|
Post by elgunner on Feb 29, 2008 18:10:10 GMT -5
Eso es porque ahi estan todos mal de la cabeza no te enojes jajjajaja no para nada.. pero por esas epocas hubo grandes disturbios en los recitales.. the cure, guns n roses, nirvana y metallica se fueron de mala gana de aca por el quilombo si no me equivoco jaj Eso que se arma lio es porque son idiotas, vas a ver a la banda que te gusta y le tiras cosas hay que ser enfermo, lo mismo paso aca cuando vino maiden una banda que (ojala me equivoque) vino por primera y unica vez la gente le tiraba piedras y escupieron a Harris
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 2, 2008 18:43:42 GMT -5
no para nada.. pero por esas epocas hubo grandes disturbios en los recitales.. the cure, guns n roses, nirvana y metallica se fueron de mala gana de aca por el quilombo si no me equivoco jaj Eso que se arma lio es porque son idiotas, vas a ver a la banda que te gusta y le tiras cosas hay que ser enfermo, lo mismo paso aca cuando vino maiden una banda que (ojala me equivoque) vino por primera y unica vez la gente le tiraba piedras y escupieron a Harris uh qeu salado.. con razon tmb no vinieron mas jaja si, pero fue durante una epoca.. ahora nose arma lio. y la vedad es una boludes ir a ver una banda, tanto que te guste o que no te guste y tirarle piedras.. salvo que sea miranda o alguna de esas como soportes de ozzy, led zepellin y iron maiden.
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 3, 2008 1:55:37 GMT -5
aca con maiden le tiraron piedras es verdad pero a la banda le gusto uruguay fuera de eso
lo de axl lo escuche por varios lados no solo ese amigo q es fanatico mal
|
|
|
Post by elgunner on Mar 3, 2008 14:36:33 GMT -5
Si es verdad que a los tipos igual le gusto Uruguay pero seguro que ahora ni se acuerdan que existimos me da una calentura, aunque en verdad vinieron gracias a la iglesis chilena jajajajjajajajaj Habria que hacer una huelga en 18 de julio cortar la calle y protestar porque mierda no viene la banda aca, y capas que les llega a maiden y deciden venir en un par de años no? Quien es el que dice a que paises van y eso el Manager?
Y lo de AXL la verdad me entere aca igual dudo mucho que sea verdad aunque me parece mas posible que venga maiden que los Guns
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 4, 2008 0:07:29 GMT -5
Si es verdad que a los tipos igual le gusto Uruguay pero seguro que ahora ni se acuerdan que existimos me da una calentura, aunque en verdad vinieron gracias a la iglesis chilena jajajajjajajajaj Habria que hacer una huelga en 18 de julio cortar la calle y protestar porque mierda no viene la banda aca, y capas que les llega a maiden y deciden venir en un par de años no? Quien es el que dice a que paises van y eso el Manager? Y lo de AXL la verdad me entere aca igual dudo mucho que sea verdad aunque me parece mas posible que venga maiden que los Guns Eso serviria en un pais mas poblado, pero maximo irian 500 o 1000 personas a hacer la huelga, no como en Camboya que fueron mas de 2 millones y medio
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 4, 2008 22:29:21 GMT -5
Si es verdad que a los tipos igual le gusto Uruguay pero seguro que ahora ni se acuerdan que existimos me da una calentura, aunque en verdad vinieron gracias a la iglesis chilena jajajajjajajajaj Habria que hacer una huelga en 18 de julio cortar la calle y protestar porque mierda no viene la banda aca, y capas que les llega a maiden y deciden venir en un par de años no? Quien es el que dice a que paises van y eso el Manager? Y lo de AXL la verdad me entere aca igual dudo mucho que sea verdad aunque me parece mas posible que venga maiden que los Guns Eso serviria en un pais mas poblado, pero maximo irian 500 o 1000 personas a hacer la huelga, no como en Camboya que fueron mas de 2 millones y medio jojo al re carajo.. todo eso por los guns? miaginate una huelga en china.. 89 millnes de chinitos protestando.. igual me parece que el gobierno no deja pasar a maiden ni a nadie jaaj
|
|
|
Post by elgunner on Mar 5, 2008 11:10:40 GMT -5
Yo lo digo por maiden, estari bueno
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 5, 2008 20:41:38 GMT -5
Yo lo digo por maiden, estari bueno claro pero tiene razon el tasa.. creo que aca funcionaria en brasil nomas.. pero es imposible que falten ahi..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 20, 2008 9:02:41 GMT -5
"miaginate una huelga en china.. 89 millnes de chinitos protestando.. igual me parece que el gobierno no deja pasar a maiden ni a nadie jaaj "
qelemos chainis democlasi( -__-) ---> es la cara de un chiono
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 29, 2008 11:51:19 GMT -5
jojojo, al carajo, para mi algun dia se van a terminar revelando todos los chinitos -_-
igual, por revelarse ya van muriendo mas de 40 millones desde que salto la revolucion comunista
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Apr 11, 2008 13:33:58 GMT -5
no se donde lei que en cinco años los chinos dominan el mundo
y a mi no me dejan entrar en ningun bazar de los chinos de mi barrio. creo que tengo que empesar a pedir disculpas
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 29, 2008 15:45:33 GMT -5
eso dicen todos..
tambien lo cierto es que si se produce una catastrofe nuclear, los chinitos son los que tienen masposiblidad de sobrevivir en el desastre por la cantidad qe son.. son como hormigas jojo
|
|