|
Post by Slash on Mar 26, 2005 19:41:59 GMT -5
Si, es verdad.Shaquille Onile Grabo un rap para unacancion q supuestamente apearecera en el Chinese Democracy.Otros q han colaborado con Rose a lo laro de los años son Zakk Wylde (guitarrista de Ozzy, ensayo con el en el 95),Moby (el tipo ese q hace muscia tecno, trabajo de produtor por un par de años, despues se embolo y se fue) y Brian May (x-guitarrista de Queen, toco en algunosdemos en el 2001), ninguno de los demos grabados con estos artistas fuero exibidos. Con respecto a q esta gordo, nada q ver.Antes, cuando todabia estaban los miembros originales, Axl estaba varios kilos por debajo de lo normal.Ahora esta normal.Capaz q estaba un cacho gordo en el 2002 cuando toco en los MTV, pero motraron fotos actuales, en las q el tipo esta normal.Despues la posteo, para q la vean!
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 26, 2005 21:24:52 GMT -5
slash tenes idea cual fue la razo por la cual ninguno de estos demos gfueron publicados?
|
|
|
Post by Slash on Mar 26, 2005 21:51:24 GMT -5
slash tenes idea cual fue la razo por la cual ninguno de estos demos gfueron publicados? Porq todos estos demos supuestamente van a terminar en el Chinese Democracy (q se rumorea q ya son 3 discos) Slash//
|
|
|
Post by NickJagger on Mar 27, 2005 12:55:20 GMT -5
faaaaaa si se rumorea pero cuando salga va a salir carisimo, y ademas axl lo viene prometiendo hace por lo menos seis años TIENE q estar bueno por tanto tiempo q le dedico a eso deberia por lo menos cer el disco del año<br>
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 27, 2005 13:05:18 GMT -5
paraaaaaaaaaaaaaa eso va a salir un huevo!!!!!! 3 discos??? q lo pario axl mas te vale q eso sea mas q bueno..... jaja s eimaginan, ahora sale todo el mundo re emocionado y queda un St.Anger culquiera jajaja ;D
|
|
|
Post by Slash on Mar 27, 2005 15:37:42 GMT -5
Por lo q ha dicho Axl uno de los discos se va a llamar Chinese Democracy,el otro PRL (ni idea q es eso) y el tercer todavia no se dijo. NickJagger, Axl rose no va trabajando en el disco desde hace 1994.Ese fue solo el año en q dejaron de tocar.Pasaron miles de cambios, hasta q se se establecio un line-up mas o menos definitivo. Para fundamentar mi acotacion:Cuando lo invitaron a Zakk Wylde a ensayar con axl en el 95/96/97, Axl le dijo q no tenia canciones listas.Wylde dice q Rose le dijo:"De q carajo queres q esciba canciones, queres q escriba canciones sobre las millones de demandas q me estan haciendo?"
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 27, 2005 17:57:53 GMT -5
jaja y porque las demandas< ?? por eso?=
|
|
|
Post by Slash on Mar 27, 2005 18:36:53 GMT -5
Porq en esa epoca Axl estaba lleno de demandas.Las de sus 2 ex esposas,las de Steven Adler, las de Gilby Clarke.Y hace poco a esta lista se le sumans las de Duff y Axl.
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 27, 2005 19:07:47 GMT -5
q paso con el deforme?? p.d.: eld eforme es duff
|
|
|
Post by La Renga on Mar 27, 2005 19:14:09 GMT -5
che nada q ver con lo q tan hablando...pero alguien me manda una foto de axl gordo???.......
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 27, 2005 19:24:00 GMT -5
jaja eso tendria q haberse dicho en lo q se te ocurra...... no se yo no tengo alguien tiene para complacer a esta hermosa dama??
|
|
|
Post by NickJagger on Mar 27, 2005 20:13:06 GMT -5
yo no tengo pero, slash no digo q axl este trabajando todo este tiempo solo concentrado en el album chinese democracy pero por lomeno s algo bueno debe salir tiempo tubo si lo interrumpio entonces q se coma un bistec!!!!!!!!!!!!1 "NickJagger"
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 27, 2005 20:30:52 GMT -5
Yo habia q para reirme veia una foto de slash gordo asi que tengo. Aca tienen una
|
|
|
Post by NickJagger on Mar 27, 2005 20:42:31 GMT -5
tas ano puedo ver la foto de axl q decis .. no se ponela otra vez
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 28, 2005 13:01:56 GMT -5
neither I
|