|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 4, 2011 19:33:38 GMT -5
Maldita sea. Voy a tener que comerme a todos los soportes desde el primero hasta el ultimo.
No se que caranchos voy a hacer durante todo ese tiempo ademas de tener que escucharlos jaj
|
|
|
Post by Seba on Apr 4, 2011 21:33:22 GMT -5
andate a la popu y quedate ahi sentadito
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 9, 2011 11:47:52 GMT -5
Que raro que nadie dejo ningun comentario todavia.. El mejor recital de maiden y el mejor de mi vida. ! Salio todo a la perfección. Puesta en escena, escenografía y luces se fueron al carajo. Yo me quede como 20 metros adelante de la torre de sonido al centro del lado izq y debo decir que mas alla de algunas boludese que siempre pasan en los recitales nadie me molesto en ningun momento y pude disfrutar todo el show como la gente.. No se como lo vieron los que estaban en platea.. yo senti que en The trooper se venia abajo al mundo.. me daba la sensacion de que eramos 40 mil personas provocando un terremoto. Nunca vi a la gente asi. Aguante Maiden CARAJO
|
|
|
Post by Seba on Apr 9, 2011 15:13:08 GMT -5
estuvo tremendo !!!como todas las presentaciones de maiden que vi aunque para mi no va a ver otro show como el del 2009 la verdad que esperaba un show mediocre/aburrido por la lista de temas por el hecho de incluir pocos clasicos o temas como coming home o when the wind... que no tienen "onda" para ser tocadas en vivo debo decir que me cerraron la boca! lo disfrute como en todas sus visitas anteriores desde la platea lo vi perfecto lo que me preocupaba era el volumen no falle estuvo un poquito bajo despues llegando al final me parece que lo subieron un poco.habia una bandera de alemania lo bueno -las bengalas !!!me gustan los recitales con bengalas le da ese gustito de fiesta -el publico se porto de maravilla.no hubo silbidos en el soldado ni objetos voladores no identificas volando hacia el escenario lo malo -no hubo pirotecnia -el sonido -que no hayan agregado mas canciones como lo habian dicho.harris vende humo. ahora hay que esperar la salida del DVD y.........................que vuelvan otra vez ....
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 9, 2011 17:08:37 GMT -5
El show anterior fue tremendamente explosivo y era sabido que este iba a ser distinto. Yo ya fui con eso asumido... era obvio que no iban a haber tantos clásicos y que la gente no iba a tener asumidos los nuevos temas como si fueran temas de toda la vida jaja
Ahora me pongo a pensar que este debe haber sido un muy lindo show para ver tranquilo desde la platea.
Me llamo también la atención la falta de piroctenia. Pero bueno.. me conformo con la escenografia que se armo. Y tambien esperaba mas temas, pero bue.
--------------------------------------------------------------
After all, sinceramente espero que en el dvd se vea que los argentinos pusieron mas garra que los chilenos, me caeria muy mal ver lo contrario...
|
|
|
Post by Seba on Apr 9, 2011 18:41:53 GMT -5
After all, sinceramente espero que en el dvd se vea que los argentinos pusieron mas garra que los chilenos, me caeria muy mal ver lo contrario... jajaja pienso igual ;D
|
|
|
Post by NatTrooper on Apr 10, 2011 21:58:30 GMT -5
Recien llego de Bs As. No tengo palabras para describir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El estadio se vino abajo VARIAS VECES Sobre las bengalas, vieron la cara de Bruce y los demas? , media pila gente, ya saben que eso no les gusta, son British, y Seba son cualquiera dale jajajaj, despues ese humo que queda q no te deja ver nada, y mas si estaban filmando. Se sabe que vamos a romperle el c*** a los chilenos. WE ALL KNOW IT!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Seba on Apr 11, 2011 1:12:31 GMT -5
Sobre las bengalas, vieron la cara de Bruce y los demas? , media pila gente, ya saben que eso no les gusta, son British, y Seba son cualquiera dale jajajaj, despues ese humo que queda q no te deja ver nada, y mas si estaban filmando. pero que pecho frios bengala = fiesta en el 2004 hubo bengala , 3 tiros y no hubo ningun tipo de quejas notaron la camara de arriba ?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 11, 2011 13:41:04 GMT -5
Si, yo de vez en cuando la miraba con la esperanza de que me enfoque entre toda la gente jaja.
Viendo los videos en youtube me surgio una duda..
Cuando bruce dejo el segundo verso de running free sin cantar... lo hice para que cante el publico (que no canto..), o porque se estaba quejando por la bengala?
|
|
|
Post by Seba on Apr 11, 2011 18:39:38 GMT -5
no note ese inconveniente lo que si vi cuando se hizo a un costado en el numero de la beast alto julepe se pego jaja Se sabe que vamos a romperle el c*** a los chilenos. WE ALL KNOW IT!!!!!!!!! no hay dudas sino preguntenle a Dave Mustaine pd:a principio de junio viene slayer vas a ir o ya quedaste fundida?
|
|
|
Post by NatTrooper on Apr 11, 2011 20:15:36 GMT -5
no note ese inconveniente lo que si vi cuando se hizo a un costado en el numero de la beast alto julepe se pego jaja Se sabe que vamos a romperle el c*** a los chilenos. WE ALL KNOW IT!!!!!!!!! Eso mismo lei hace un rato. Me estoy muriendo, no se, tengo ahorros pero estaban para un viaje. LA PUTA MADRE, xq los quiero ver hace pila. no hay dudas sino preguntenle a Dave Mustaine pd:a principio de junio viene slayer vas a ir o ya quedaste fundida? No se que paso q no quedo mi comment.
|
|
|
Post by Seba on Apr 11, 2011 23:58:53 GMT -5
no note ese inconveniente lo que si vi cuando se hizo a un costado en el numero de la beast alto julepe se pego jaja Eso mismo lei hace un rato. Me estoy muriendo, no se, tengo ahorros pero estaban para un viaje. LA PUTA MADRE, xq los quiero ver hace pila. no hay dudas sino preguntenle a Dave Mustaine pd:a principio de junio viene slayer vas a ir o ya quedaste fundida? No se que paso q no quedo mi comment. creo que lo borre yo sin querer jajaja
|
|
|
Post by NatTrooper on Apr 12, 2011 15:18:53 GMT -5
No se que paso q no quedo mi comment. creo que lo borre yo sin querer jajaja jajajaja q HDP!
|
|