|
Post by thewickerman on May 23, 2005 15:09:48 GMT -5
para mi todos son = de importantes, todos forman a maiden y si alguien se va maiden no es maiden exactamente esa es la idea que tengo yo! jeje pero siempre Bruce sera mi idolo. Maiden no es Maiden sin todos sus integrantes. Bruce Dickinson Janick Gers Adrian Smith Nicko McBrain Dave Murray a este ultimo lo tengo tambien medio como mi preferido.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 23, 2005 19:20:00 GMT -5
al que le tengo mas aprecio es a murray o simth o gers capaz bruce me mata, y steve tambien ven que no puedo elegir uno solO!!! pero bueno creo que difisilmente tenog qe elegir a murray o smith ya que como yo play the guitar me caracterisan mucho (sobre todo smith) asi que bueno, va...
|
|
|
Post by thewickerman on May 24, 2005 9:21:03 GMT -5
yo a Janick le tengo cierto aprecio no se porque....me encanta en el escenario jaja. Peor no puedo elegir a uno solo osea Bruce esta en la cima pero los d+ estan todos igual
|
|
|
Post by Rainmaker on May 24, 2005 12:25:02 GMT -5
Pues sin dudarlo, mi favorito en Maiden es Steve Harris. No solo x ser el fundador y el principal creador de todo lo q significa la Doncella, sino xq ademas, su manejo virtuoso del bajo, su capacidad compositora, su gran temperamento y sus ganas de q Maiden llegara a ser lo q es ahora, le han convertido en un autentico GENIO del Heavy Metal mundial. Tras él, mi segunda elección es Dave Murray que es un maestro de la guitarra. Enmi humilde opinion, el mejor de La Bestia y uno de los mejores del Heavy. Sus solos de guitarra me hacen sentirme genial y creo q es fundamental xa Maiden. Todo un genio, vamos.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 25, 2005 17:42:12 GMT -5
valla que bueno, a mi muchos solos de murray me dan mucho placer, a algunas veces orgasmicos jojo na ni ahi, el solo de ides of march, el riff de fortunes of war. Y me fascinan sus interpretaciones para dar una imagen de la cancion como al final de powersalve, o en clasman, su guitarra da una imagen del tema, es impresionante (supongo que es el y no janick) la verdad un master
|
|
|
Post by thewickerman on May 26, 2005 9:08:09 GMT -5
a mi la voz de Bruce me hace llorar d elo bueno q es
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 28, 2005 14:50:37 GMT -5
a mi la voz de Bruce me hace llorar d elo bueno q es a mi el estribillo de alexander the great con esa voz de bruce me emociona mucho
|
|
|
Post by Seba on Jul 1, 2005 16:44:19 GMT -5
Bruce Maiden
|
|
|
Post by pablitopodesta on Feb 23, 2006 23:55:04 GMT -5
Q cagada q llegue ocho meses tarde a este topic pero bueno,opino pa mi mi preferido sin duda es STEVE HARRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El es EL IDOLO,lo amo,aaaaaaaaaaaaaa,ahhhhh no en serio pipicucu el loco
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 26, 2006 0:47:28 GMT -5
vieja yo ahora creo que tambien me tiro para steve harris.. epro bueno los amo y les doy a los 6... jojo pan
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 26, 2006 17:52:45 GMT -5
posta q a mi Bruce me atrae mas xD jaja
|
|
|
Post by Seba on Feb 28, 2006 22:47:21 GMT -5
quiero agregar algo :mi favorito sin duda es bruce pero Steve es una pasion CARAJOOOOOOOOOO
|
|
Rohan
Brave new Member
|
Post by Rohan on Apr 22, 2006 1:59:43 GMT -5
Mi heroe siempre ha sido STEVE HARRIS
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 22, 2006 14:26:50 GMT -5
bien rohan una masa aguante harris, no hay nada mejor
steve harris rules
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 24, 2006 17:25:05 GMT -5
janick es uno de los menos favoritos...aunq yo le tengo aprecio...pero sin duda q lo mio es Bruce, Dave jojo
|
|