|
Post by sebitagc on Nov 9, 2010 17:50:40 GMT -5
Hola chicos, tenemos que organizar alguna ida al toque, estaria bueno tratar de organizar la ida de por lo menos la gente q es de montevideo( yo soy de lavalleja) para por lo menos ir un grupo de gente conocida, espero alguna idea para ir organizando puntos de enciuentro, etc, saludos para todos!.
|
|
|
Post by NatTrooper on Nov 9, 2010 20:38:17 GMT -5
Buenas gente, soy nuevo en este foro, (ni avatar tengo como ven) y ando con intenciones de ir a ver a Maiden el 8 d abril a Bs As, ando en busqueda d información de como llegar hasta alla (soy del interior) y como es la cuestion de precios. Perdonen la desprolijidad. Muchas gracias. PD: A medida q me vaya acostumbrando al foro voy a ir progresando, creanme (?) SAlu2 Primero, Welcome!!!! Segundo: Si sos del interior del Uruguay, tenes 2 opciones. La primera es irte por tu cuenta, con amigos etc comprando la entrada en el sitio q las vende, con tarjeta de credito y la recojes alla cuando llegas (eso se podia con ticketek, ahora cambio donde se compran a si q tendrias q averiguar mandando un mail o llamando). Tambien te podes comprar el pasaje en la web de buquebus. La otra opcion es que www.metal.com.uy es un foro que esta bastante metido en la escena metalera de uruguay, que organizan tours en bus a ver shows en bs as de la mayoria de bandas, capaz esta bueno que te registres ahi y veas en que andan, xq seguramente organizen uno para IM. Precios de las entradas no hay nada, pero si sumamos todo teoricamente y basandome en los recitales q ya fui va a ser un minimo de $U 3000. No se si me olvido de algo, cualquier cosa pregunta nomas. ;D
|
|
|
Post by Seba on Nov 9, 2010 22:55:45 GMT -5
si van a campo vayan pensando en gastar minimo mas de $200 pesos argentinos
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 10, 2010 11:34:38 GMT -5
mínimo 200... creo que si hay algo a lo que alcanza la inflación es a las entradas de los recitales.. yo seguramente la compre por diciembre o enero en rosario
|
|
|
Post by rainmaker91 on Nov 11, 2010 13:59:52 GMT -5
Muchas gracias! soy del interior de Uruguay y andaba buscando informacion acerca del tema ya que no tengo una idea muy clara. Pero de acuerdo a lo q m han recomendado y asesorado ustedes ya veo de q lado viene la mano, voy a tratar de seguir averiguando ya que donde vivo yo (Durazno) hay una banda de pibes q fue a ver a Metallica el año pasado y saben del tema traslado, entradas, etc. Ah, antes de q m olvide, las entradas se venden en pesos argentinos o en dolares x lo general? SAlu2
|
|
|
Post by Seba on Nov 11, 2010 16:54:33 GMT -5
aca en argentina en pesos argentinos y alla en uruguay supongo que a la moneda nacional
|
|
|
Post by NatTrooper on Nov 11, 2010 17:31:06 GMT -5
Muchas gracias! soy del interior de Uruguay y andaba buscando informacion acerca del tema ya que no tengo una idea muy clara. Pero de acuerdo a lo q m han recomendado y asesorado ustedes ya veo de q lado viene la mano, voy a tratar de seguir averiguando ya que donde vivo yo (Durazno) hay una banda de pibes q fue a ver a Metallica el año pasado y saben del tema traslado, entradas, etc. Ah, antes de q m olvide, las entradas se venden en pesos argentinos o en dolares x lo general? SAlu2 Si compras el metaltour de El Lado Oscuro ya te arman el pack de pasaje, entrada y traslado, y te lo dan en pesos uruguayos. Si compras la entrada por tu cuenta, va a ser con tarjeta de credito (esto creo q no te lo dije, pero el q retire las entradas tiene q ser el titular de la tarjeta), y te la cobran en pesos argentinos, antes de comprartela tenes q vos hacer la cuenta de lo q te va a salir.
|
|
|
Post by NatTrooper on Nov 18, 2010 10:40:47 GMT -5
Pregunta para los argentinos:
En la web dice pre-venta el 26/11. Saben si es para IMFC o para cualquiera con alguna tarjeta en particular??? (Como en ticketek que habia pre-sale con la Citi)
|
|
|
Post by Seba on Nov 18, 2010 12:51:34 GMT -5
Pregunta para los argentinos: En la web dice pre-venta el 26/11. Saben si es para IMFC o para cualquiera con alguna tarjeta en particular??? (Como en ticketek que habia pre-sale con la Citi) eso lo dice en la pagina de maiden pero en la de topshow no dice nada 9 dias hay que esperar!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 21, 2010 12:23:54 GMT -5
Chicos! Ayer un amigo me paso un link de una radio chilena donde aseguran que Maiden haria un DVD Argentina-Chile de la gira Ojala que sea cierto!!!
|
|
|
Post by Seba on Nov 21, 2010 17:20:13 GMT -5
Chicos! Ayer un amigo me paso un link de una radio chilena donde aseguran que Maiden haria un DVD Argentina-Chile de la gira Ojala que sea cierto!!! estaria zarpadisimo ;D me voy a poner a investigar
|
|
|
Post by NatTrooper on Nov 23, 2010 16:35:21 GMT -5
Por lo que estuve viendo en los demas recitales que aparecen en topshow la pre-venta es para SantanderRio todos. Justo que ahora mis amigos tienen Citi, me cambian de lugar de venta. FUCK
|
|
|
Post by Seba on Nov 24, 2010 17:55:56 GMT -5
editado precios y ubicaciones
|
|
|
Post by NatTrooper on Nov 24, 2010 18:27:25 GMT -5
Ya estoy mandando el mail a mis argentinian friends OHHHHHH SIIIIIIIII
|
|
|
Post by Seba on Nov 24, 2010 19:01:43 GMT -5
Ya estoy mandando el mail a mis argentinian friends OHHHHHH SIIIIIIIII si vas a platea baja te recomiendo que vayas a los sectores T o U o los que estan atras.la vez pasada fui al sector T y lo vi joya
|
|