|
Post by El Tasa on Mar 27, 2005 19:32:43 GMT -5
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 28, 2005 12:06:50 GMT -5
yo lei la biografia de todos los integrantes....va em falta la de Janick y la de Nicko y mi favorito es Bruce
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 28, 2005 16:19:39 GMT -5
Claro, pero esas biografias no las escribio Nicko Macbraian ni Janick Hers, las escribio alguien q no es muy apegado a la banda. Algun ejemplo de un posible buen escritor de una banda seria el manager, q siempre esta con ellos.
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 28, 2005 17:30:20 GMT -5
che tasa sabes q el flaco este q te dije lo del contacto el q nos sirve d emuchooooooooooooo conoce a todo maiden en persona es un jijo d eputa y va a hablar con Rod Smallwood para hablart por el tema este q te digo lo d ela oficialidad
|
|
|
Post by Slash on Mar 28, 2005 18:13:48 GMT -5
Me parece q Maiden deberian hacerlo a la Motley Crue, y sacar una biografia escrita por ellos mismo.Aunq seria enorme, porq sonlos miembros,los ex miembros y el manager!!
Slash//
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 28, 2005 18:52:12 GMT -5
Jeje. Si salado. Aunque ya sacaron una biografia escrita por ellos. Se llama "Run to the Hills". Nunca se olviden q no hay producto q madien no haya sacado al mercado.
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 28, 2005 19:53:20 GMT -5
jeje eso es veradd.....penes de goma!!!!! no mentira peor es verdad q hay montones de cosas de maiden es mas en >Uruguay hay. me compre dos cuadernolas de Iron Maiden q estan d+
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 5, 2005 17:36:28 GMT -5
Si la verdad q son una joya invaluable, brutas cuadernolas. Son de buena calidad y bienen con pegotines y accesorios, osea q deben de ser originales. Aunque eso de los cordones de maiden me mato. Lo unico q les falata es hacer los condones de eddie (como hizo Kiss)
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 5, 2005 18:28:22 GMT -5
jaja ya van a llegar ya van a llegar
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 13, 2005 16:29:40 GMT -5
La verdad es exitante la biografia de Motley Crue. Aunque es bruto chivo de Jack Daniels. No??
"That motherfucker dealer, it was the pimpiest vitch ever" O algo asi.
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 13, 2005 17:50:45 GMT -5
porque el tema?? donde la leiste??
|
|
Pepa
Brave new Member
~ Up the IRONSSS!!!! ~
|
Post by Pepa on May 9, 2005 19:23:39 GMT -5
Holaaaaaaaaaaaaaaa, primer post, jejejeje No pueden ser tan animales de haber confundido el apellido de Murray!!!! Por favor, un poco mas de cuidado ;D Mi integrante favorito es Smith, porq no solo me gusta como compone y como toca la viola sino q tb le re doy, ajajaj, naaa, dato aparte fue ;D Despues me gustan todos por igual
|
|
|
Post by thewickerman on May 9, 2005 19:26:55 GMT -5
jaja pep te juro q no se como hice pa confundirme asi jaja.. bienvenida al foro y gracias por registrarte!
|
|
|
Post by NachoHarris on May 21, 2005 16:46:37 GMT -5
El mejor Steve Harris, su manera única de tocar bajo, su presencia en vivo, como compone sus temas Y TOCA BAJO, es mi mayor inspiración a tocar este increíble instrumento! Lo mejor Arry', a él se le debe mi nick.
UP THE IRONS!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 21, 2005 17:31:38 GMT -5
para mi todos son = de importantes, todos forman a maiden y si alguien se va maiden no es maiden
|
|