|
Post by MetalliKO__* on Feb 20, 2008 16:09:39 GMT -5
SALAAADOO, DESDE EL 2001-AVTUALIDAD mejorO SALADOO, ENJ EL ROCK IN RIOO ESTABA RE ECHO MIERDA( DEJE EL VIDEO MAQS ARRIBA) PERO BUENO SI JUSGAN EL CHINISSE DEMOCRACY COMPARANDOLO CON LO VIEJO, ES UNA MIERDA, PERO SI LO COMPARAS COMO UNA BANDA NUEVA, NO ESTA MAL,
BETTER, I.R.S, THE BLUES, HAY CANCIONES BUENAS, PROSTITUTE
|
|
|
Post by elgunner on Feb 20, 2008 16:24:10 GMT -5
Eso mismo si te dicen que es guns and roses te queres morir
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 23, 2008 11:54:31 GMT -5
es que es asi con todos.. todo cambia jeje
en realiadad capas que maiden no em gusta al 100% las cosas que a incorporado a su musica hoy en dia.. pero bueno, intento escucharlo como algo nuevo, y me gusta, si es por juzgar con el pasado de la banda, me darian ganas de romper todos los cds desde el x factor en adelante..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 24, 2008 13:45:13 GMT -5
pero es que con mguns n' roses no hay nada, fue tan radical, axl tenia un fisico impresionante, una precencia como ningun otro, i un sentimiento a la hora de cantar, moverse, y hacer notas altas que no se lo vi a ningun cantante,y sin embargo en el rock in rio, cantaba jadeando, no se movia, todo mi respeto sobre el se callo a la mierda que garco mi rrope
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 25, 2008 18:19:40 GMT -5
no le tuve respeto desde que me entere de lo que dijo sobre tocar en Uruguay
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 25, 2008 20:20:19 GMT -5
no le tuve respeto desde que me entere de lo que dijo sobre tocar en Uruguay no nos dejes con la intriga hombre de mimbre.. a mi siempre me parecieron buenos muchos otros, creo que hasta axl rose le deveria limpiar los sapatos a bruce dickinson..
|
|
|
Post by El Tasa on Feb 26, 2008 2:59:27 GMT -5
no le tuve respeto desde que me entere de lo que dijo sobre tocar en Uruguay no nos dejes con la intriga hombre de mimbre.. a mi siempre me parecieron buenos muchos otros, creo que hasta axl rose le deveria limpiar los sapatos a bruce dickinson.. Dijo que no queria venir a Uruguay a "ensuciarse las botas con bosta de caballo", refiriendose a que somos un pais "bananero" por asi decirlo... Aunque en ese tiempo uruguay andaba bien y muchas bandas venian aca, y todabia mas iban a argentina
|
|
|
Post by elgunner on Feb 26, 2008 10:08:38 GMT -5
De donde salio esa informacion??
|
|
|
Post by El Tasa on Feb 26, 2008 14:15:27 GMT -5
De donde salio esa informacion?? De un amigo que es fanatico mal, tiene todos los discos y eso
|
|
|
Post by elgunner on Feb 26, 2008 16:17:09 GMT -5
No tenia idea igual no es oficial no ?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 28, 2008 14:12:45 GMT -5
jaja qe pedaso de maricoN!
aca en argentina hubo muchos disturbios en el ultimo de sus recitales..
incluso axl empezo a putear al publico
y creo que le tiraron con una silla.. no recuerdo bien..
eso hace notar su poca capacidad para ganarse al publico, es un arrogante odioso jaja
|
|
|
Post by elgunner on Feb 28, 2008 19:28:02 GMT -5
Eso es porque ahi estan todos mal de la cabeza
no te enojes jajjajaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 28, 2008 22:33:48 GMT -5
Eso es porque ahi estan todos mal de la cabeza no te enojes jajjajaja no para nada.. pero por esas epocas hubo grandes disturbios en los recitales.. the cure, guns n roses, nirvana y metallica se fueron de mala gana de aca por el quilombo si no me equivoco jaj
|
|
|
Post by El Tasa on Feb 29, 2008 12:04:17 GMT -5
No tenia idea igual no es oficial no ? Y no creo que haga una conferencia de prensa y diga eso
|
|
|
Post by Seba on Feb 29, 2008 13:44:00 GMT -5
Eso es porque ahi estan todos mal de la cabeza no te enojes jajjajaja no para nada.. pero por esas epocas hubo grandes disturbios en los recitales.. the cure, guns n roses, nirvana y metallica se fueron de mala gana de aca por el quilombo si no me equivoco jaj nirvana:se armo lio cuando el publico se canso de la banda soporte que eran conocidos de kurt cobain guns and roses:la gente le tiraba botellas y petardos metallica: no se nada the cure:se armo el re quilombo dentro y fuera del estadio
|
|