|
Post by El Tasa on Mar 28, 2005 15:57:43 GMT -5
Osea no estoy contra los rolling ni nada pero los rolling (de lo q yo conosco) no tienen ninguna cancion q te cambie la forma de pensar. Y a mi personalmente no me gustan. Pasa lo mismo con "La Renga" no tiene ninguna cancion q te llame la atencion. Por ejemplo "Panic Show" para mi se gano el premio a la peor letra del año, pero suena bastante bien.
PD:larenga(osea sole) no jusgues a una banda ni bien o a mal sin conocerla, te combiene escuchar un poco mas de "La Renga" para saber si realmente es buena banda.
|
|
|
Post by Slash on Mar 28, 2005 18:18:10 GMT -5
jajajajja "el pobre oldi" ta q haga lo q quiera si quiere q se ponga un aremera de los guns pobre oldi... a paola la odio fuera de joida se la come los 3 segundos q la vi la odie x q dijo cuando paso un loco en piriapolis mira un rollinga q divino!!!!!!!!!! y es una FORRA NO SE JODE CON SI TE GUSTA GNR O ZEPPELIN O FLOYD MIERDA ESTAMINA SE VA AL CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 "NickJagger" No les dije q la iba a odiar (nunca hables mal de los Zappelin, Pink Floyd, o los Rolling xcon tota, NUNCA!!) Slash//
|
|
|
Post by La Renga on Mar 28, 2005 19:39:52 GMT -5
te combiene escuchar un poco mas de "la renga"...pero pobre...no tenes ni idea cuanto se de la renga o cuanto no se ...aparte q venis a hacerte el experto solo por q te creas q sabes todo de rata blanca y q sos el fan numero uno del uruguay no te da derecho a entrar a opinar de q tan fans o no son los demas...no se si me entendes....lo unico q te digo q para mi la renga ta muy buena y tiene canciones q la rompen..y no tienen siempre q enseñarte algo...te aviso no mas
|
|
|
Post by NickJagger on Mar 28, 2005 21:13:28 GMT -5
NO, eso es verdad una banda no tiene x q cambiarte al forma de pensar, x ej ACDC todas las letras son al pedo ellos mismos lo declararon publicamente, q eran solo para acompañar la musicay q en realidad solo metian cosas satanicas(con la excepcion de back in black q es sobre el el cantante muerto)peero las demas eran solo patrañas satanicas. ademas mucha gente escucha bandaas (en ingles) sin nunca leer las letras y les encanta o fascina es la sensacion q te hace sentir la musica y no si te cambia algo o no. si el tema es bueno o saben expresarse bien te cambia pero eso es solo parte de la musica.
Bo el tema es los rollingas asi q no cambien de tema mierda!!! posteen en otro lugar cosas de otras bandas.
"NickJagger"
|
|
Leo
Brave new Member
|
Post by Leo on Mar 29, 2005 19:22:57 GMT -5
yo creo q por q me epezaron a gustar los rolling cuando empezo la movida no significa q no me gusten. yo creo q la movida me dio posibilidad de darme cuenta lo q son los rolling al igual q el batito no te tienen q gustar desde q naces por q algunos no tienen la suerte de conocerlos desde pendejos.Tasa a vos te emezo a gustar desde q naciste rata blanca no.no?por lo tanto yo no digo q te hagas el q te gusta por q realmente te gusta
|
|
Leo
Brave new Member
|
Post by Leo on Mar 29, 2005 19:34:10 GMT -5
me parece tasa q vos le tiras mierda a todas las bandas q no te gusten.escucha la estravagancia de la letras de la renga y date cuenta lo inculto q sos al no escucharla hace el intento expresan mas cosas de las q puedas conprender mi querido tasiruli
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 31, 2005 12:34:44 GMT -5
ah la mierda.......... tasa vas a tener q pensar la respuesta pa rewsponder de manera civilizada como hizo el señor lsendic
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 31, 2005 15:47:53 GMT -5
yo creo q por q me epezaron a gustar los rolling cuando empezo la movida no significa q no me gusten. yo creo q la movida me dio posibilidad de darme cuenta lo q son los rolling al igual q el batito no te tienen q gustar desde q naces por q algunos no tienen la suerte de conocerlos desde pendejos.Tasa a vos te emezo a gustar desde q naciste rata blanca no.no?por lo tanto yo no digo q te hagas el q te gusta por q realmente te gusta Respuesta a este supuesto mal entendido. Uno, a mi no me gusta Rata Blanca desde chico pero nunca huvo una movida "ratera". Dos la estravagancia de las letras de la Renga es CERO, aunque por ejemplo la letra diga : "Me gusta usar el vide enh la cocina" y eso quiera decir q extraña a su esposa, no quiere decir q sean buenas letras; es mas serian pesimas letras. (OJO, NUNCA PUTIE A LA RENGA, ME GUSTA). Tres, lo que no tuviste suerte de que cuando eras pendejo escuchar a los Rolling es (a mi entender) una patraña. Antes te fasinaba "La Renga" pero despues de "La Renga" venian los Rolling. Y ahora te cambiaste a los Rolling radicalmente. Y da la considencia que el cambio fue cuando empezo la movida Rollinga. Y ESTO VA PARA TODOS. NO HAY QUE SER UN ROLLINGA PARA Q TE FACINEN LOS ROLLING. NO ES NECESARIO USAR EL CERQUILLO Y LAS REMERAS Y TODO ESO. Y VAMOS A DECIR LA VERDAD, VOS MISMO ME DIJISTE QUE EL SERQUILLO TE SACABA TODA LA FACHA
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 2, 2005 15:10:26 GMT -5
ah la meirda...... bueno si a el le gusta usar esa ropa y el cerquillo e sproblema de el no? ??
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 2, 2005 16:21:27 GMT -5
La cosa es q el me dijo q le sacaba toda la facha, osea q no le gusta.
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 3, 2005 16:34:27 GMT -5
si no se a mi tambien me dijo eso pero eso no quiere decir q no le guste no se esperemos a ver q dice leo
|
|
|
Post by David Gilmour on Apr 3, 2005 19:16:40 GMT -5
la cocha de tu madre tasa. No vuelvas a decir q' los guns para mi es solo para hacer pinta pedazo de un puto
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 3, 2005 20:35:09 GMT -5
oldi no postees aca sobre posibles problemas con el tasa cambas el tema y arruinas el topic si queres putarlo bo VA AL MISMO LICEO Q VOS o por lomenos en otra seccion de la pagina dedicada a putear al tasa. de lo contrario ahi si te vas de la pagina
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 4, 2005 15:42:56 GMT -5
bo holdi mas te vale que empieces a postear bien, a discutir sobre los temas o sino ya sabes lo q pasa
|
|
|
Post by la puta q lo pario on Apr 5, 2005 20:18:57 GMT -5
:-*los rolling son lo mejor q hay y al q no le guste vallase a cagar y chupele las bolas a un canguro
|
|