|
Post by MetalliKO__* on Apr 11, 2008 12:55:39 GMT -5
entonces, aca se llaman pijos/pijas son re de lo peor aca, yo i mis amigos les tenemos una mania que no podemos mas, siempre a la minima mvamos a pegarles, no se los aguanta en ningun la,do solo entre ellos, sobre todo a los pibes, por q hablan mas d o sea , vamos a la disco, a bailar? a las minas las toleramos un poko mas, pero naa, por que las minas son re putas
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 25, 2008 20:02:34 GMT -5
mi amigo que volvio de spain me dijo qe alla el promedio cogedor de las minas es a los 14 años maximo jaj
|
|
|
Post by ironboston on Oct 25, 2008 8:37:14 GMT -5
mi amigo que volvio de spain me dijo qe alla el promedio cogedor de las minas es a los 14 años maximo jaj
tu amigo tiene razon fantasma de la opera , aca donde estoy yo es igual , para agarrarse una mina de 15 a 25 anios aca tenes q tener mucha guita y un bmw del anio ,sino sos fuiste ni la hora te dan
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 25, 2008 13:13:37 GMT -5
mi amigo que volvio de spain me dijo qe alla el promedio cogedor de las minas es a los 14 años maximo jaj tu amigo tiene razon fantasma de la opera , aca donde estoy yo es igual , para agarrarse una mina de 15 a 25 anios aca tenes q tener mucha guita y un bmw del anio ,sino sos fuiste ni la hora te dan uh pero son re giles las minas entonces.. supuestamente las minas de verdad no se fijan en eso.. aca es asi al menos.
|
|
|
Post by ironboston on Oct 25, 2008 16:15:56 GMT -5
estamos hablando de una mina q este buena , un bagarto no presisas mucha goma , solo una almuada para taparle la cabeza
|
|
|
Post by Seba on Oct 25, 2008 17:34:28 GMT -5
las mujeres hasta 25 y unos añitos mas son todas putas
|
|
|
Post by NatTrooper on Oct 25, 2008 21:32:59 GMT -5
las mujeres hasta 25 y unos añitos mas son todas putas No generalices eh!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Seba on Oct 25, 2008 23:22:21 GMT -5
esta bien,pero si hay algo que son,es que son todas bisexuales calienta pavas. y no generalizo. en el fondo son medias tortas. no te lo tomes a pecho
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 26, 2008 12:03:55 GMT -5
jaja es verdad eso, al menos en Argentina, pero hay de todo, tambien hay minas buenas y ubicadas..
alla en capital me dijeron que es tremendo.. que las minas le tiran la goma a los patobas para pasar al boliche gratis jaja
y yo aca una vez estando en un pub vi que una pendeja le decia algo al patoba del lugar y el tipo se la lleva al patio de atras y cerro la puerta con llave.. pero creo que lo hizo de loca nomas.. pq no vi que le haya pedido nada a cambio jaj
en fin, mi miembro favorito es adrian..
|
|
|
Post by ironboston on Oct 26, 2008 20:15:07 GMT -5
el mio dickinson , si no esta dickinson en maiden se siente .para mi bruce es el mejor vocalista de heavy de todos los tiempos , los sigue kiske y kotipelto para mi
|
|
|
Post by ironboston on Oct 27, 2008 16:49:19 GMT -5
me olvidaba steve harris es otro groso si no fuera por el no existiria iron maiden , pienso q steve y dickinson son los puntales de maiden
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 27, 2008 18:21:28 GMT -5
la verdad que maiden no es maidens in dickinson..tiene una voz de los mil angeles..
otra voz que me encanta es la de coverdale, de whitesnake..
|
|
|
Post by elgunner on Oct 27, 2008 18:52:00 GMT -5
Conoces a la banda argentina Watchmen??? La primera vez que la escuche pense que era Whitesnake el tipo canta igual a David Coverdale
|
|
|
Post by NatTrooper on Oct 27, 2008 19:26:55 GMT -5
Bueno bueno bueno, no igual, pero muy buen vocalista tiene, yo la primera vez q los escuche ni ahi pense q eran argentinos. Nunca me lo imagine jajaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 28, 2008 16:20:26 GMT -5
la voy a escuchar jja..
por ahi hay bastantes bandas que uno piensa que son internacioneles por el ingles..
pero bueno..
yo al principio pense que sepultura podia ser de caulqueir lugar menos de brasil.. igual que angra
|
|