|
Post by MetalliKO__* on Mar 1, 2008 9:02:33 GMT -5
black labbelk society me encanta
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 2, 2008 18:36:13 GMT -5
a mi black label society lo asocio mas con musica moderna rock tranquilo..
no le veo mucho metal.. tienen algunos temas buenos pero siempren los cagan con algo.. y la vos de zack es espantosa..
desde mi punto de vista
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 3, 2008 1:58:14 GMT -5
a mi black label society lo asocio mas con musica moderna rock tranquilo.. no le veo mucho metal.. tienen algunos temas buenos pero siempren los cagan con algo.. y la vos de zack es espantosa.. desde mi punto de vista idem
|
|
|
Post by elgunner on Mar 5, 2008 11:14:40 GMT -5
Aunque no sea metal me gusta igual (siento que esto ya o respondi en este mismo post pero no quedo) si te muestran algo y te dicen que no es metal no vas a decir no te gusta antes de escucharlo aparte BLS tiene bastante de metal
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 5, 2008 20:43:55 GMT -5
estube escuchando varias veces y la verdad no me agrado mucho..
tiene buenos temas pero no se si es la voz de wylde o que.. pero me da una sensacion de que el tema es bueno pero esta cagado..
|
|
|
Post by elgunner on Mar 7, 2008 10:59:03 GMT -5
Escuchate FIRE IT UP esta tremenda
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 8, 2008 22:00:24 GMT -5
bajandose por el ares esta edit: ahora que la escucho ya lo habia escuchado antes al tema, esta bueno, creo que de lo mejorcito de bls.. la onda no me copa mucho pero ta bueno
|
|
|
Post by elgunner on Mar 12, 2008 12:38:36 GMT -5
Esta muy bueno
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jun 18, 2009 16:14:34 GMT -5
yo c se q el flaco se daba con todo fue en cana 2 veces 1 porque estaba ebrio y kizo ahorcar a sharon y la otra no c ......tambien se q le arranco la cabeza a una paloma con la boca y a otra a un murcielago en el medio del recital eso todo porque estaba pirado mi prima me dijo q un amigo de ella se subio al ecenario cuando ozzy vino a la argentina y ozzy no tuvo mejor idea de q tirarle un baldazo de agua jaja un kpo OZZY no sera este el recital? me havia olvidado de el poder de esta cancion!!! zack es un muy buen shoman!!!! www.youtube.com/watch?v=1Q1ATnK1qnwozzy es un idolo, la gnete lo ama, los temas de el tienen un poder impresioante, es Metal en el mas puro estado!
|
|
|
Post by NatTrooper on Jun 18, 2009 21:38:23 GMT -5
Podria haber conservado eso q algunos llaman "Rey de las Tinieblas" y retirarse con algo de dignidad y dejar de hacer esos reality shows q muestran lo patetico q es, y nadie se hubiera dado cuenta que curro con el laburo de sus musicos toda su carrera.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 19, 2009 15:09:51 GMT -5
ozzy hoy por hoy esta destruido.. ya lo demuestran sus shows jaaj
el de aca en la argentina me tome el trabajo de escucharlo online y sonaba HORRIBLE
no se, yo por mas que haya sido un genio ya no le tengo mas esperanzas, es medio como metallica.
de todas formas, no hay que olvidar sus EXCELENTES trabajos..
|
|
|
Post by Seba on Jun 20, 2009 18:34:45 GMT -5
el problema es del trolo de zakk wylde no de ozzy ponganle un violero con huevos que sepa tocar heavy clasico de verdad
ah metalliko, el recital fue aca en argentina el video ese no es de aca
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 20, 2009 21:07:21 GMT -5
la verdad es que desde que ocurrio lo del pobre rhandy, se vino al carajo con ozzy..
que violero ese carajo!
|
|
|
Post by Seba on Jun 21, 2009 17:28:28 GMT -5
no lo creo,no me parece malo el que vino despues de rhandy
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 22, 2009 20:06:39 GMT -5
no era malo pero no era lo mismo de antes, yo creo que a partir de la ida de rhandy ozzy fue declinando de a poco
|
|