|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 11, 2005 19:44:42 GMT -5
jaja aca tampoco, el unico lugar donde lo conseguis es en lo del tipop donde yo voy ;D
|
|
|
Post by thewickerman on Jun 15, 2005 11:36:03 GMT -5
ahora en el palacio de la musica estan haciendo liquidacion..voy a vichar a ver a cuanto estan ;D
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 15, 2005 14:00:22 GMT -5
que ojete aca ni por puta te dan descuento es mas lo unico que hacen los hijos de puta de musimundo es subir ams y mas, por suerte musitop y compactos que son los mas groxos no suben por ahora..
por cierto el otro dia fui a musitop y encontre un box set de zepellin 4 cd $114, una masa, pero no da para comprarlo..
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 16, 2005 17:28:46 GMT -5
SI POR FIN LLEGO!! Asi es me estaba dando una vuelta por compactos y vi en la vidriera el tiranny of souls! y justo tenia 8 dolares ideal para comprarlo, enotnces entro y empezamos mal porque me atendio la mina, y no el tipo, nunca me lleve bien con la mina y le digo ``A cuanto esta el tirany of souls de bruce dickinson?´´ 14 dolares, es importado la recageta de tu madreeEEEEEeeeEEEeEee..... al final en venganza de eso me fui a la tienda de vinilos y me compre hell bent for leather de judas priest
|
|
|
Post by thewickerman on Jun 17, 2005 11:12:33 GMT -5
q hijo d eputa anda comprando vinilos......jojo yo voy a averiguar si llego aca asio lo comnpro jojo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 27, 2005 19:24:58 GMT -5
yo ni ahi, voy a esperar a ke vaje un poco el precio, esta hija de puta de compactos me kiere estafar, si ya hace un timepo (bastante) andaba de casualidad con $30 y fui y me compre master of reality de black sabbath y me salio 10 dolares, y es importado, asi que para mmi esa cocnhuda me sube el preico porque el cd es nuevo, que se valla a la mierda, pero ya tengo en vista mi proxima compra: No prayer ;D
|
|
|
Post by thewickerman on Jun 28, 2005 19:08:05 GMT -5
yo ni ahi, voy a esperar a ke vaje un poco el precio, esta hija de puta de compactos me kiere estafar, si ya hace un timepo (bastante) andaba de casualidad con $30 y fui y me compre master of reality de black sabbath y me salio 10 dolares, y es importado, asi que para mmi esa cocnhuda me sube el preico porque el cd es nuevo, que se valla a la mierda, pero ya tengo en vista mi proxima compra: No prayer ;D vos sabes q andaba con ganas de comrparmelo?? jeje peor ahora em voy a comprar el piece q es el q tengo ahi en vista....
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 28, 2005 19:22:25 GMT -5
jemjem andabas con ganas del: master of reality, no prayer, o tiranny of souls? yo creia que ya lo tenias al piece juajua, yo lo tengo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 1, 2005 12:54:07 GMT -5
jojoj mision cumplida, no paryer adkirido a mi coleccion, esta una m-a-s-a, mucho mejor de lo ke pensaba jojo que alegria lastima que el hijo de puuta del de compactos me lo vendio roto, tiene una rayadura en la tapa y adentro todos los dientes dle medio estan rotos, lo ke el cd no puede mantenerse kieto entonces, concha de su madre ya es la segunda vez que me lo hace, con el iron maiden(the first) paso lo mismo... pero buneo lo perdono porke es un kpo y me vende todos los cds que no se consiguen y me da la leche la manteca y el pan ke son tan sanos... y si compras mas de 2 cds te regala una servilleta.... bueno ya fue estoy demasiado pajeor para seguir escribiendo....
|
|
|
Post by thewickerman on Jul 1, 2005 14:00:48 GMT -5
la concha de tu amdre hijo de puta te vivis comrpand cd's!!!!!!! y encima te los venden rotos jaja yo lo cago a puteadas si llega a estar ais de roto jojo. aca hay descuento del 30, 40 y 50 porciento jojoo0 tengo q ir a ver si hay algunoi de maiden
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 1, 2005 14:48:58 GMT -5
jojo, no para tanto mira que tengo que gastarme en juntar guita para llenar pero ya te dije que no tengo el kazaa ni nada asi ke no es lo mismo jeje
si la verdad me bajoneo bastate que este asi de roto, pero bueno en realidad el tipo se fijo aver si no habia otro pero bueno ya fue que le va a hacer...
|
|
|
Post by thewickerman on Jul 3, 2005 14:51:23 GMT -5
claro peor no vaya a ser q esperes un dia o una semana no?? :-/a mi me hubiera pasado lo mismo jaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 3, 2005 20:19:47 GMT -5
jojo no ni ahi en realidad primero lo iva a comprar el jueves, pero me fui a dormir y me levante a las 6.00 de la tarde y ni ahi ke me daban ganas de ir entonces me puse a play the guitar y eran eso de las 8 .00 cuanod me acorde ke tenia ke comprar un libro para historia, ke tenia mañana (y ademas en historia tengo un 5 ) asi ke sali volando al centro a comprar el libro y de paso me lleve la guita para pasar por compactos ;D ;D
|
|
|
Post by Seba on Jul 4, 2005 16:11:08 GMT -5
yo de lo ultimo de bruce no escuche nada pero tengo varios temas del greatest hits de el tan muy grosos
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 4, 2005 17:58:05 GMT -5
bruce como solista esta bueno l averdad ahi temas ke estan muy bien y otros ke no tanto... pero igual el verdadero lugar de bruce es la doncella...
|
|