|
Post by MetalliKO__* on Nov 4, 2008 16:29:02 GMT -5
noooo, zack wylde ni me lo toquen, ese si que es un motero!!! es el reflejo de un heavy vikingooo!!!
pelo rubio i largo, esta como un armario, y tiene un higfado de acerooo!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 4, 2008 19:38:21 GMT -5
ajaja el tipo tiene la re pinta heavy... lo unico que le haria falta una guitarra sarpada como la de darrell.. no tanto guitarras bluseras como als que usa..
|
|
|
Post by Seba on Nov 4, 2008 22:29:32 GMT -5
a zakk wylde le falta huevo.tendra la pinta de heavy todo lo que querias lo que estoy segurisimo es que nunca se puso a escuchar un disco de Hirax,abattoir,ni de Attack ,ni alguna banda de heavy de culto. el señor tony iommi le pasa el trapo infinita de veces estos son heavys de ley no hay lugar para las estrellitas del rock ni para los darkis
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 5, 2008 13:47:47 GMT -5
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!
nunca havia visto un negro heavy JEJE
voy a escuchar esas abdans cuando el youtube mefuncione
|
|
|
Post by elgunner on Nov 5, 2008 15:26:05 GMT -5
En los 80's salieron 2 vandad de heavy metal con integrantes todos negros pero no me acuerdo de el nombre
|
|
|
Post by elgunner on Nov 5, 2008 15:28:18 GMT -5
a zakk wylde le falta huevo.tendra la pinta de heavy todo lo que querias lo que estoy segurisimo es que nunca se puso a escuchar un disco de Hirax,abattoir,ni de Attack ,ni alguna banda de heavy de culto. el señor tony iommi le pasa el trapo infinita de veces Y tony Iommi escucha estas bandas??
|
|
|
Post by Seba on Nov 5, 2008 16:38:47 GMT -5
a zakk wylde le falta huevo.tendra la pinta de heavy todo lo que querias lo que estoy segurisimo es que nunca se puso a escuchar un disco de Hirax,abattoir,ni de Attack ,ni alguna banda de heavy de culto. el señor tony iommi le pasa el trapo infinita de veces Y tony Iommi escucha estas bandas?? no se igual tony iommi puede hacer lo que quiera,es tony iommi
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 5, 2008 17:47:36 GMT -5
la banda de negros se llama living coluour, y esta bastante buena jaja
yo la verdad que ese negro le sacas la campera parace un negor regeton joajo
|
|
|
Post by NatTrooper on Nov 5, 2008 19:41:47 GMT -5
Obvio q Tony le pasa el trapo a varios!!!!! Pero Zakk :baba:
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 5, 2008 20:01:53 GMT -5
hay muchos nenes mas lindos jajaj
|
|
|
Post by elgunner on Nov 6, 2008 9:45:48 GMT -5
la banda de negros se llama living coluour, y esta bastante buena jaja yo la verdad que ese negro le sacas la campera parace un negor regeton joajo No esa no es la que yo digo aparte esos no son de metal
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 6, 2008 13:24:03 GMT -5
mm capas que los podes decir mas de hard rock pero tienen temas que hasta parcen de trash, salvo por la voz y demas.. dps voy a ver si les puedo subir un tema
|
|
|
Post by Seba on Nov 6, 2008 13:37:06 GMT -5
Obvio q Tony le pasa el trapo a varios!!!!! Pero Zakk :baba: esta bien que a las chicas le paresca lindo zakk wylde,lo que me jode es que todos lo habalan como si fuese el mejor violero del heavy.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 6, 2008 15:49:50 GMT -5
a zakk wylde le falta huevo.tendra la pinta de heavy todo lo que querias lo que estoy segurisimo es que nunca se puso a escuchar un disco de Hirax,abattoir,ni de Attack ,ni alguna banda de heavy de culto. el señor tony iommi le pasa el trapo infinita de veces estos son heavys de ley no hay lugar para las estrellitas del rock ni para los darkis paaa, edito : nunca havia visto un negro, heavy, i ademas buen vocalista djajajajaj igual la abnda no m gusta mucho
|
|
|
Post by NatTrooper on Nov 6, 2008 18:56:36 GMT -5
Obvio q Tony le pasa el trapo a varios!!!!! Pero Zakk :baba: esta bien que a las chicas le paresca lindo zakk wylde,lo que me jode es que todos lo habalan como si fuese el mejor violero del heavy. macho si, el mejor violero del heavy ni ahi! ;D
|
|