|
Post by thewickerman on Jun 8, 2005 14:20:59 GMT -5
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 8, 2005 17:26:10 GMT -5
VAMOS LA RECONCHA DE LA LORA!!!!!!!!! DALE LOKO NOS VEMOS EN LA ARGENTINA LA PUTA MADRE!! VAMOS LOKO AGUNATE JUDAS LA RECONCHA DE LA LORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEEE!!!!!!
|
|
|
Post by thewickerman on Jun 11, 2005 15:48:29 GMT -5
jeje ya falta cada dia menos. ;D alguien mas se prende che?? judas, whitesnake... telonados por rata y baron...
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 11, 2005 15:59:10 GMT -5
dale, y despues del concierto nos vamo al apartamento de mi abuelita
|
|
|
Post by thewickerman on Jun 11, 2005 16:10:26 GMT -5
dale, y despues del concierto nos vamo al apartamento de mi abuelita mejor te venis al hotel con tasa y conmigo y nos pedimo unas cervezas yyy ROOM SERVICE jojojo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 11, 2005 16:42:51 GMT -5
jajaj, no me hagas acordar en el viaje del año pasado a bs as, un vago amigo mio estaba en el hotel y el hijo de puta se metio en el frigobar y se saco una quilmes, y se la mando y despues cuando nos estavamos llendo los de el hotel le dicen a la preseptora ``señora, tiene que pagar una cerveza que se consumio del frigobar en la habitacion 431´´ jajaj el lio que se armo no me olvido mas fue una masa
|
|
|
Post by thewickerman on Jun 11, 2005 17:08:02 GMT -5
jajaj, no me hagas acordar en el viaje del año pasado a bs as, un vago amigo mio estaba en el hotel y el hijo de puta se metio en el frigobar y se saco una quilmes, y se la mando y despues cuando nos estavamos llendo los de el hotel le dicen a la preseptora ``señora, tiene que pagar una cerveza que se consumio del frigobar en la habitacion 431´´ jajaj el lio que se armo no me olvido mas fue una masa jajajaja y al flaco q le hicieron???
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 11, 2005 17:27:03 GMT -5
jajaj, no me hagas acordar en el viaje del año pasado a bs as, un vago amigo mio estaba en el hotel y el hijo de puta se metio en el frigobar y se saco una quilmes, y se la mando y despues cuando nos estavamos llendo los de el hotel le dicen a la preseptora ``señora, tiene que pagar una cerveza que se consumio del frigobar en la habitacion 431´´ jajaj el lio que se armo no me olvido mas fue una masa jajajaja y al flaco q le hicieron??? un lio, lo recagaron a pedo, los llamaron a los viejos, y el pascual dio un discurso de 2 horas a todos los alumnos sobre eso creo que a partir d ese dia en todos los viajes de la escuela en el reglamento aparecio: ``no consumir bebidas alcolicas´´ fue una masa es viaje, estavamos en la habitacion del cuarto mientras escuchabamos metal jugabamos al truco y veiamos ``historias de sexo de gente comun´´ (las lindas pajas que nos mandamos)
|
|
|
Post by thewickerman on Jun 11, 2005 19:38:19 GMT -5
jajajaja y al flaco q le hicieron??? un lio, lo recagaron a pedo, los llamaron a los viejos, y el pascual dio un discurso de 2 horas a todos los alumnos sobre eso creo que a partir d ese dia en todos los viajes de la escuela en el reglamento aparecio: ``no consumir bebidas alcolicas´´ fue una masa es viaje, estavamos en la habitacion del cuarto mientras escuchabamos metal jugabamos al truco y veiamos ``historias de sexo de gente comun´´ (las lindas pajas que nos mandamos) q hijos de puta!!! los dejaban estar con quienes quieran en la habitacion
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 12, 2005 9:20:06 GMT -5
no ni ahi, no te dejaban cambiar de apartamento, pero obiomante todo el mundo se cambiaba... hablando de todo un poco... a mi me toco una habitacion de 2 personas, y heramos 3, el fede, otro pajero, y yo... lo mas lindo a todo esto, es que la habitacion tenia solo un sofa y una cama matrimonial... ejem, heramos 3... ell hijo de puta de el fede, enseguida vio esta situacion dijo: ``yo duermo en el sofa!´´ osea que digamos que no me quedaban salidas... en vano intente acostarme en el piso cualquier cosa para evitar pero era una mierda ajaja asi que lamentablemente tuve que dormir en una cama matrimonial... .... junto con.... :'(snif :'(snif
|
|
|
Post by thewickerman on Jun 12, 2005 19:14:15 GMT -5
q el otro flaco era un gil??
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 12, 2005 19:39:48 GMT -5
|
|
|
Post by El Tasa on Jun 13, 2005 20:47:24 GMT -5
En lo de chaxi cuando somos muchos no queda otra q dormir dos en una cama de UNA plaza. Asi que mi adorado amigo tuviste mucha suerte. (No se sabe por que pero tuviste mucha suerte)
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 14, 2005 11:35:29 GMT -5
|
|
|
Post by thewickerman on Jun 15, 2005 11:43:49 GMT -5
|
|