|
Post by El Tasa on Apr 5, 2005 20:38:42 GMT -5
la cocha de tu madre tasa. No vuelvas a decir q' los guns para mi es solo para hacer pinta pedazo de un puto Te las vas a ver con el kechi en el liceo oldan, ya te dije q no me faltes el respeto.
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 5, 2005 22:00:58 GMT -5
jajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajaj,m bueno no se x q me rei tanto debe ser x q me quede despierto hasta altas horas de la noche y a esta hora el cerebro deja de funcionar bueno creo q me retiro a dormir...
PD:quioero ver q el kchi le haga algo al holdi
PDPD: guardaeslapldas demierda ahora se hace el vivo con mucha gente va a salir lastimado
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 6, 2005 11:40:30 GMT -5
jaja yo no puedo creer q el negro d emierda se reste pa cualquier cosa q lo pario
|
|
|
Post by Punk on Apr 10, 2005 2:31:00 GMT -5
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 10, 2005 2:57:57 GMT -5
ehh niko trnquilizate
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 11, 2005 22:07:58 GMT -5
pa q te paso nikolas con k piraste mañana te las vas a ver con gard jeje
"NicckJagger"
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 14, 2005 20:32:30 GMT -5
Si gil q te crees. El sabado te va a agarrar un ejercito de perez, y te van a poner cara de paloma hasta matarte.
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 18, 2005 12:45:15 GMT -5
si ya esta dicho nikolas se las ve con toda la barra de perez (niños de 8 años) q de por cierto estran re salados eso si tiene q ser de dia si no no lo dejan estar aduerta de su casa a perez
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 18, 2005 16:53:52 GMT -5
no boludo pero acordate q el llama a los del cyber q levanbtan mouse opticos y teclado!!!!!!! nserio bo con un movimiento mousemove o una llave click te hacen mierda
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 18, 2005 21:09:55 GMT -5
Siempre decis lo mismo thewickerman!! (mentira)
Los q van a al ciber casi no juegan, solo usan el ciber como punto de reunion. Ademas mira q si te cagan a piñas, o me vas a decir q el Nemesis no te deforma.
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 19, 2005 12:35:22 GMT -5
si ya se tarado pero nosotros siempre jodemos con q tienen fuerza en los dedos y el niko se re calienta jeje
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 20, 2005 17:55:19 GMT -5
A mi me calienta por q es otra de tus palomadas tuyas.
Q el papa negro te bendiga!
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 21, 2005 14:19:51 GMT -5
pa bo la puta madre ya te dije si te jode no me rompas mas las bolas no me jodas mas yo hago lo q quiero si a vos no te gusta problema tuyo y acordate q no se puede decir es una estupidez, para otra gente supongo no sera una estrupidez aunq te paresca mentira para mi todo tiene un sentido entonces tendrias q decir para mi es otra de tus boludeces y no me tomes el pelo no me jodas mas.
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 21, 2005 19:38:38 GMT -5
pa, siu bo tasa te vas a la mierda lo del ciber era una joda interna entre chaxi y yo y si no te parece graciosa es x q o no tabas a hi o porque no tenes un penme de goma en tu vida
"Nickjagger"
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 21, 2005 21:36:48 GMT -5
Es un tarado chaxi! Si pongo uan oracion arriba, y abajo pongo "q el papa negro te vendiga". No te parece q todo el post es en joda, corazon?
|
|