|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 15, 2005 14:04:44 GMT -5
jeje, aca nunca vienen a mi casa, primero porque mi casa es una mierda, segundo porque re al pedo que vengan porque seria un aburrimiento mortal en mi barrio que esta desierto... nada mejor que ir a lo del coker que queda en el meido de la recoleta y el apatamento y la terraza son una masa ;D
|
|
|
Post by thewickerman on Jun 17, 2005 11:41:35 GMT -5
bueno entonces nos vamos todos pa lo del coker jeje
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 17, 2005 17:56:29 GMT -5
see como dios manda, nada mejor que ir a los dle coker a escuchar led zepellin 4, y tocar una vela en el cuartito de la terraza ;D ;D
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 18, 2005 15:57:28 GMT -5
|
|
|
Post by thewickerman on Jun 19, 2005 13:45:38 GMT -5
usa la fuerza poara convencerlo.... les dejo aca los costos de las entradas: CAMPO.........................................$50 PLATEA BAJA SECTOR: L, N, J, P, H..$90 PLATEA BAJA SECTOR: R, F, T.........$70 PLATEA ALTA SECTOR: K, M, I, O, G.$90 PLATEA ALTA SECTOR: Q, E, S.........$70 miarroba.com/foros/ver.php?foroid=96413&temaid=3720698&pag=4
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 20, 2005 17:01:51 GMT -5
voy a tener que poner mis poderes al maximo te imaginas dejarlo a tu hijo en medio de 1000 ngros con genet que no conoces? muahaah va a ser difisil asta las bolas, seguro que ya vamos a llegar a un acuerdo
|
|
|
Post by thewickerman on Jun 23, 2005 12:14:17 GMT -5
voy a tener que poner mis poderes al maximo te imaginas dejarlo a tu hijo en medio de 1000 ngros con genet que no conoces? muahaah va a ser difisil asta las bolas, seguro que ya vamos a llegar a un acuerdo segui intentando!!!! tyenes q convencerlo! y sino q ta q vaya yo q se va a tener q pagar dos entradas jaja :-/pobre tu viejo no te dejes seducir por el lado oscuro de la fuerza...
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 23, 2005 12:21:39 GMT -5
bueno loko vos vas con el tasa, yo estoy solo de aca nadie quiere venir conmigo que queres que haga estoy perdido casi..
|
|
|
Post by thewickerman on Jun 23, 2005 12:40:47 GMT -5
bueno loko vos vas con el tasa, yo estoy solo de aca nadie quiere venir conmigo que queres que haga estoy perdido casi.. bueno disculpa pareces un ornitorrinco en celo hablando asi.... igual trata de ir!!!!!!!!!jeje
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 23, 2005 15:15:41 GMT -5
bueno loko vos vas con el tasa, yo estoy solo de aca nadie quiere venir conmigo que queres que haga estoy perdido casi.. bueno disculpa pareces un ornitorrinco en celo hablando asi.... igual trata de ir!!!!!!!!!jeje jojo hijo de puta y a verdad vmaos a hacer lo posible el lado positivo es que si no voy me ahorro toda la guita pa mi... peor igual loko yo quiero ir
|
|
|
Post by thewickerman on Jun 26, 2005 15:33:04 GMT -5
jaja mnria el tasa em dijo el otro dia q no sabia si ir porque no se q mierdqa peor me chupa un huevo voy solo igual...... jeje no peor tasa tenes q ir!!!!!! el leo capaz q se suma tambien jeje y Agustin q no tiene idea de la vida en cuanto a musica y nucna en su vida escucho un tema de jujdas pero ta no se quiere ir....
|
|
|
Post by Slash on Jun 26, 2005 18:31:39 GMT -5
Che, la unica cagada de eso es Whitesnake.O sea, yo conozco la banda y tienen dos temas q estan buenos:(atentos los q van a ver si los tocan) Fool For Your LovinĀ“ y "Still Of The Night", el resto es una mierda. Son la tipica banda de los 80 q hacian flor de poses y con pantalones apretados y pelos enormes, o sea todas esas bandas eran una copia de Motley Crue. Miren: Motley Crue Y ahora todas las bandas q le copiaban a los Crue: Whitesnake White Lion Warrant Poison Ratt Cinderella Hay millones de millones mas, pero si ven mas de estas van a qdar todos retardados. Tommy Lee//
|
|
|
Post by Seba on Jun 26, 2005 19:39:43 GMT -5
yo ya tengo mi entrada
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 27, 2005 15:11:36 GMT -5
na, para mi whitesnake esta bueno que se yo , la verdad no lo escuche mucho pero se gana mucho respeto... jojo cuidado chaxi que te quedas solooo jojo que bajon no se si llorar ahora o mas tarde es una verga esto, cad vez que pienso que cada vez se hacerca mas tengo erecciones de furia... jojo sarpado... que se yo un bajo tremendo, nadie de aca se suma por lo tanto me kedo solo.... solo=platea.... as de simple.... peor bueno que se yo que vamos a hacer... si me ahorro l aguita de ahi la puedo usar despues para comprar otras cosas... peor no se es una oportunidad bastante difisil de conseguir, que ccarajo
|
|
|
Post by thewickerman on Jul 1, 2005 14:09:34 GMT -5
Mira cote con respecto a lo de whitesnake no concuerdo para nada..... Whitesnake me gusta bastante y no creo q tengan solo dos canciones buenas.... f_u_e_l a vos te felicito jaja yo ya la voy a tener. y a vos phantom te recomiendo q no se q meirda hagas jaja no epor no se si no conseguis ir a cancha con nosotros anda a platea....Judas ya estan viejos y va a ser capaz q tu ultima oportunidad para verlos....
|
|