|
Post by thewickerman on Mar 26, 2005 21:29:03 GMT -5
bo ustedes q opinan sobre mi punto de vista sobre los "rollingas"
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 27, 2005 14:26:58 GMT -5
Bo, no posties por postear no mas.
|
|
|
Post by La Renga on Mar 27, 2005 17:48:09 GMT -5
ehh...todo bien ...a mi no me gustan los rolling ..pero ta me la banco ..osea tiene canciones buenas pero no es algo q me atraiga...ta tambien(me gusta trotzky) osea entiendame..jejjee. no pero en serio..la cosa va mas aya de q la gente se ponga a escuchar los rolling por q te de moda...es peor todabia...hay muchas personas q se cortan el cerquillito ese pija(que a mi no me gusta para nada como queda) se compran todas la camisetas mochilas .etc.q puedan existir...pero le entras a hablar de las canciones y no saben un carajo. esa gente me da lastima...y me molesta...por q se la tiran de cualquiera solo para no se...creerse cultas. no les parece? son tipo una paola cualquiera(slash vos entendes) ta larenga es lo mejor q hay...eso si no se discute
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 27, 2005 18:01:18 GMT -5
bueno sole voy a tener q borrar tu usuario ya q en este foro no se admite gente q escuche trotzky..
jaja no mentira eso si esas "cosas" no s eocmentan aca
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 27, 2005 18:02:49 GMT -5
Para mi La Renga esta buena pero hasta ahi. Me calienta esa gente q dice: "Ah si sos un gil escuchas Cumbia". En realidad nadie tiene la verdad de la musica, por q la musica varia, es cuestion de gustos.
PD: No me gusta la cumbia. Era solo un ejemplo
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 27, 2005 18:09:09 GMT -5
la cumbia e suna meirda pero ta yo q se se tiene q respetar si uno quiere el gusto de la otra persona.
P.D.:salvo q le guste trosky jajajaja ;D ;D
|
|
|
Post by Slash on Mar 27, 2005 18:43:45 GMT -5
En realidad nadie tiene la verdad de la musica Yo si, y cuando quieras te la cuento.Jajaja no mentira. larenga, Paola es el mejor ejemplo de una rollinga falsa.Y lo peor es q no es solo con los rolling, tambien se hace la fan de Led Zeppelin, GNR y Pink Flyd (estoy sseguro q con lo poco q escribi sobre esta mina, NickJagger ya la odia) Abajo los falsos, y como dijo Nikki Sixx una vez: STICK TO YOUR RACE! (mentira, dijo stick to your guns, pero yo la modifique para q encajara en el topic....) Slash//
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 27, 2005 19:19:25 GMT -5
Es asi. Lo q pasa q esta sociedad de mierda te jusga por todo. No creo q se haga la rollinga por la sociedad, pero ta. Te tenes q cuidar siempre de no meter la pata, o pensas siempre: "Le habre caido bien??". No queria empezar a filosofar pero bue. Aunque me gusta filosofar...
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 27, 2005 19:21:44 GMT -5
no es por nada pero como q el HOLDI hace como a ver dejame contar 1,2,3,4.....4 dias q le gusta guns n' roses y ya esta re emocionado!!!
|
|
|
Post by La Renga on Mar 27, 2005 19:24:49 GMT -5
zarpado!!!!...ya tiene remeras y todo...pobre idiota pero bue ta es oldi!! q vamo a hacer
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 27, 2005 19:28:24 GMT -5
jaja les conte q en piriapolis hay un puertito de esos q te venden pescado q se llama EL POBRE OLDI? ? jajajajajazja
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 27, 2005 19:41:12 GMT -5
No lo puedo creer!! "El Pobre Oldi"!!!! Tengo 14 aƱos y ya me hicieron un monumento!! Como odio al oldi es como un elogio para mi!! Si la gente como el oldi me quema. Si te gusta una banda no te tenes q poner chupapija comprandote los discos originales y las remeras. Despues de un tiempo todo esto del fanatismo viene solo. (Me paso a mi con Rata Blanca). Yo se mucho de Rata Blanca (no soy presumido) pero eso tambien es parte del fanatismo. Cuando escuchas las canciones despues de un buen rato y te impactaron tanto q necesitas saber quien fue el idolo q invento la cancion. Ademas si es tu banda favorita lo menos q podes saber es los nombres de los integrantes.
|
|
|
Post by NickJagger on Mar 27, 2005 20:33:32 GMT -5
jajajajja "el pobre oldi" ta q haga lo q quiera si quiere q se ponga un aremera de los guns pobre oldi... a paola la odio fuera de joida se la come los 3 segundos q la vi la odie x q dijo cuando paso un loco en piriapolis mira un rollinga q divino!!!!!!!!!! y es una FORRA NO SE JODE CON SI TE GUSTA GNR O ZEPPELIN O FLOYD MIERDA ESTAMINA SE VA AL CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 "NickJagger"
|
|
|
Post by NickJagger on Mar 27, 2005 20:36:34 GMT -5
no me di cuenta q el macaco eraun eddie!!!!
"NickJagger"
|
|
|
Post by La Renga on Mar 28, 2005 15:02:51 GMT -5
es arta jila..........aparte ahora se hizo el cerquillito bien pero bien cortito...le queda muuuuuuuy mal!!!! tienen q verla y te juro q se rien en la cara. me da mas lastima q oldi asi q imaginense...es una pobre mina
|
|