|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 24, 2006 21:23:53 GMT -5
si al janick dimagmaos que nadie le riene mucho aprecio apsa que no es de la ``formacion original´´, es ams me lo hicste recordar porque un poco mas y me olvidaba que estaba en maiden, deve se rque estoy muy tramaudo escuchando todos los discos viejos ejej
mis disco s rulles
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 28, 2006 20:39:33 GMT -5
posta q tengo amigos q ta escuchan maiden pero no son fanaticos q no saben q el flaco existe
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 5, 2006 21:31:40 GMT -5
bueno por lo menos escuchan maiden... deve ser lindo tener un compañero para hbalr de maiden pero bueno asi es la vida de caprichosa de jacarandosa...
mimmiamias rules
|
|
|
Post by powermaiden on Feb 8, 2007 20:35:50 GMT -5
me quedo con harris por que es el que fundo la banda y compone el 90 por ciento de los temas y si no fuese por el maiden no existiria
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 16, 2007 18:53:35 GMT -5
el murray lo menos ke tiene es kara de planchha, parece que t ubiera 7 kilos de botox encima jeje, pero me kedo con bruce siguiendole adrian peleando con nicko!
|
|
|
Post by batman on Jun 24, 2007 4:53:27 GMT -5
Clive Burr, le tengo un cariño especial adrian smith es groso mal Harris, el papa de todos. algo asi seria por mi parte
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 24, 2007 15:39:56 GMT -5
la verdad nunca em puse a pensar en clive bburr, sera porque no tubo gran participacion y poruqe nadie habla de el jaja pero hay que reconocer que harris es el capitan
|
|
|
Post by batman on Jun 25, 2007 0:45:42 GMT -5
la verdad nunca em puse a pensar en clive bburr, sera porque no tubo gran participacion y poruqe nadie habla de el jaja pero hay que reconocer que harris es el capitan sin duda, harris trae la batuta en la banda. y lo de clive no se, jajaja tiene pinta de bueno adrian smith es el de lo mas groso
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 26, 2007 18:14:44 GMT -5
si, lo que mas recato es el exelente duo de guitarras, y ahora trio ,que para mi esta medio al pedo pero bue jja la forma de entrelasado de las guitarras es fenomenal
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jun 30, 2007 4:48:07 GMT -5
steve es cierto, es el amcho dominante, pero bueno, sin ninguno no seria lo mismo
|
|
|
Post by elgunner on Feb 14, 2008 22:44:21 GMT -5
Maiden es Maiden sin uno de ellos ya no seria lo mismo incluso por los que no estuvieron en el momento de fama como Dennis Stratton, Clive Burr. Todos son unos idolos
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 15, 2008 11:55:51 GMT -5
uno siempre tiene ese favoritismo por uno de los integrantes siempre fui hincha de Bruce porque me parece un excelente frontman pero estoy de acuerdo con que no se puede sacar a nadie de Maiden y pretender que siga siendo lo mismo imaginate que ahora vienen y dicen bueno bruce se va de maiden...buscamos otro cantante...y queda blaze
|
|
|
Post by elgunner on Feb 15, 2008 12:03:42 GMT -5
Si,si me dicen que se va Bruce me mato es uno de los mejores cantantes del metal ahora que me pongo a pensar Bruce junto con Harris podrian llegar a ser los predilectos pero Bruce un poquito mas
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 15, 2008 12:06:41 GMT -5
Si,si me dicen que se va Bruce me mato es uno de los mejores cantantes del metal ahora que me pongo a pensar Bruce junto con Harris podrian llegar a ser los predilectos pero Bruce un poquito mas harris va a ser siempre el titulo de Maiden porque fue el el que creo lo que es ahora Maiden...el tipo se rompio el culo para llegar a esto y la verdad que hay que aplaudirlo pero claro...la voz es una de las cosas mas importantes en uan banda...y bruce tiene una voz increible
|
|
|
Post by elgunner on Feb 15, 2008 12:07:34 GMT -5
Eso mismo
|
|