|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 1, 2005 23:38:39 GMT -5
ozzy en el estado en ke esta se deve aver dado con todo.... pero e sun kpo lastima ke tengo que evnderse con el programa ese de mierda.... segun lei, el tipo una vez estaba re drogado y estaba meando con el bajista de black sabbath y como estaba con un pedo technicolor agarro un aerosol y le pinto el pene al bajista, y despues leyo que era inflamable y todo y tuvieron que llamar al hostpital y todo....
y despues tambien una vez lei ke estaba en una especie de hotel y estaba aspirando, enotnces apreto un boton ke creyo que era el del aire acondicionado, y en cambio eso era para llamar a la policia,y cuando llego la cana se metio en el baño y empezo a aspirarse todo para no dejar rastro...
|
|
|
Post by Seba on Jul 2, 2005 14:07:13 GMT -5
jajajajajjajajjajja
|
|
|
Post by thewickerman on Jul 3, 2005 15:00:18 GMT -5
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 3, 2005 15:52:55 GMT -5
aver aca encontre la revista de la entrevista: ``... Y estavamos fumando demasiada marihuana. Las cosas se nos ivan de las manos, bailabamos desnudos en el estudio...´´ ``... Un dia, yo habia aspirado una linea y tenia calor. Aprete un boton en la pared pensando que era el aire acondicionado... pero lo que hice fue llmar a la policia. De repente aparecieron varios patrulleros, y yo me lleve toda la droga al baño y empeze a metermela antes de ke llegaran elllos...´´ ``....Una noche, Bill y yo estabamos borrachos y fuimos a mear juntos. Yo agarre un aerosol que habia por ahi y le pinte el pene. El empezo a gritar y se cayo. Yo mire el aerosol y decia: No permitir contacto con la piel, altamente toxico.
Habia envenando a bill desde su pene.. Tony Iommi: Otra ves lo pintamos de dorado. Bill estab muy borracho. Lo pintamos y barnizamos. Podiamos averlo matado...´´
bueno es una entrevista ke le icieron a ozzy y a iommi de black sabbath:)
|
|
|
Post by Seba on Jul 3, 2005 16:22:06 GMT -5
jajajajjaja q groso q son
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 3, 2005 20:33:55 GMT -5
son unos personajes como nadie.. altos groxos..
|
|
|
Post by elgunner on Feb 14, 2008 22:11:43 GMT -5
Q grande Ozzy que lo pario
|
|
|
Post by Seba on Feb 15, 2008 14:54:50 GMT -5
lo voy a ver el 30 de marzo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 16, 2008 11:00:04 GMT -5
lo voy a ver el 30 de marzo forro no more tears
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 19, 2008 16:16:02 GMT -5
decir droga y ozzy es como decir monitor i teclado
es un musico genial, y un impresionante cazatalentos
en fin, un genio, no se olviden que el creo todo lo que escuchAIS, o sea el heavy
|
|
|
Post by NatTrooper on Feb 19, 2008 20:16:19 GMT -5
|
|
|
Post by elgunner on Feb 20, 2008 10:06:26 GMT -5
Bueno sin duda los que crearon el heavy fueron 3 monstruos de finales de los 70 Black Sabbath, Led Zeppelin y Deep Purple es generalizar mucho decir que Ozzy creo el heavy
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 20, 2008 12:30:18 GMT -5
creo qeu sin dudas ozzy, no se si fue un super creados, pero el y black sabbath influyeron mucho en lo que seria el metal.
creo que ozzy es digna figura del metal, salvo por la comercializacion masiva de los ultimos tiempos..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 20, 2008 16:05:42 GMT -5
Bueno sin duda los que crearon el heavy fueron 3 monstruos de finales de los 70 Black Sabbath, Led Zeppelin y Deep Purple es generalizar mucho decir que Ozzy creo el heavy wtf? dEEP PURPLE, I lEDD zEPPELIN SON HARD ROCK!!!!!!
|
|
|
Post by Seba on Feb 20, 2008 16:16:23 GMT -5
deep purple le veo pas "heavy " que zepelin una foto de black sabbath mas vieja que la patria
|
|