|
Post by thewickerman on Dec 31, 2007 11:30:35 GMT -5
en la noche de las luces generalmente vas al balcon de alguien q en lo posible tenga apartamento en la rambla (cough cough tasa cough) y lo miras muy tranquilo disfrutando de el mar y las estrellas
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 31, 2007 17:36:23 GMT -5
no es noche de fiesta alcohol y sexo desenfrenado?
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 31, 2007 18:08:40 GMT -5
no ni a palos es una noche como cualquier otra solo q repleta de negros en un barrio lindo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 1, 2008 12:08:12 GMT -5
a la mierda.. aca en santa fe no hay de esas fiestas..
pero si se lena de joda cuando es el dia de la primavera o el dia del amigo jojoo
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 2, 2008 1:09:22 GMT -5
anoche fuimoa la rambla y estaba TAPADO de gente con una camioneta con parlantes gigantes con musica a todo lo q da y todo el mundo bailando re empedo o re drogado jaja
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jan 4, 2008 13:17:36 GMT -5
no ni a palos es una noche como cualquier otra solo q repleta de negros en un barrio lindo concuerdo, pero falta una cosa una noche en el que un barrio bonito se llena de negros (como tu dices), planchas, drogadictos, borrachos, que se sientan en la playa a ver lucesitas de colores, chupar vino, i fumar fasos convirtiendo a las 4 personas normales q hay abajo, en fumadores pasivos de la yerba del ery
|
|
|
Post by nickoharris on Feb 17, 2008 14:32:06 GMT -5
Bueno yya lo tengo esta exelente. pero de estos deiscos de dickinson el que me gusta mas es el Tatto millionary
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 18, 2008 2:38:11 GMT -5
Bueno yya lo tengo esta exelente. pero de estos deiscos de dickinson el que me gusta mas es el Tatto millionary me gusta mucho dickinson solista... nadie vio el video de abduction? jajaja se zarpa www.youtube.com/watch?v=eViKM5g4Coc
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 19, 2008 12:20:08 GMT -5
a mi me gusta, pero no es mi onda en el heavy..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 19, 2008 15:55:47 GMT -5
la mejor canmcion d bruice en solitario es road to hell me encanta
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 20, 2008 18:44:38 GMT -5
trumpets fo jericho y la cancion esta que ahora no me acuerdo como se llama, que tiene el mismo nombre que el cd del payaso saltando de la caja..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 24, 2008 12:52:37 GMT -5
tears of the dragon?
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 25, 2008 17:38:10 GMT -5
trumpets fo jericho y la cancion esta que ahora no me acuerdo como se llama, que tiene el mismo nombre que el cd del payaso saltando de la caja.. accident of birth trumpets of jericho con un amigo siempre jodemos que se llama las trompetas de federico jaja no se por q road to hell q temasooooo!!! igual pa mi el mejor tema de bruce es tears of the gragon me gusta mucho navigate the seas of the sun...es re relajante jajaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 27, 2008 18:29:25 GMT -5
tears f the dragon es tambien muy buena..
pero navigate the seas.. es como medio siempre ne la misma linea de emeocion.. no se mueve de ahi jeje
|
|