|
Post by ironboston on Oct 10, 2008 20:35:47 GMT -5
jajja me acuerdo que cuando salio la caja de ozzy ,te venia con una entrada para el ozzfest , obio q la compre porque toco maiden y black sabbath, fue la gira q hiso maiden tocando temas viejos de la epoca de paul dianno ,si mal no recuerdo a esa gira la llamaron the early days ,como sono el tema transylvania o fantasma de la opera un viaje
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 11, 2008 11:08:10 GMT -5
uh, alta expericneia la tuya.. envidiable
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 11, 2008 16:10:29 GMT -5
El ultimo disco balck rain em decepciono muchisimo.
Le saco I dont wanna stop y dale gracias.
queiro que vuelvan a temas como Mamma i'm coming home, Iron man ( era d B.S creo)
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 11, 2008 19:35:21 GMT -5
El ultimo disco balck rain em decepciono muchisimo. Le saco I dont wanna stop y dale gracias. queiro que vuelvan a temas como Mamma i'm coming home, Iron man ( era d B.S creo) sisi, es de bs.. yo creo que este tipo no cambia mas, supo hacer alta magia como metallika, pero qeus e yo.. no me gusta ni la formacion de su banda ni su musica reicente qeu se yo..
|
|
|
Post by ironboston on Oct 12, 2008 8:13:03 GMT -5
hola gente , miren que yo estoy aca porque en mi pais no hay trabajo , y ya que me gusta el heavy metal , aprobecho y voy a los resitales , ya que aca tocan buenas bandas ,porque aca hacer plata, espero q no piensen q este loko quien se cree , es un pillado de mierda q se saca cartel q va a todos los toques, bueno un abrazo a todos y aguante maiden y peniarol jaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 12, 2008 11:46:37 GMT -5
hola gente , miren que yo estoy aca porque en mi pais no hay trabajo , y ya que me gusta el heavy metal , aprobecho y voy a los resitales , ya que aca tocan buenas bandas ,porque aca hacer plata, espero q no piensen q este loko quien se cree , es un pillado de mierda q se saca cartel q va a todos los toques, bueno un abrazo a todos y aguante maiden y peniarol jaja ni ahi loco.. es lo ultimo que pensariamos, ademas esta mejor que nos cuentes tus experiencias ya qeu hace años que estas en el tema y nos podes contar una banda de cosas interesantes!
|
|
|
Post by Seba on Oct 14, 2008 20:06:39 GMT -5
zakk wylde es un gil darki que lo unico que hace es hacerce el facherito con la guitarrita
FUERA ZAKK WYLDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by NatTrooper on Oct 14, 2008 20:44:36 GMT -5
zakk wylde es un gil darki que lo unico que hace es hacerce el facherito con la guitarrita FUERA ZAKK WYLDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pfffff Shut the hell up!!! No te metas con Zakk. Black Label Society encara pila. Ahh me olvidaba, no se hace el fachero, es terrible macho!!!!!!!!! Envidioso!!!!!
|
|
|
Post by Seba on Oct 14, 2008 23:08:39 GMT -5
zakk wylde es un gil darki que lo unico que hace es hacerce el facherito con la guitarrita FUERA ZAKK WYLDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pfffff Shut the hell up!!! No te metas con Zakk. Black Label Society encara pila. Ahh me olvidaba, no se hace el fachero, es terrible macho!!!!!!!!! Envidioso!!!!! zakk wylde macho? ? ? ? juajua el unico MACHO argentino huevos peludos y olor a sobaco soy yo esa rubia patasucia es pura posee no entiendo que le ven tan de bueno.en el quilmes la viola sono floja y modernosa.en los solos mandaba cualquiera. habiendo tantos violeros con las bolass bien puestas justo tienen que poner al darki ese ANDAAAAAAAAAAAAAAAAA zakk wylde a la guillotina!!!!!!!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 16, 2008 15:07:09 GMT -5
me costo aceptar por mucho tiempo que zack es bueno.. no lo voy a negar, como violero no es malo, tiene bastante habilidad..
lo que si no me callo en decir es que es aburridisimo, no me gusta su toque pq usa pentatonicas todo el dia, y solo el genio de angus young y unos pocos reservados como los de pink floyd y otros saben hacer magias con esas esacalas..
lo que nunca voy a aceptar es que me digan que slash es uno de los mejores del mundo..
ese tipo me enferma, es otro que usa pentanicas todo el dia, pero bue..
|
|
|
Post by NatTrooper on Oct 16, 2008 17:18:20 GMT -5
jaja Slash el mejor del mundo??, te acompaño en q nunca voy a aceptar eso. WTF? La gente no sabe nada..............
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 17, 2008 17:00:56 GMT -5
jaja Slash el mejor del mundo??, te acompaño en q nunca voy a aceptar eso. WTF? La gente no sabe nada.............. jaja justamente el otro dia estaba en el liceo donde estudio musica viendo en una revista de violas, que no era la guitarra total, sino otra que es re conocida tambien, el top 50 de los mejores discos que "revolucionaron" el modo de tocar la guitarra... sin duda al primer vistazo pense que en primer lugar iba a estar Steve vai con Passion and warfare, su primer cd.. (creo qeus e llamaba asi) ya que eso si que cambio el mundo jaj bueno al cuestion es que fui muy de gusto leyendo del puesto 50 la 2, hasta que di vuelta para llegar al numero 1 y me encuntro con "appetite of destruction - guns n roses".. tuvieron que venir a buscarme los bomberos para que no me tire del tercer piso..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 19, 2008 8:55:45 GMT -5
jaja Slash el mejor del mundo??, te acompaño en q nunca voy a aceptar eso. WTF? La gente no sabe nada.............. ESTO TIENE QUE SER UN MILAGRO. VOS... Y ...YO!!! DE ACUERDO EN DOS COSAS SEGUIDAS QUE DECIIIIS!!!! haver, hoy en dia, slash es un muy buen guitarrista y una leyenda, pero ya esta, se queda ahy. Que tuvo una epoca donde su talento no apraaba de sorprender? que podia llegar a ser uno de los mejores del mundo? si, y no lo dudo, riffs como sweet child o' mine o paradise city a todos no hicieron vibrar, pero esa banda fue como un cohete espacial, llego a lo mas alto, estuvo un tiempo ahy arriba, y bajaron a la tierrra otra vez. A axl rose tambien le paso lo mismo, bueno a todos los musicos de la banda.
|
|
|
Post by NatTrooper on Oct 19, 2008 16:52:13 GMT -5
ta ta ta no me puedo contener la tercera vez q escribiste "haver", no es por joda, pero ese tipo de faltas me matan la vista, y ademas contribuyo a tu educación, es: a ver. y otro, ahy no, es ahí.
Nada mas, Saludos.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 20, 2008 16:29:21 GMT -5
para una vez que ivamos bien....
a mi me gustaria ver el ozzfest que la puta de la mujer de ozzy le tiro huevos a maiden
|
|