|
Post by PhantomOfTheOpera on Sept 13, 2005 11:31:36 GMT -5
jojoj hace 2 dias fue... fue muy s-a-r-p-a-d-o ke vo a decir agunate judas carajo!! aguante el negro batero de whitesnake!
|
|
|
Post by Seba on Sept 13, 2005 13:23:59 GMT -5
hdffbsd no revisaron un carajo MEJOR q bueno estuvo Lorihen tokando "2 minutes to midnight" despues tristemente celebres tokando creo q un cover de Motorhead y Rata tokando algo de Deep Purple ..........tuvo re pulenta el recitaL
|
|
|
Post by thewickerman on Sept 13, 2005 13:29:08 GMT -5
pa bo la concha de la lora hace pila q no enttraba asi me gusta q sean fieles al foro ahora voy a empezar a entrar de neuvo y le voy a decir al tasa pa actualizar la pagina jejeje che phantomo como estuvo el recital??? conta un poco...tampoco estyo en el msn...pero nos e preocupen....THEWICKERMAN IS BACK!
|
|
|
Post by Seba on Sept 14, 2005 10:40:03 GMT -5
bueno esto lo sake de la Rock&Pop :
Un encuentro para volarte los pelos.
En la tarde (helada) del 11 de septiembre, frente a un estadio colmado por miles y miles de fanáticos del metal, se realizó la 5° edición del festival más importante de ese género: El Monsters of Rock 2005. Sucedió en el Estadio Ferrocarril Oeste.
En el público, generaciones completas con una única identidad, formaron un gran manto negro que cubrió el lugar.
Sobre el escenario, Lorihen (banda ganadora del concurso “Battle for Monsters”, organizado por Apagá la Tele en Rock and Pop) dio inicio al evento. Trístemente Célebres aportó su cuota de hard rock. Y cuando aún caían los últimos rayos de sol, Walter Giardino disparó sus primeros riffs anunciando que era el momento de Rata Blanca.
Whitesnake volvió a tocar en el Monsters of Rock de Buenos Aires, siete años después del que había sido su último concierto, tras el anuncio de su separación.
La gran “diva” de la noche: Rob Halford (nuevamente) al frente de Judas Priest. Con un gran despliegue escénico, en el marco de una gira mundial que comenzó a principios de año con el lanzamiento de Angel of Retribution, Judas depositó su “electric eye” en el Monsters of Rock y brindó más de dos horas del más crudo metal.
-------------------------------------------------------------------------------- Listas de Temas LORIHEN: Preámbulo, Traidor, Corazón de Acero, Realidad virtual, Guerra Santa, Ultimo eclipse, 2 minutes to midnight (Iron Maiden)
TRISTEMENTE CELEBRES: Al descenso, Inmortal, El monstruo de dos cabezas, Perdimos, Un ticket por el aire, Ace of spades (Motorhead), Piedras al tren
RATA BLANCA: (intro), La llave de la puerta secreta, Haz tu jugada, El amo del camino, Solo para amarte, La canción del guerrero, La otra cara del camino, Callejero, Michell odia la oscuridad, Guerrero, Rompe el hechizo, La leyenda
WHITESNAKE: Burn / Stormbringer, Bad boys, Love aint no stranger, Slow and easy, Give me all your love, guitar solo / Cryin´ in the rain / drums solo, Cryin´ in the rain, Is this love, Here I go again// Still of the night
JUDAS PRIEST: Electric eye, Metal gods, Riding on the wind, A Touch of evil, Judas rising, Revolution, Breaking the law, I´m a rocker, Diamonds and rust, Deal with the devil, Beyond the Realms of death, Turbo Lover, Hellrider, Victim of changes, Painkiller// Hell bent for leather, Living after midnight, You´ve got another thing coming
|
|
|
Post by Seba on Sept 14, 2005 11:22:57 GMT -5
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Sept 14, 2005 13:31:05 GMT -5
jaja bueno como conclusion general me keda decir lo sig sobre mi experiencia: - si vas a un concierto nunca vallas a platea, anda a campo aunke te cagena pisoteadas... en horrible kedarte sentado mientras te tenes ke agunatar todas als ganas de gritar y saltar - si vas a un concierto anda con un amigo o alguien, es bastante feo ir solo... - si vas a a un concierto sabete bien los temas de las bandas ke van a tocar, acordate... bueno.... la verdad les voy as contar mi trayecto.. llege a ferro como a las 2.00 bien temprano... todo lleno de metaleros todos de negro jaja.. bueno depsues de pasar por 9134256 controles y 6548921 puertas llege a ubicarme en mi asiento... gracias a dios la torre de sonido no me tapaba ;D de acuerdo a mi lugar se podia tener una vision bastante amplia del lugar... lo bueno es ke estas bajo techo y tenes una vision amplia... lo malo es ke cuando esta tocando alguien lo maximo ke llegas a ver es una figura confusa en el escenario porke esta meido lejos y es medio verga ... a una cosa... estuve vienod las remera ke vendian del mosnter of rock y eran una verga re truchas....asike no compre ninguna.. bueno depsues de esperar bastante salio loriehn o como choto se escriba al escenario y empezo a tocar... no conozco ningun tema de lorien ni nada asike me kede sentado nomas escuchando, al final cuando se estaban llendo trajeron a 2 guitarras mas y empezaron a tocar 2 minutes to midnight! se armo un descontrol tremendo... y yo me re emocione mientras coreaba: two!... minutes!!.. to middnighttt!!! bueno lorien se fue y despues de un rato salio el bajista de la banda de de la puente... y kise aserse el gracioso con la hinchada y le tiraron con una piedra o algo asi.... bueno depsues salio toda la banda y la verdad una mierda... todos les tiraban con piedras u otros objetos.. de la puente se avivo y para calmar al publico toco ace of espades de motorhead, buneo toco una cancin ams y a la mierda... despues de muchooo esperar salio laucha nega al escenario.. bueno con el tema de rata estuvo bueno sobre todo el efecto de las luces.. pero no em sabia ninguno de los temas y estuvo medio aburrido... buneo kuestion termino rata y ya se asia de noche cuando prendieron las 2 pantallas gigates del escenario y se puso divisar la vivora de whitesnake bueno slaio whitesnake la verdad el tipo un kpo... no me sabia tampoco los temas asike la pase ahi pero estuvo bueno... fue sorprendente el batero de whitesnake... cuando empezo a tocar la bata como por 15 minutos a lo bestia, la mitad de la hinchada se abia kedado con la boca abierta... cuanod el batero salto y tiro los palillos y empezo a tocar la bata con las manos por 10 minutos mas, era impresionante como tocaba el hijo de puta, ensima re difisil tocar con las manos.. se gano unos cuantos aplausos.. bueno al final se sacabo paso un rato largo y ya todos esperabamos el gran final... cuando se diviso la bandera de electric eye.. y se armo revuelo.. entonces salieron todos menos haldford y arrancaron con the ellion, entonces de repende se abre el ojo y sale haldford.. y canta pir supuesto electric eye, estuvo bueno cuand acabo la cnacion se metio de nuevo en el ojo y este ce cerro... bueno depsues se prendio el fondo de angel of retribution y empezarona tocar los temas del angel y otros mas... devo aclarar ke estuvo bueno en braking the law cuando todos coreabamos el riff de la canciion al estilo fear of the dark en el rock in rio jajaj lo mejor de la noche fue sin duda painkiller... su esperado comiendo cuando haldford les decia al la hinchada ``is the pain... (y todos contestaban) killer!!!´´ entonces sono la legendaria intro de la bata... y bueno yo cantando desde el asiento es lo menos ke podia aser y bueno depues salio haldford con la moto y tocaron 3 temas mas.. estuvo bueno muy bueno alstima las 3 coasa ke escribe arriba pero estuvo mortal ojala se repita ;D
|
|
|
Post by Seba on Sept 14, 2005 14:01:04 GMT -5
Phantom sos re chicato me tenias q aber visto la proxima ves llevate un largavista... y si el proximo recital q vallas anda al campo deja la platea para gente anciana
q groso q estuvo cuando empezo Whitesnake aunke no conocia ningun tema me parecio bastante bueno...y lo mejor de todo estar fue apretujado con la gente(recomendado)
|
|
|
Post by thewickerman on Sept 14, 2005 14:28:02 GMT -5
whitesnkae ta d+..yo lso empece a escuchar con el tema este del recital y vio el set list y concia algunos tewmas..como me gustaria poder haber estado ahi
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Sept 15, 2005 12:03:22 GMT -5
jaja hijo de puta buneo no te lamentes tanto ke s eviene el viaje a bariloche con tus amiguitos ke segur ba a estar mortal.. me encantaria aser eso alguna ves ;D
|
|
|
Post by Seba on Sept 15, 2005 15:27:26 GMT -5
jaja hijo de puta buneo no te lamentes tanto ke s eviene el viaje a bariloche con tus amiguitos ke segur ba a estar mortal.. me encantaria aser eso alguna ves ;D lo haces en 5 año
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Sept 16, 2005 11:41:49 GMT -5
aver señor fuel ke va a pasar en 5 años ke me haga aser ese viaje?
|
|
|
Post by Seba on Sept 16, 2005 15:08:36 GMT -5
aver señor fuel ke va a pasar en 5 años ke me haga aser ese viaje? me refiero q aces un viaje a bariloche en 5 año(viaje de fin de curso)
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Sept 16, 2005 17:26:33 GMT -5
pff jaja, el año ke viene me voy a mendoza, si es ke sigo en la misma escuela ;D
|
|
|
Post by Seba on Oct 4, 2005 21:46:36 GMT -5
bueno loko como ahora tengo escaner voy a escanear un monton de cosas jojo aki ta uno sobre judas,whitesnake y ratita
|
|