|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 1, 2005 14:55:22 GMT -5
se eso pienso todos los dias.... pasa ke no se si de ultima me mandarew a platea decidido.... bueno por lo menos a la salida me voy con ustedes a comer pan y ese es un punto en mas, asike muy seguro que voy
|
|
|
Post by Seba on Jul 1, 2005 21:13:08 GMT -5
Mira cote con respecto a lo de whitesnake no concuerdo para nada..... Whitesnake me gusta bastante y no creo q tengan solo dos canciones buenas.... f_u_e_l a vos te felicito jaja yo ya la voy a tener. y a vos phantom te recomiendo q no se q meirda hagas jaja no epor no se si no conseguis ir a cancha con nosotros anda a platea....Judas ya estan viejos y va a ser capaz q tu ultima oportunidad para verlos.... gracias la entrada q tengo es una maza ojala la puedan tener ustedes
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 1, 2005 23:32:12 GMT -5
gracias, pues espero con ansia mi destino ;D
|
|
|
Post by thewickerman on Jul 3, 2005 15:06:27 GMT -5
bo anfda a platea igual y enserioq a la sada nos juntamos y te cuento como se veia tan bien a haldford jaja no epor enserio si no pdoes ir a camop anda a la platea y nos juntamo a la salida y nos vamo a escuxhar judas y rata y whitesnake y abron y maidne jejje a full
|
|
|
Post by thewickerman on Jul 8, 2005 7:55:44 GMT -5
bueno phantom parece q vamos a estar juntos en platea jeje.. buenod eclaro q al final me voyu a platea jojo.. es q en campoco me van a cagar a piñas..... ;D
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 8, 2005 12:43:23 GMT -5
segun aldo si, depsues pasame tu tel o vos llamame asi arrglamos porke tenesmos ke scar entrada para la misma platea, yo en estos dias me voy a capital y vos a sacar la entrada..
|
|
|
Post by Seba on Jul 8, 2005 16:06:40 GMT -5
che pregunten si se puede bajar al campo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 8, 2005 19:16:04 GMT -5
no se mira, un amigo rolinga mia fue a ver jovenes pordioseros a obras en platea y de la emocion se kiso bajar a campo y se tiro el loko pero vinieron los de los vip, todos esos con musculos y le dijeron: ``negro vos te volves para alla´´ y asi fue como los monos esos le dieron una patada en el orto y volvio a platea asike no se si se puede bajar, pero si se puede joya yo me rajo aunke sea un rato...
|
|
|
Post by Seba on Jul 8, 2005 23:59:52 GMT -5
pero pregunten pacificamente creo q pueden bajar al campo PAZ LOKO PAZ
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 9, 2005 11:02:08 GMT -5
si vieja amor y paz como dios manda asi nomas, sino agarro y los mato a alos monos esos los doy vuelta les tiro un pan a cada uno y los dejo inconsientes
|
|
|
Post by Seba on Jul 9, 2005 11:23:28 GMT -5
jajajjaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 9, 2005 12:56:06 GMT -5
jajaj estuvo buena esa, no se la verdad en campo creo ke me van a viiolar los negos jeje, ke se yo ademas no voy ver un carajo, y mas para vos fuel ke medis 1.60 lo unico ke vas a ver es e cielo
|
|
|
Post by Seba on Jul 9, 2005 14:04:12 GMT -5
jajaj estuvo buena esa, no se la verdad en campo creo ke me van a viiolar los negos jeje, ke se yo ademas no voy ver un carajo, y mas para vos fuel ke medis 1.60 lo unico ke vas a ver es e cielo la embarraste eh! ya t voy a ir a buscar a santa fe
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 9, 2005 14:44:16 GMT -5
jaja te espero voy a esra en la ventana de mi casa esperando aver si se asoma tu cabeza
|
|
|
Post by Seba on Jul 9, 2005 15:15:15 GMT -5
yo t voy a tirar un pan y vas a kedar morado
|
|