|
Post by elgunner on Oct 20, 2008 17:36:10 GMT -5
Slash esta entre los 50 mejores si o si no me digan que no, y si no es entre los 50 mejores esta entre los 20 mas originales seguro
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 20, 2008 23:20:09 GMT -5
Slash esta entre los 50 mejores si o si no me digan que no, y si no es entre los 50 mejores esta entre los 20 mas originales seguro si es entre los mejores, dudo que entre sobre los 50, y en el caso que si lo pondria en el numero 50 jaja.. y si es por los 20 originales, lo pongo en el puesto mil.. asi de una aj pero bueno, opiniones son opiniones jaja.. en cuanto a tecnica que te voy a decir.. no es malo el tipo pero nunca hizo nada de otro mundo que no halla hecho cualquier otro guitarrista.. vive de pentatonicas y su vida consiste en hacer riffs pegadisos, que no tienen porque ser malos jaja, algunos son muy buenos.. me parece que ese lugar se lo merecen tipos como malmsteen satraiani o vai o gilbert o buckethead o millones de tipos.. y en cuanto a originaldad, y relacionado con lo otro, el tipo nucna tuvo nada muy de original a mi gusto, siempre se manejo por terreno ya explorado y no me parece que haya contribuido con nada nuevo al mundo, salvo con lagun par de riffs pegadisos.. cualqueir gordo yankee puede hacerlo.. en resumidas cuentas pienso que el tipo es un tipo que hace cosas que cualquier guitarrista decente hace, el tipo tiene su estilo y no es malo para nada, pero estoy en desacuerdo con esa figura mitica con la uqe se lo rodea, viedolo como "mejor del mundo" mientras que no me aprece que ni le llege a los talones a tipos como los anteriorres dichos, que son realmente genios de la guitarra, sobre todo vai que entre originalidad y tecnica se lleva el mejor premio pra mi.. quiza no puedo apreciar su arte pq no me gustan los guns, pero por lo que vi en tablaturas del tipo y eh hablado con otra gente esa es la opinion que resumo..
|
|
|
Post by thewickerman on Oct 21, 2008 14:36:17 GMT -5
el otro dia hablabamos con un amigo justamente sobre slash, que hay un monton de gente ignorante que te dice si porque slash es el mejor guitarrista del mundo....el tipo toca bien, encara una banda obvio pero ese titulo TAN grande se lo merece otro tipo de guitarrista comos ea satriani, malmsteen, steve vai o petrucci por ejemplo.
No me vas a comparar a satriani con slash...no seas malo
|
|
|
Post by elgunner on Oct 21, 2008 18:15:44 GMT -5
Obio que no es el mejor y sinceramente nunca hable con alguien que me dijera eso, el tipo es muy buen compositor en mi opinion
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 22, 2008 19:32:36 GMT -5
sin dudas no son malas sus invenciones.. pero tampoco son el woooow para mi..
|
|
|
Post by Seba on Oct 22, 2008 22:57:40 GMT -5
me encantan sus melodias en estranged y november rain
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 29, 2008 17:37:11 GMT -5
son geniales, tiene de las mejores baladas que escuche en mi vida
|
|
|
Post by elgunner on Oct 29, 2008 18:26:35 GMT -5
Y don't cry??? Y patience???
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 30, 2008 14:37:57 GMT -5
tiene muchisimas obras maestras, paradice city? civil war?Knocking on heavens dor( que aunque sea un cover, su vercion es la mejor).
pero como axl rose y la mayoria de los miembros se vino abajo
|
|
|
Post by elgunner on Oct 30, 2008 16:17:04 GMT -5
Para mi que hey que opinar de Guns and roses en su topic y no en este
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 31, 2008 12:18:49 GMT -5
Para mi que hey que opinar de Guns and roses en su topic y no en este coincido paraplejicamente.. ozzy a partir de ahora ajaja
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 31, 2008 18:41:56 GMT -5
el ultimo disco rescato muy pocos temas y uds?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 1, 2008 10:55:11 GMT -5
los que escuche me parecieron espantosos..
pero ya desde hace tiempo que la musica de este tipo me parece asi..
dps de la epoca de rhandy es como qe se quizo modernizar y le salio para el orto.. de la epoca nueva rescato muy poco.. sobre todo de los primeros discos de esa epoca..
|
|
|
Post by elgunner on Nov 1, 2008 11:09:14 GMT -5
De Ozzy me gusta todo loco no pueden decir eso y el ultimo disco esta re zarpado es re pesado
|
|
|
Post by Seba on Nov 1, 2008 14:12:54 GMT -5
saquen a el darki de zakk wylde
|
|