|
Post by thewickerman on Jul 8, 2005 7:46:44 GMT -5
bruce como solista esta bueno l averdad ahi temas ke estan muy bien y otros ke no tanto... pero igual el verdadero lugar de bruce es la doncella... eso se sabe aunq me encanta Bruce en su carrera solista.. fuel, te recomiendo q escuches el tyranny...muy bueno la verdad.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 8, 2005 12:33:21 GMT -5
la verdad no termine e escuchar el tiranny pero lo ke esuchce me encanto... la verdad un discaso lo recomiendo ;D
|
|
|
Post by Seba on Jul 8, 2005 23:41:26 GMT -5
bruce como solista esta bueno l averdad ahi temas ke estan muy bien y otros ke no tanto... pero igual el verdadero lugar de bruce es la doncella... eso se sabe aunq me encanta Bruce en su carrera solista.. fuel, te recomiendo q escuches el tyranny...muy bueno la verdad. grax por recomendarme el tiranity pero voy a tratar de bajarlo luego de bajarme los bootlegs de maiden q toy bajando como 12 o 13 igual de bruce conosco varios temas de solista q tan muy groso como darskside of aquarius,the tower,tears of the dragon,retunr of the king muy grosas saludos
|
|
|
Post by thewickerman on Jul 18, 2005 15:52:18 GMT -5
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 20, 2005 11:31:23 GMT -5
jajaj te recomienod ke te vallas a las diskerias metaleras de buenos aires ke tienen de todo y re buena onda ;D
|
|
|
Post by thewickerman on Jul 21, 2005 14:03:19 GMT -5
jajaj te recomienod ke te vallas a las diskerias metaleras de buenos aires ke tienen de todo y re buena onda ;D jaja en setiembre toy ahi...tengo un fin de semana para comprar cd's jaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 21, 2005 15:07:26 GMT -5
jajaj te recomienod ke te vallas a las diskerias metaleras de buenos aires ke tienen de todo y re buena onda ;D jaja en setiembre toy ahi...tengo un fin de semana para comprar cd's jaja tene en cuenta mi recomendacion... llevate muuuuucha plata. es ams yo ahora esoty empezando aahoarrar aver si me junto unos mangos sabe ke!
|
|
|
Post by thewickerman on Jul 22, 2005 11:39:53 GMT -5
mas bien... y tengo una compra mas q segura q es el single de the number of the beast...joo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 22, 2005 12:01:05 GMT -5
mas bien... y tengo una compra mas q segura q es el single de the number of the beast...joo descuidate ke no lo voy a llevar de todas formas capas ke tenes suerte y lo conseguis... igual capas ke te garco y loc omro yo antes ke vos asi te lo vendo mas caro
|
|
|
Post by thewickerman on Jul 22, 2005 20:47:37 GMT -5
mas bien... y tengo una compra mas q segura q es el single de the number of the beast...joo descuidate ke no lo voy a llevar de todas formas capas ke tenes suerte y lo conseguis... igual capas ke te garco y loc omro yo antes ke vos asi te lo vendo mas caro jaja si si deja q lo compro yo solito.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 22, 2005 21:16:34 GMT -5
descuidate ke no lo voy a llevar de todas formas capas ke tenes suerte y lo conseguis... igual capas ke te garco y loc omro yo antes ke vos asi te lo vendo mas caro jaja si si deja q lo compro yo solito. jeje vamos chicos empezemo a ahorrar asi en buenos aires rompemos el chanchito ;D ya tengo $1!!!
|
|
|
Post by thewickerman on Jul 25, 2005 11:32:03 GMT -5
jaja si si deja q lo compro yo solito. jeje vamos chicos empezemo a ahorrar asi en buenos aires rompemos el chanchito ;D ya tengo $1!!! bien loco segui asi q en setiembre ya te vas a poder comprar la foto del cd!!! ;D
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 25, 2005 17:03:32 GMT -5
jeje vamos chicos empezemo a ahorrar asi en buenos aires rompemos el chanchito ;D ya tengo $1!!! bien loco segui asi q en setiembre ya te vas a poder comprar la foto del cd!!! ;D yupiiiiii ;D ;D ;D vamos menem ya tengo 1,50!!
|
|
|
Post by thewickerman on Jul 28, 2005 12:36:12 GMT -5
se viene el dia del niño.......no se q cd's pedir!!! jaja creo q voy a pedir dos..... piece of mind y no se q mas......
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 28, 2005 17:07:14 GMT -5
se viene el dia del niño.......no se q cd's pedir!!! jaja creo q voy a pedir dos..... piece of mind y no se q mas...... a la mierda, de verdad ke te envidio... a mi no me dan nada para el dia del niño pero en una de esas llego a un acuerdo con mi viejo ;D
|
|