|
Post by rodrigo on Mar 22, 2005 22:03:31 GMT -5
me calienta q ahora a todos les gustan los rolling o "se hacen" pero antes ni bola y ahora todos estan re tarados con el cerquillo yo creo q las personas q es gustan son un publico bastante mas reducido del q se da a conocer pero ta me la banco y digo q esta bien q hace dos dias tabas escuchando cumbia como loco y ahora te "fascinan" los rolling pero ta.si te gustan te gustan si no no vas a decir q te gustan solo para quedar bien ,eso es ser un careta.y un hipocrita si a los fan de los rollling les llego al corazon es q lo hice bien y transmiti mi mensaje de q hay q asesinar a todas las personas q no les gusten los rolling!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 23, 2005 12:51:37 GMT -5
Sosita te digo lo mismo la puta madre!!! Y estoy deacuerdo con q hay q maarlos a todos ya q son unos proxenetas hijos d eperra o unos narcotraficantes del orto. Porque claro con ayudita claro si ellos no s epueden parar a poner el cd de los rolling. Es pegarles una patado e irnos corriendo y despues como nos alcanzan. Ah y hablar con sus mujeres q bien nos atienden porque son todos unos señores e mucha edad.
[glow=Green,2,300]BISTEC[/glow]
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 23, 2005 22:29:05 GMT -5
Si los odio. No quiero hablar mal de 2 amigos en particular pero ta. Leo y Batito dejensen de hacer los rolligas por que vamos a aceptarlo, les empeso a facinar cuando se puso de moda.
Hay un dicho q dice: " La verdad duele"
|
|
|
Post by Slash on Mar 23, 2005 22:57:43 GMT -5
Si los odio. No quiero hablar mal de 2 amigos en particular pero ta. Leo y Batito dejensen de hacer los rolligas por que vamos a aceptarlo, les empeso a facinar cuando se puso de moda. Hay un dicho q dice: " La verdad duele" Peraaaa, bo, a Dieguito ya a Leo les gustan los roling desde hace como 2 años y medio, mucho andtes de q las rolingueada se pusiera de moda.Ademas no son como los q se hacen, q no tienen idea, ellos la tienen re clara, se saben todo! Hablando mas en el tema, lo mas gracioso de los "rlingas" estos, es q si vos decis:pa me re qma esos chetos q sel as tiran de rolingas" los putos impostores no dicen nada, y se qdan mirando el piso! Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 24, 2005 0:20:47 GMT -5
Si los odio. No quiero hablar mal de 2 amigos en particular pero ta. Leo y Batito dejensen de hacer los rolligas por que vamos a aceptarlo, les empeso a facinar cuando se puso de moda. Hay un dicho q dice: " La verdad duele" bueno tyasa la verdad q ahi te vas a la meirda....el batito se sabe todo y es un Rollinga de veradd el leo tambien sabe empila peor bue yo q se me parece q el batito gana en esto
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 24, 2005 9:23:16 GMT -5
Uno no es un insulto para nadie. Pero se pusieron tarados con los rolling cuando se puso de moda. O el serquillo se lo hicieron hace 2 años y medio. Ademas me calienta eso de si te encantan los Rolling te haces un cerquillo y le decis a todo el mundo " Si veo a alguien q se hace el Rollinga lo mato". A mi me fasina Rata Blanca, soy el fan numero 1 de uruguay, pero no tengo de mascota una rata blanca, ni me dejo el pelo largo tipo walter giardino.
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 24, 2005 10:29:58 GMT -5
bueno ya q todos psieron estas cosas, a mi me encanta Iron Maiden, soy el fan numero 1 del uruguay y no uso pantalones apretados multicolores como Bruce Dickinson jejejeje
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 24, 2005 11:21:14 GMT -5
Jeje. Si puede ser. Pero van a ver q dentro de 2 años se les va a pasar todo esto de ser rollinga. Y para la gente q se hace el rollinga, tipo lamela, no se se les va a pasar dentro de 3 meses.
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 24, 2005 11:25:41 GMT -5
si es verdad toda esa gente y especialmente lamela siguen lo q esta de moda si el mes q viene esta de moda vestirse como piñon fijo el muy chupa culo se va a vestir como el payaso dle orto ese
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 24, 2005 13:04:43 GMT -5
Y bueno. Todos saben a q recital fue. Cof...cof...La oreja de...cof..cof...Van Gogh... Y despues le da la cara para venir con una remera de los Rolling! Pero ta en relidad ser rollinga no quiere decir nada. Osea la definicion de rollingas para mi y para muchso es vestirte con remeras de los rolling, hacerte el cerquillo, y usar esos espantosos lentes de sol. Si te gusta o no va de tu parte.
|
|
|
Post by NickJagger on Mar 25, 2005 17:28:01 GMT -5
Para mi esta muy bien todo lo q dicen , me guystan los rolling desde q naci. Si a alguien le gustan los rolling y se quiere hacer el rollinga ta me chupa un huevo no le voy a andr pegando a la gente por hacer lo q tengan ganas anda a saber capaz q a sofia gambin le gustan de verdad (lo cual creo muy improbable)pero ta si te gustan los rolling bien por vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"NickJagger"
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 25, 2005 17:34:41 GMT -5
Si concuerdo con tigo mi amigo Nick Jagger. Lo q a mi me calienta es toda la movida Rollinga!
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 25, 2005 17:38:23 GMT -5
hoy concuerdamos con el tasa de q enrealidad los "rollingas" de verdad son estos de los cuales estamos hablando osea la ente q dice q le gustan los rolling y q enrealidad lo escuchan porque es la onda y o saben una mierda. Yo diria q la gente q le gustan los Rolling y de verdad se clasificarian como fan de los rolling stones y estoy hablando d eun sosita perdon un NickJagger
|
|
|
Post by NickJagger on Mar 26, 2005 15:19:25 GMT -5
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 26, 2005 16:28:38 GMT -5
Pero Nick Jagger... El macaco con las manos es un eddie, y los Rolling no son una banda de Metal
|
|