|
Post by NatTrooper on Nov 29, 2010 14:06:24 GMT -5
AHHHHHHHHHH TAN DEMAS. Ya me mandaron el mail que ya me las compraron. Ahora tengo que esperar al verano que me las traen. UP THE IRONS!!!!!!!!!! PD: Seba, vos que sacaste platea, que es esto? "PARA LAS PLATEAS NUMERADAS DEBERA PRESENTARSE EL TICKET CALCO DE INGRESO MAS EL DE UBICACION TOPSHOW."
|
|
|
Post by Seba on Dec 3, 2010 6:56:02 GMT -5
AHHHHHHHHHH TAN DEMAS. Ya me mandaron el mail que ya me las compraron. Ahora tengo que esperar al verano que me las traen. UP THE IRONS!!!!!!!!!! PD: Seba, vos que sacaste platea, que es esto? "PARA LAS PLATEAS NUMERADAS DEBERA PRESENTARSE EL TICKET CALCO DE INGRESO MAS EL DE UBICACION TOPSHOW." el calco es el otro ticket que te viene con la entrada en el que esta eddie con la guitarra y el mundo.fijate en la pagina de atras le saque una foto(la ultima de todas) dejo el afiche del show banda soporte kamelot (son de usa)
|
|
|
Post by Seba on Dec 3, 2010 10:50:09 GMT -5
clarin domingo 28 noviembre recien revisando los diarios encontre esto
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 9, 2010 19:20:09 GMT -5
no veo la hora de ir a rosario asi obtengo mi maldita entrada
|
|
|
Post by Seba on Dec 22, 2010 2:47:02 GMT -5
ademas de kamelot va a haber otro banda soporte......... La noticia ya está confirmada por varios medios chilenos. Será Exodus –tradicional banda del trash metal- quien tendrá la misión de calentar el escenario antes de que Iron Maiden se presente en el estadio Vélez Sarsfield el 8 de abril. Exodus editó Exhibit B: The Human Condition –su más reciente trabajo de estudio- en mayo de 2010, con dos miembros de su formación original: el guitarrista Gary Holt y el baterista Tom Hunting. Además, también se confirmó que el show que darán en Buenos Aires y el de Santiago de Chile –dos días después que el que harán en nuestro país- serán filmados y el material va a ser parte de un DVD en vivo que editará Iron Maiden. Y según cuentan por ahí, gracias a la filmación, el setlist tendrá sólo cuatro temas de The Final Frontier y el resto serán grandes éxitos del grupo. Una gran noticia para los que ya compraron sus entradas y seguro una motivación para quienes todavía no lo hicieron. no soy gran conocedor de la banda escuche nada mas que let there be blood pude verlos en vivo con kreator.va a ser una delicia
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 22, 2010 20:07:50 GMT -5
NOOO QUE NOTICIÓN! Para el que no la conozca (cosa que no es común), Exodus es una gran banda de thrash metal. Recomiendo los trabajos mas viejos, de lo ultimo escuche algunos temas del 2006 o por ahi y no me convencio, pero lo viejo es un material buenisimo.
|
|
|
Post by Seba on Jan 13, 2011 20:21:18 GMT -5
ya compraron sus entradas?
aviseeeeen
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 14, 2011 10:23:55 GMT -5
yo casi estoy adentro!.
finalmente voy a ir en uno de esos servicios que te llevan y te traen con la entrada.
un amigo me dijo que al actual ritmo de ventas se van a acabar en no mucho tiempo las entradas por eso tengo un poco de miedito, pero si compro el paquete ya esta ;D
|
|
|
Post by Seba on Jan 14, 2011 19:18:27 GMT -5
yo casi estoy adentro!. finalmente voy a ir en uno de esos servicios que te llevan y te traen con la entrada. un amigo me dijo que al actual ritmo de ventas se van a acabar en no mucho tiempo las entradas por eso tengo un poco de miedito, pero si compro el paquete ya esta ;D segun top show quedan 2 sectores de platea baja,campo y las dos plateas altas no creo que llenen
|
|
|
Post by Seba on Jan 20, 2011 1:04:10 GMT -5
el 28 de este mes viene Blaze Bayley yo todavia no se si ir ...de la carrera solista no conozco nada pero creo que paragaria para escuchar the clansman,futureal y man on the edge l adradas cantadas por el
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 20, 2011 9:52:56 GMT -5
no pago ni 2 pesos por verlo jajaja
ayer llame a la empresa y me dijeron que seguramente dentro de poco se acabarían las entradas de campo, por lo cual me aconsejaron que me apure jaja
|
|
|
Post by Seba on Jan 20, 2011 15:42:19 GMT -5
no pago ni 2 pesos por verlo jajaja ayer llame a la empresa y me dijeron que seguramente dentro de poco se acabarían las entradas de campo, por lo cual me aconsejaron que me apure jaja en locuras todavia venden campos
|
|
|
Post by Seba on Jan 30, 2011 2:55:45 GMT -5
bueno al final exodus no va a estar como se dijo en la pagina de la rock & pop solo van a estar a actuar chile.cagada che tenia ganas de verlos .nos conformaremos con kamelot y MAIDEN como nos vendieron humo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 30, 2011 19:21:57 GMT -5
en chile si y aca no? que desgracia..
no tengo ni idea de quienes son kamelot pero no parecen ser la gran cosa
por lo visto voy a ir justo antes de que empiece maiden
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 9, 2011 20:17:25 GMT -5
Ya tengo entrada y traslado para abril, que alegria