|
Post by elgunner on Feb 20, 2008 16:20:52 GMT -5
Bueno sin duda los que crearon el heavy fueron 3 monstruos de finales de los 70 Black Sabbath, Led Zeppelin y Deep Purple es generalizar mucho decir que Ozzy creo el heavy wtf? dEEP PURPLE, I lEDD zEPPELIN SON HARD ROCK!!!!!! Son hard rock y heavy metal pero la critica y a mi tambien me parece que esas 3 bandas fueron las creadoras del metal, mas Black Sabbath obiamente pero escucha canciones de la epoca y esas 3 eran las mas pesadas y por lo tanto precursoras del metal
|
|
|
Post by NatTrooper on Feb 21, 2008 20:43:25 GMT -5
...estemm.. mmm.. digo y Judas Priest q? ?. El Painkiller es uno de los discos en el top 5 de discos de metal. Tampoco uno se puede poner a decir tal banda era Hard Rock, tal banda no, cuando era una era q recien comenzaba. Y tampoco decir q Ozzy creo el metal porque ni ahiiii, Black Sabbath en ese entonces no era Ozzy solo, tenia con el varios de los mejores musicos q existen.
|
|
|
Post by elgunner on Feb 22, 2008 12:21:00 GMT -5
Judas Priest se formaron en el 69 pero su primer disco lo editaron en el 74 de modo que los verdaderos padres de todo esto son las 3 bandas mencionadas por mi anteriormente. Y el Painkiller se edito en el 90 asi que no se que tiene que ver ya se que es un discaso pero estamos debatiendo el origen de heavy metal.
Y por cierto Black Sabbath nunca fue Ozzy solo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 23, 2008 12:02:08 GMT -5
claro, si escuchamos los primeros cds de priest nos encontramos claramente con una onda bastante parecida a la de estas personas...
y por supuesto que en cada banda cada uno puso su parte.. pasa que es lo mismo que los guns, todos dicen que axl rose y slash son los mejores, mientras que tmb la musica de los demas integrantes hizo que sonaran asi.. es asi con todo
|
|
|
Post by NatTrooper on Feb 23, 2008 21:19:33 GMT -5
"todos dicen q axl rose y slash son los mejores"...pfff I don't think so jajjaja pero ta, ya se sabe q a mi guns no me gusta y q hay muchos mejores guitarristas q slash. A lo q me referia con Judas, perdon q me exprese mal, es uno de los claros ejemplos q surgio de esas bandas. y ta la cosa era q no me acuerdo quien fue q dijo q Ozzy creo el metal, eso es un gran disparate.
off topic : una cosa q nada q ver, pero ya q estamos, a cuanto ta la entrada para BLS en el quilmes rock???
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 24, 2008 13:11:45 GMT -5
Judas Priest se formaron en el 69 pero su primer disco lo editaron en el 74 de modo que los verdaderos padres de todo esto son las 3 bandas mencionadas por mi anteriormente. Y el Painkiller se edito en el 90 asi que no se que tiene que ver ya se que es un discaso pero estamos debatiendo el origen de heavy metal. Y por cierto Black Sabbath nunca fue Ozzy solo a ver, el heavy, no puedo ser vrerado por una banda que nunca lo toco, ledd zeppelin , es de las mejores bandas de la historia , pero no es heavy!!! aq mi me encanta y me duelke decirlo, a lo mejor en esa epokaaa, era lo ams heavy que havia, pero ya esta, lo mas heavy que havia es una exprecion, no pueden estar iuncluido, como van halen, tiene ese corazon heavy, pero nunca toco heavy metal. Black Sabath, es el gran i unico CREWADOR DEL METAL que despues otras bandas como metallica, maiden, etc, lo hayan ido remodelando, exacto... pero el creador, el heavy mas primitivo, en estado puro, es de Black Sabath, i mas preciso Ozzy, ya que ninguno de los miembros de Black sabath, es de los miembros que estaban en lo que era blacvk sabath la bandita de pueblo, con iommy i los demas se lanzo a la fama, pero ozzy ya tocaba metal, antes de que llegaran los demas
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 25, 2008 20:08:21 GMT -5
yo tengo entendido que ozzy empezo con sabbath black, pero de todas formas dps hizo una carrera solista, de un heavy muy bueno..
|
|
|
Post by Seba on Feb 26, 2008 23:52:46 GMT -5
off topic : una cosa q nada q ver, pero ya q estamos, a cuanto ta la entrada para BLS en el quilmes rock??? Dia 1 - 30 de Marzo - - Ozzy Osbourne / Korn / Rata Blanca / Black Label Society / Carajo Platea Preferencial: $300 + $30* Platea: $150 + $15* Platea Alta: $70 + $10* Campo: $120 + $15* General: $48 + $5* aguante ozzy !!!!!!!!! el 30 estoy ahi ;D
|
|
|
Post by elgunner on Feb 28, 2008 19:41:48 GMT -5
Judas Priest se formaron en el 69 pero su primer disco lo editaron en el 74 de modo que los verdaderos padres de todo esto son las 3 bandas mencionadas por mi anteriormente. Y el Painkiller se edito en el 90 asi que no se que tiene que ver ya se que es un discaso pero estamos debatiendo el origen de heavy metal. Y por cierto Black Sabbath nunca fue Ozzy solo a ver, el heavy, no puedo ser vrerado por una banda que nunca lo toco, ledd zeppelin , es de las mejores bandas de la historia , pero no es heavy!!! aq mi me encanta y me duelke decirlo, a lo mejor en esa epokaaa, era lo ams heavy que havia, pero ya esta, lo mas heavy que havia es una exprecion, no pueden estar iuncluido, como van halen, tiene ese corazon heavy, pero nunca toco heavy metal. Black Sabath, es el gran i unico CREWADOR DEL METAL que despues otras bandas como metallica, maiden, etc, lo hayan ido remodelando, exacto... pero el creador, el heavy mas primitivo, en estado puro, es de Black Sabath, i mas preciso Ozzy, ya que ninguno de los miembros de Black sabath, es de los miembros que estaban en lo que era blacvk sabath la bandita de pueblo, con iommy i los demas se lanzo a la fama, pero ozzy ya tocaba metal, antes de que llegaran los demas Ozzy no creo el solo el metal eso ya lo dijimos Y sigo diciendo que Zeppelin tambien lo creo escucha solo el 1er disco y te vas a dar cuenta
|
|
|
Post by NatTrooper on Feb 28, 2008 19:55:48 GMT -5
off topic : una cosa q nada q ver, pero ya q estamos, a cuanto ta la entrada para BLS en el quilmes rock??? Dia 1 - 30 de Marzo - - Ozzy Osbourne / Korn / Rata Blanca / Black Label Society / Carajo Platea Preferencial: $300 + $30* Platea: $150 + $15* Platea Alta: $70 + $10* Campo: $120 + $15* General: $48 + $5* aguante ozzy !!!!!!!!! el 30 estoy ahi ;D q hdp!!!!!!! Quiero ver a BLS, como quisiera vivir en Bs As............ No me da la plata carajo, pila de recitales en marzo mierda!!!!
|
|
|
Post by elgunner on Feb 28, 2008 20:15:02 GMT -5
Tamos al lado y ni nos miran
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 28, 2008 22:49:33 GMT -5
y si.. lamentablemente, espero que uruguay vuelva a sus tiempos de gloria...
con respecto a los BLS.. los detesto me parece qeu son la banda menos metal posible en el rock jaja
|
|
|
Post by Seba on Feb 28, 2008 23:06:17 GMT -5
Dia 1 - 30 de Marzo - - Ozzy Osbourne / Korn / Rata Blanca / Black Label Society / Carajo Platea Preferencial: $300 + $30* Platea: $150 + $15* Platea Alta: $70 + $10* Campo: $120 + $15* General: $48 + $5* aguante ozzy !!!!!!!!! el 30 estoy ahi ;D q hdp!!!!!!! Quiero ver a BLS, como quisiera vivir en Bs As............ No me da la plata carajo, pila de recitales en marzo mierda!!!! black label society ni me interesa
|
|
|
Post by elgunner on Feb 29, 2008 18:12:35 GMT -5
Si fuera iria por Ozzy y despues por Black label las otras no me importan
|
|
|
Post by El Tasa on Feb 29, 2008 22:47:14 GMT -5
Hablando de los generos y eso, en realidad no importa un carajo si es hard rock, punk, trash, celta
|
|