|
Post by El Tasa on Apr 1, 2005 15:13:16 GMT -5
Yo se que Ozzy era un drogadicto de mierda, pero alguien sabe con que se drogaba, con quien, o cualquier detalle sobre esto.
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 2, 2005 14:51:25 GMT -5
no se me parece q heroina no se...... alguien sabe algo ams detallado???
|
|
|
Post by Slash on Apr 9, 2005 14:04:45 GMT -5
Mira, yo tengo una entrevista con el flaco q el dice q tomaba como un hijo de puta. Y despues en mi libro de Motley Crue hay un capitulo dedicado a la gira q hicieron con Ozzy.Entre otras cosas, dice q Ozzy les conto a los Crue, q cuando estaba en Black Sabath, probo tomar acido todos los dias del año para ver q le pasaba. Tambien dice q el flaco una vez agarro una pajita y se aspiro una linea de ormigas, y tambien dice q en una meó en la calle y lamio el meo, y Nikkis Sixx meó en la calle.....y Ozzy le lamio el meo....
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 9, 2005 15:11:38 GMT -5
jajaja q tipo desubicado!!!!! CONCLUSION OZZY ESTA LOCO....
pero es un fenomeno! se comio un murcielago. pan
|
|
|
Post by Slash on Apr 10, 2005 8:26:22 GMT -5
Si, pero eso fue por error. La historia es q los managers del tipo le daban murcielagos de juguete para q Ozzy les mordiera la cabeza, como parte del show.Pero una vez unn fan le tiro un murcielago muerto, uno posta, y Ozzy ppenso q era de verdad y le arranco la cabeza.Y depsues le tuvieron qdar injecciones para la rabia y cosas asi. Y una ve, en una reunion con la discografica, Ozzy queria impresionar a los dueños de la discografica, entocnes paso volando una paloma, y Ozzy le arranco la cabocha!!!!
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 10, 2005 16:01:57 GMT -5
jajajajaj y los tipos se impresionaron?
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 16, 2005 12:22:32 GMT -5
Y q te parece deforme!!!
Ta perdon.
"Ahora esta un poco retardado, eso le pasa por estar siempre drogado"
Rima y todo.
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 24, 2005 9:36:50 GMT -5
si esta re bueno q haga todo eso y todo pero yo creo q el tipo lo hace para deshinibirse x q en Black Sabath se quedaba re quieto y por lo general los cantantes se mueven hasta en la grabacion de mr.Crowdy ustedes lo pueden ver entre canto y canto estatico pero haciendo alguna boludes.
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 25, 2005 13:47:36 GMT -5
q aprendan de Bruce y Janick los mejorers showman en el escenario!!!!!!!
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 25, 2005 21:04:22 GMT -5
y de Axl y Mick o hasta Robert Plant no se necesita hacer toda calse de movimientos extravagantes para ser un buen showman solo moverse algo
"NickJagger"
|
|
|
Post by Slash on Apr 26, 2005 14:29:01 GMT -5
El mejor frontman-guitarrista es Steve Vai.Tenias que verlo cuando tocaba con la DLR band o con Whitesnake:La cancion paraba un segundo y el tipo ya tiraba la guitarra daba tres vueltas y la agarraba denuevo hacia cuarentamil huevadas que te recagabas de la risa. Es verdad, por alguna razon que desconocemos, Ozzy siempre se queda quieto cuando canta, y dos por tres hace un saltito raro mientras hay un solo de guitarra o algo asi.
Tommy Lee//
|
|
Leo
Brave new Member
|
Post by Leo on Apr 30, 2005 10:39:21 GMT -5
Bueno el flcao de tanto drogarse no se puede ni mover y tambien esta viejo pero ta es un grande y no jusgo por eso . (mick jagger se drogaba y tiene 65 y corre como un negro africano
|
|
|
Post by El Tasa on May 1, 2005 9:03:47 GMT -5
Ta, lo q pasa q Mick Jagger es gay entonces tiene mucha mas agilidad
Ozzy le debe la vida a la esposa, ella lo ayudo pila a dejar el alcohol y las drogas, y ademas es la manager de Ozzy, esta podrida en plata con todo el merchandising q sacaron.
|
|
|
Post by NickJagger on May 5, 2005 20:41:57 GMT -5
NO ES GAY,NO ES GAY,NO ES GAY,NO ES GAY,NO ES GAY,NO ES GAY,NO ES GAY,NO ES GAY,NO ES GAY,NO ES GAY,NO ES GAY,NO ES GAY,NO ES GAY,NO ES GAY,NO ES GAY,NO ES GAY,NO ES GAY,NO ES GAY,NO ES GAY,NO ES GAY,NO ES GAY,NO ES GAY,NO ES GAY,NO ES GAY,NO ES GAY, Y POR LAS DUDAS
NO ES GAY Y NO JODAS MAS
"NickJagger"
|
|
|
Post by Seba on Jul 1, 2005 21:20:28 GMT -5
yo c se q el flaco se daba con todo fue en cana 2 veces 1 porque estaba ebrio y kizo ahorcar a sharon y la otra no c ......tambien se q le arranco la cabeza a una paloma con la boca y a otra a un murcielago en el medio del recital eso todo porque estaba pirado
mi prima me dijo q un amigo de ella se subio al ecenario cuando ozzy vino a la argentina y ozzy no tuvo mejor idea de q tirarle un baldazo de agua jaja un kpo OZZY
|
|