|
Post by MetalliKO__* on Oct 29, 2008 16:52:27 GMT -5
aver, eso q el promedio d pibe cojedor de 14 años es mas o menos verdad, se suele mepesar ahy xq es a la edad que empesas a ir a las discotecas, yo llevo con mi novia 7 meses, pero no se, tambien hay de todo tipo d eminas en todos lados.... sobre tl topic, creo que maiden es como un angranaje si falla un diente todo se va a la mierda, pero nicko me encanta
|
|
|
Post by matias79 on Apr 25, 2009 13:26:35 GMT -5
a mi me encanta la bateria (aunq no se tocar una mierda) por lo tanto, Nicko es un fenomeno para mi..
pero mi favorito es Dave Murray al verlo siempre alegre al tocar, me transmite una tranquilidad a mi.. de verdad, no piensen q toi pirando.. xD como que disfruta lo que hace arriba del escenario y como que veo que se destaca de los demas por ese lado..
por eso es mi preferido..
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 27, 2009 12:01:59 GMT -5
esta bien lo que decis, es verdad jaja
a mi me gusta mas adrian, pero es por los solos nomas. siempre me coparon los solos de ese tipo
|
|
|
Post by Seba on Apr 27, 2009 14:19:46 GMT -5
yo nunca supe quien es el que hace los solos.me imagino que se deben ir turnando. esta parte yo vos la otra y asi
nunca investigue
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Apr 28, 2009 12:00:15 GMT -5
matias, bienvenido antes de todo, ahora lo que decis que cuando dave toca e traansmite paz, eso es ecencial para un grupo, cuando un grupo no te transmite nada, olvidate de el. Yo amo cuando un grupo m,e pone los elos de punta.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 28, 2009 12:45:17 GMT -5
si, se van turnando, aunque es realmente al pedo tener 3 guitarras para una banda como maiden jaja con 2 alcanzaria para repartirselos bien.
adrian hizo el solo de stranger in a strange land, que es mi cancion preferida y mi solo preferido por supuesto.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Apr 30, 2009 6:28:34 GMT -5
mi cancion prederida siempre seran tres, son aluciantes i no se cual decir que es mejor... dream of mirros, blood brothers y afraid to shoot strangers.
|
|
|
Post by alesmith on May 1, 2009 9:51:19 GMT -5
Mi favorito es Adrian Smith. Por lo q significó antes en la banda y por lo q significó en la vuelva allá por el 99. Las composisiones q hace, los solos estructurados, y esos coros son algo q simplemente me encanta. La presencia unica q tiene en el escenario, es de admirar.
Además, fuera de maiden, demostró q puede tocar muchos estilos dentro del rock y del heavy. Claro ejemplo con A.S.A.P, luego con Psycho Motel, y en los 2 discos de bruce donde se luce de una manera unica.
Amo a Adrian Smith!!!!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 4, 2009 15:31:01 GMT -5
jaja muy bien amigo, coincidimos.
ademas veo qeu sabes bastante lo cual es bueno!
|
|
|
Post by MetalliKO__* on May 6, 2009 13:48:24 GMT -5
aver si no se va jaja
no se por que aca, muy pocos nos quedamso mucho tiempo jeje
|
|
|
Post by thewickerman on May 7, 2009 15:12:40 GMT -5
mis fieles foreros, me encanta entrar al foro y que sigan posteando
creo q el tano tiene una relacion de amor con el foro jaja me encanta
mi favorito es Bruce...no me pregunten por q, su voz es increible y es el mejo frontman q una banda puede tener, la energia de ese tipo con 50 años es increible
|
|
|
Post by NatTrooper on May 7, 2009 16:01:19 GMT -5
Pfffffffff miren quien aparecio.......... sisi, veni cuando quieras vos.......
|
|
|
Post by MetalliKO__* on May 15, 2009 16:30:37 GMT -5
naa naty, no te preocupes, es un vagabundo va a todos lados pero al final caba viniendo otra vez
|
|
|
Post by totaleclipse on Sept 28, 2009 23:02:36 GMT -5
steve harris ees la leyenda y el qe le dio vida a maiden, pero toco la guitarra y la verdad murray es mi idolo arriba!
|
|