|
Post by NatTrooper on Nov 25, 2010 17:32:36 GMT -5
Ya estoy mandando el mail a mis argentinian friends OHHHHHH SIIIIIIIII si vas a platea baja te recomiendo que vayas a los sectores T o U o los que estan atras.la vez pasada fui al sector T y lo vi joya Muchas gracias por los tips Sebita!!! Yo la ultima vez fui mas a los de adelante y los vi re bien, a si que, tengo 2 opciones por las dudas!!!! jajaja La venta arranca el: EN VENTA A PARTIR DEL 27/11 00:01 am VIA WEB - 10::00 am POR TELEFONO Y PUNTOS DE VENTA
|
|
|
Post by Seba on Nov 26, 2010 1:32:44 GMT -5
que loco vi la firma de batman y el campo salia 90 pe ,ahora,el doble.que hijos de puta inflacion del orto se van al carajo.dentro de 3 aƱos los precios van a ser los siguiente campo donar 5 litros de sangre platea baja higado platea alta corazon ahhhhhhhhhhhh me olvidaba hay algo que me tiene preocupado en los recitales de gansos rosas y linkin park el sonido estuvo muy bajo.el primero lo se porque fui (en todo el recital no se le escucho la voz)y el segundo porque lo lei. supongo que debe haber sido una obligacion por parte del gobierno de la ciudad para no molestar a los vecinos asi que si suena bajo....culpa de macri
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 26, 2010 10:35:10 GMT -5
no se. el recital de luismi se escucho bien, asique no me rompan jaja
|
|
|
Post by NatTrooper on Nov 26, 2010 15:36:24 GMT -5
La web encajo cualquiera, xq ya estan a la venta topshow de mierda.
|
|
|
Post by rainmaker91 on Nov 26, 2010 17:12:44 GMT -5
Una pregunta... para saber el precio en pesos uruguayos, hay q multiplicar el peso Argentino x lo q vale el peso argentino para nosotros, osea, si una platea sale $170 argentinos, yo multiplico 170 x 5.60 = 952, eso seria en pesos Uruguayos?
Salu2
|
|
|
Post by Seba on Nov 26, 2010 19:27:40 GMT -5
La web encajo cualquiera, xq ya estan a la venta topshow de mierda. editado CONDICIONES EN VENTA A PARTIR DEL 29/11 00:01 am VIA WEB - 10::00 am POR TELEFONO Y PUNTOS DE VENTAPARA LAS PLATEAS NUMERADAS DEBERA PRESENTARSE EL TICKET CALCO DE INGRESO MAS EL DE UBICACION TOPSHOW.
|
|
|
Post by NatTrooper on Nov 27, 2010 19:15:11 GMT -5
Ya hay sectores agotados y no es 29. Esto no me gusta nada.
|
|
|
Post by NatTrooper on Nov 27, 2010 19:17:56 GMT -5
Una pregunta... para saber el precio en pesos uruguayos, hay q multiplicar el peso Argentino x lo q vale el peso argentino para nosotros, osea, si una platea sale $170 argentinos, yo multiplico 170 x 5.60 = 952, eso seria en pesos Uruguayos? Salu2 Si, de pesos arg a pesos uruguayos se multiplica. en www.indumex.com.uy haces click en CONVERTIDOR, y pones que queres convertir de pesos arg a pesos uy, y te da un estimado. Lo podes usar con otras monedas tambien. Saludos!
|
|
|
Post by Seba on Nov 27, 2010 22:38:55 GMT -5
Ya hay sectores agotados y no es 29. Esto no me gusta nada. hoy llame y me dijieron que apartir del lunes van a estar
|
|
|
Post by NatTrooper on Nov 28, 2010 16:22:22 GMT -5
Ya hay sectores agotados y no es 29. Esto no me gusta nada. hoy llame y me dijieron que apartir del lunes van a estar Raro, xq supuestamente ya podes apretar Comprar, y hay sectores en rojo. I smell bullshit anyway.
|
|
|
Post by Seba on Nov 28, 2010 17:22:08 GMT -5
hoy llame y me dijieron que apartir del lunes van a estar Raro, xq supuestamente ya podes apretar Comprar, y hay sectores en rojo. I smell bullshit anyway. los sectores en colores muestran los diferentes sectores
|
|
|
Post by NatTrooper on Nov 28, 2010 20:28:08 GMT -5
jaja si Seba TAN tontita no soy, se que los colores son del sector.
Pero si pasas el mouse por arriba de los sectores B, U ,I te sale que estan agotados, marcado en ROJO.
;D
|
|
|
Post by Seba on Nov 28, 2010 20:30:56 GMT -5
jaja si Seba TAN tontita no soy, se que los colores son del sector. Pero si pasas el mouse por arriba de los sectores B, U ,I te sale que estan agotados, marcado en ROJO. ;D estoy segurisimo que no se agotaron ponen eso porque todavia no largaron entrada para esos sectores
|
|
|
Post by NatTrooper on Nov 28, 2010 20:59:24 GMT -5
jaja si Seba TAN tontita no soy, se que los colores son del sector. Pero si pasas el mouse por arriba de los sectores B, U ,I te sale que estan agotados, marcado en ROJO. ;D estoy segurisimo que no se agotaron ponen eso porque todavia no largaron entrada para esos sectores Topshow NO ME GUSTA NADA. PD: que tenes el 9/4, q lo tenes anunciado en tu msn?
|
|
|
Post by Seba on Nov 29, 2010 10:19:57 GMT -5
|
|