|
Post by El Tasa on Mar 24, 2005 9:18:09 GMT -5
Que piensan sobre Axl Rose, ahora q es gordo y feo? Nunca escuche una cancion de Axl Rose como solista, o como dicen algunos "Guns n Roses, Reloaded" (jaja la ultima era joda). No se cada vez q me quiero reir o veo South Park o miro una foto de Axl Rose gordo.
No se q pensaran ustedes
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 24, 2005 10:24:16 GMT -5
yo he escuchado algo y esta bueno no s ecomo seran todos los d+ temas pero lo q escuche es bueno.
|
|
|
Post by Slash on Mar 24, 2005 14:15:29 GMT -5
Los nuevos temas, son.....como decirlo......buenisimos.Pero el tema es q no son temas de GNR.No porq no esten Slash,Duff,Izzy y Steven es porq los temas no suenan a Guns N´Roses.Suenan a algo mas, diferente, se parece mas al genero Rock Industrial (tipo Nine Inch Nails) q al Hard Rock Americano q practicaban los viejos Guns.
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 25, 2005 17:32:45 GMT -5
si es verdad concuerdo con el señor slash en lo q dice. Algo tienen q ver con loq fueron antes peor evidentemente no es lo mismo
|
|
|
Post by NickJagger on Mar 25, 2005 17:41:49 GMT -5
a mi no me gusta nada l"los nuevos guns" axl ya no llega ni a los tonos y no hacen canciones nuevas solo son un fantasma de lo q fueron alguna vez los guns
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 25, 2005 17:47:38 GMT -5
a mi no me gusta nada l"los nuevos guns" axl ya no llega ni a los tonos y no hacen canciones nuevas solo son un fantasma de lo q fueron alguna vez los guns "NickJagger" yo nunca dije q fueran mejores y es verdad no llegan ni a ser un intento de refraccion d ela luz interior de la sombra de los verdaderos Guns
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 25, 2005 19:22:01 GMT -5
Tienen q entender q a este gordito (Axl) le gusta la plata. Se ve q con los derechos de las canciones y las ventas de los discos no le da para mantener todos los lujos q tiene.
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 25, 2005 20:53:05 GMT -5
no se si es tan asi evidentemente q la guita tiene q ver si pero derepente tambien es por q le gusta anda a saber
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 25, 2005 22:56:48 GMT -5
En realidad Axl no canta igual q antes no por q este gordo. Si no por que esta viejo, y no tiene a la banda q tenia antes.
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 25, 2005 23:31:11 GMT -5
evidentemente no hay otro como Bruce Dickinson. Bruce tiene la misma voz q hace 30m años este tipo es un idolo!!!!!!!!!! Grande Bruce!
|
|
|
Post by NickJagger on Mar 26, 2005 10:54:56 GMT -5
Hay otros, por ej Robert Plant tiene la voz exactamente igual q hace 30 años ahora hace poco hicieron un disco "How the West Was Won" y a mi entender es uno de los mejores de Zeppelin, o tambien Mick Jagger sigue igual o si queres mas ejemplos Lou Reed sigue igual pero q la voz cambie es debido a un descuido muy importante de la salud (Keith Richards o Charlie Garcia) pero la mayoria de BUENOS CANTANTES conservan la voz.
"NickJagger"
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 26, 2005 11:14:09 GMT -5
Por lo q me habian contado Axl Rose hizo una cancion con Shaquille Oneal (el negro enorme de la NBA). Es verdad esto??
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 26, 2005 11:53:54 GMT -5
pa ni idea de esto che alguien sabe de esta cosa tan extravagante?
|
|
|
Post by NickJagger on Mar 26, 2005 12:27:58 GMT -5
pa no esto es cosa slash despues le preguntamos
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 26, 2005 12:42:27 GMT -5
si es verdad ya q este chico sabe todo.... slash responde a nuestra pèticion
|