: "Ozzy, Diario de un lunatico" A demas estan las versiones en español y ingles
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 24, 2005 10:19:22 GMT -5
jajaja es verad yo em acxuerdo q cuando lo vi en todomuscia tipo lei y dije para tipo decisa Ozzy Osbourne Diario de un Luntaico yo dije ta sera algun tipo de mierda o entrewvista q le hacen y la pasan al español
|
|
|
Post by Slash on Mar 24, 2005 14:07:25 GMT -5
jajaja es verad yo em acxuerdo q cuando lo vi en todomuscia tipo lei y dije para tipo decisa Ozzy Osbourne Diario de un Luntaico yo dije ta sera algun tipo de mierda o entrewvista q le hacen y la pasan al español Diary Of A Madman (diario de un lunatico) es el segundo disco solista de Ozzy, y ultimodisco con Randy Rhoads. Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 24, 2005 14:47:01 GMT -5
ay pero q bueno muchas gracias por la informacion y este disco es bueno ??osea como lo consideras vos slash con k
|
|
|
Post by NickJagger on Mar 26, 2005 11:35:46 GMT -5
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 26, 2005 11:49:07 GMT -5
bueno entonces voy a la esquina y me lo coimpro
|
|
|
Post by Slash on Mar 26, 2005 19:46:27 GMT -5
Si, estabueno.La cagada es q este disco (igual Blizard Of Ozz, No rest For The Wicked Y No More Tears) ya noy hay mas en Uruguay, una cagada....
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 26, 2005 21:19:51 GMT -5
no pero yo lo vi en todomusica en montevideo shopping. Alguien tiene idea si aca esta el Virtual XI??
|
|