|
Post by thewickerman on Apr 8, 2005 16:02:55 GMT -5
Bueno pa el 23 de mayo tenemos nuevo album de Paul (es el primer nombre pa el q no sabia jejeeje) este album se llamara Tyranny of Souls y esta sera la tapa: esta tapa va a ser una representación del infierno que el artista renacentista holandés Hans Memling creó en el siglo XV el listado de canciones es este: 01. Mars Within (Intro) 02. Abduction 03. Soul Intruders 04. Kill Devil Hill 05. Navigate the Seas of the Sun 06. River of No Return 07. Power of the Sun 08. Devil on a Hog 09. Believil 10. A Tyranny of Souls bueno comanse un pan
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 9, 2005 16:29:15 GMT -5
PAAAAAAA me baje el cd y esta tan peor tan bueno!!!!!!!!!!!! despues veo si les suvo alguna cancion en el urumaiden share system. pa cada vez me gusta mas como canta!!
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 9, 2005 17:38:05 GMT -5
Pero quien integraria a la banda?? Osea quien es el guitarrista, baterista, bakista, etc.
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 9, 2005 18:27:32 GMT -5
pa ni idea pero les averiguo y les digo.
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 15, 2005 12:42:45 GMT -5
aca tienen bruto informe sobre el disco: Ultimas declaraciones de BRUCE DICKINSON sobre su álbum en solitario e IRON MAIDEN: fuente-moonchild jejeje
"Con MAIDEN, una vez que la banda finaliza las giras, todos solemos ir por nuestra cuenta y nos dedicamos a nuestros propios asuntos durante algún tiempo hasta que llega el momento de un nuevo album. Sabía que podría aprovechar la ocasión de trabajar con Roy en un período intermedio de su trabajo en el nuevo disco de PRIEST. Trabajamos juntos a un ritmo muy rápido, lo cual me gusta, y la grabación es muy natural, así es que se completó de una manera bastante sencilla. Estoy muy orgulloso de ello."
Bruce y Roy habían intercambiado ideas en forma de demos antes de comenzar a trabajar en la casa de Roy en Los Angeles en febrero de 2004. Las partes de guitarra y de bajo ya habían sido grabadas por Z, con David Moreno aportando un toque de batería increíble. Los teclados se añadirían más tarde, por parte de un oscuro personaje conocido como Maestro Mistheria.
"Es italiano", exclama Bruce con entusiasmo, "pero nadie le conoce. Le mandamos los temas por mail y él los devuelve con millones de ideas. ¡Todas son fantásticas y simplemente elegimos las que queremos!"
Algo sólo un poco menos extraño es que el material fue grabado en una sola habitación, que tenía únicamente un equipo de grabación con herramientas ProTools, un micrófono... y una cama. "Me había caído del escenario y me había dañado algunos músculos del pecho, sufría una completa agonía", relata Bruce. "Podía cantar unos 40 minutos de un tirón, pero luego tenía que tumbarme".
'Tyranny of Souls' es un album de un talento y de una compostura destacables. Muy parecido al hombre que lo hizo, sus 10 temas abarcan diversos aspectos. El disco transporta al oyente en un viaje de aventuras. Comienza de forma dura, trabajo de batería apocalíptica y de guitarra enfurecida, antes de que 'Navigate the Seas of the Sun' aporte lo que Bruce denomina "un pequeño momento de relajación". A partir de ahí, transcurre hacia un cierre espectacular, con muchos puntos álgidos a lo largo del camino. Como su predecesor, que tocaba la ciencia oculta de la alquimia y la poesía y el arte de William Blake como fuentes gemelas de inspiración, 'Tyranny of Souls' ofrece profundidad, intriga y oscura sabiduría más allá de las normas establecidas y, muy apropiadamente, la cubierta del disco está adornada por una pintura del siglo XV del artista flamenco Hans Hemling que representa el infierno. Un album lleno de letras reflexivas, los muy publicitados esfuerzos de Bruce en diversos campos - también es un piloto aéreo plenamente cualificado, novelista con publicaciones en la calle, presentador de televisión, un experto espadachín y DJ rockero de la BBC - todo sirve para desafiar esa noción del heavy metal como dominio del descerebrado Neanderthal.
"Siempre he odiado ese tipo de teorías genéticas", dice Bruce encongiéndose de hombros. "Pero tampoco me gusta que me tomen como al tío con cerebro símbolo del metal, porque es degradante para el resto y es un tópico y una mentira que la fraternidad del metal sea menos inteligente.En la mayoría de las ocasiones es todo lo contrario. Lo único que puedo hacer es intentar ser yo". La estrella del disco es el tema que lleva su título. A ratos tranquilo y melódico y a ratos sorprendentemente lleno de fuerza, sólo puede describirse como un monstruo.
"La parte que abre el disco también fue copiada de las tres brujas en 'Macbeth'. Basícamente, es de lo que terminó hablando toda la canción - de cómo lo supernatural manipula a la gente a sus espaldas."
Desde el punto de vista de las letras, el disco hace intromisiones en la ciencia ficción y en aspectos relacionados con la aviación. No hay premio para el que adivine de qué trata la canción 'Abduction', pero 'Soul Intruders' es prima hermana, Bruce preguntándose en voz alta si "existen espíritus libres por el universo. Pueden destruir nuestros cuerpos y habitar dentro de nosotros, un poco como un virus informático, y nosotros ni siquiera sabemos que están ahí. Cuando morimos, simplemente se acoplan a otra persona."
Dickinson presentó hace poco en el Discovery Channel una serie llamada 'Flying Heavy Metal', y 'Kill Devil Hill' cuenta la historia de los hermanos Wright, Wilbur y Orville, creadores del primer aeroplano del mundo y de su vuelo pionero en el año 1900. "Tenían todo en contra", dice un incrédulo Bruce. "Necesitaban un viento estable en dirección derecha de exactamente 20 nudos para que aquel avión volara. ¿Qué golpe del destino les haría estar allí en el momento exacto, en conjunción con los elementos apropiados? Todo se trataba de llevarlos hacia arriba junto a los ángeles.
¿Quizás Dios les dio un empujón?"
Sin embargo, 'Devil on a Hog' es un himno del hard rock similar al debut en solitario de Bruce de 1990, 'Tattooed Millionaire'. "Imaginaba al diablo expulsado del paraíso y yendo por ahí ligando con tías", dice su creador. "Les ofrece el mejor sexo que nunca han tenido, pero dice que las verá de nuevo dentro de unos pocos años. Siempre habrá algo a cambio." de nada...
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 23, 2005 21:57:41 GMT -5
helllo hello hello, escuche el cd y me gusto(mentira) solo voy a postear porque me obligan pero es verdad q lo escuche y no es mi estilo pero esta bueno...suspiro
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 25, 2005 13:02:13 GMT -5
jeje le mostre algo del cd y no le gusto al sosa jojojo tasa dspues te voy a pasar una cancion pa q la pongas en el super duper "trooper" jojojo urumaiden share system
|
|
|
Post by Moonchild on Apr 26, 2005 16:01:28 GMT -5
mi primer mensaje en este foro el disco es una obra maestra como solo Bruce sabe hacer
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 26, 2005 16:06:36 GMT -5
bienvenido moonchaaaaaa jeje gente el es Alex, un tipo q sabe mucho jaja...
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 28, 2005 14:57:45 GMT -5
asta aora no pude esuchar ni una sola jodida cancion del disco
la verdad me llaman mucho la atencion las tetas del diablo de la foto
|
|
|
Post by thewickerman on May 28, 2005 21:08:23 GMT -5
asta aora no pude esuchar ni una sola jodida cancion del disco la verdad me llaman mucho la atencion las tetas del diablo de la foto q hijo de puta!!!!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 28, 2005 21:21:26 GMT -5
y bueno que queres.... cuanod viste a un diablo con tetas?
|
|
|
Post by thewickerman on Jun 3, 2005 15:11:54 GMT -5
hoy fui a averiguar a todomusica y me diejron q no habia llegado y q no sabian cvuando llegaba... el unico q encontre fue el balls to picaso a 16 dolares!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 3, 2005 18:55:47 GMT -5
hoy fui a averiguar a todomusica y me diejron q no habia llegado y q no sabian cvuando llegaba... el unico q encontre fue el balls to picaso a 16 dolares!!!!!!!!!!!!!!! jojo que verga, si siempre se atrasan... con todos los cds siempre aca llegan tarde, aca tampoco, todavia no llego...
|
|
|
Post by thewickerman on Jun 11, 2005 17:54:32 GMT -5
hoy fui a averiguar a todomusica y me diejron q no habia llegado y q no sabian cvuando llegaba... el unico q encontre fue el balls to picaso a 16 dolares!!!!!!!!!!!!!!! jojo que verga, si siempre se atrasan... con todos los cds siempre aca llegan tarde, aca tampoco, todavia no llego... aca todavia no vi en ningun lado el virtual...
|
|