|
Post by thewickerman on May 28, 2005 23:43:45 GMT -5
te falto ataque 77 ;D ;D ;D
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 29, 2005 8:57:55 GMT -5
te falto ataque 77 ;D ;D ;D naa, aca en la argentina, los rolingas ninguno esucha ataque 77, son esas bandas de ahi atras o algo nacional que sea rnr
|
|
|
Post by NickJagger on Jun 2, 2005 20:52:10 GMT -5
ehhhhhhhh para no me metas a Zeppelin en todo este tema, quiero hacer un topic de Zeppelin , pero antes necesito gente con conocimientos previos osea q le guste x q para hablar solo no tiene gracia. PD:phantom of the opera,o fucker como sea te gusta Zeppelin y sino q musica te gusta???
"NickJagger"
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 3, 2005 11:10:24 GMT -5
ehhhhhhhh para no me metas a Zeppelin en todo este tema, quiero hacer un topic de Zeppelin , pero antes necesito gente con conocimientos previos osea q le guste x q para hablar solo no tiene gracia. PD:phantom of the opera,o fucker como sea te gusta Zeppelin y sino q musica te gusta??? "NickJagger" Yo comentaba que aca la moyoria de los rolingas escuchan zepellin, obio que nunca en su vida se gastaran en ir a musimundo y comprarse Led Zepellin 4 aunque sea. A mi zepellin me encantaa....
|
|
|
Post by NickJagger on Jun 4, 2005 11:29:03 GMT -5
d+ el foro de Zeppelin ya esta mas q hecho
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Jun 5, 2005 16:01:38 GMT -5
d+ el foro de Zeppelin ya esta mas q hecho "NickJagger" sosita te borre el otro q habias hehco q lo dejaste por la mitad y quedo el mas nuevo.....
|
|
|
Post by NickJagger on Jun 8, 2005 20:22:39 GMT -5
dale..............................................................
"NickJagger"
PD:este debe ser el post mas al pedo de toda la historia PDPD:y este debe ser el comentario mas boludo(suspiro)
|
|