|
Post by MetalliKO__* on Jan 1, 2009 10:02:39 GMT -5
sos un maricon, te metes unas botellas dfe virio en le paquete, i con un botellazo en la cabeza cualquier goliat con cadenas se vuelve un minino docil, sumiso i desangraante
me acuerdo que en mi primer concierto, fue en la playa, de sordromo yo tenia 12 añitos y un pibe entro a dar patadas i me aleje un poco i se comio mi zapato, mi madre les llamaba canoa, pero se lo comio de tal maneraa, que eso y los litros de vino que llebaba encima lo tumbaron como david tumbo a goliat
|
|
|
Post by Seba on Jan 1, 2009 12:40:11 GMT -5
antes de entrar al estado siempre te cachean ni siquiera con botellas de plastico te dejan entrar
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 1, 2009 13:53:52 GMT -5
exactamente.. ademas si le pegas un pibe tenes 90 % de probabilidades de que salten los amigos a pegarte ,y vos solo contra 5 no da jaja
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jan 4, 2009 9:55:00 GMT -5
par5a eso vas con tus amigooooooos!! urumaiden a tu espalda, y asta dios se cagaa!!
|
|
|
Post by NatTrooper on Jan 7, 2009 9:42:08 GMT -5
Para el q le interese, una amigo me paso esto: El Lado Oscuro esta organizando Metal Tour para el recital, todo en omnibus.
MAIDEN 2009 Salida de Montevideo el viernes 27 cerca de la medianoche, de lugar céntrico. Viajamos toda la noche en el mismo bus (con videos), para llegar a Buenos Aires el sábado sobre las 9 o 10 de la mañana. Ahí quedamos liberados hasta las 16:00 hs aprox. que es la hora que arrancamos en el mismo bus para Nuñez. (En el bus se pueden dejar bolsos, etc). A la salida, el bus espera en lugar predeterminado, y viajamos toda la noche para llegar a Montevideo el domingo de mañana. Por las dudas: El paquete incluye transporte ida, vuelta, y al estadio, comida y entrada. Por más información: metaltour@metal.com.uy
|
|
|
Post by electriceye on Jan 7, 2009 20:14:00 GMT -5
Segun lei, aparentemente el bondi tendria que ir hasta paysandu para cruzar, que es mas seguro... por lo que los horarios son un poco mas justos
|
|
|
Post by Seba on Jan 8, 2009 17:49:18 GMT -5
no se sabe si se hace el 28 o se pasa ............ porque la seleccion argentina(ultimamente bastante pechofria) tiene que jugar contra venezuela en el estadio de river plate
LA PUTA QUE TE PARIO GRONDONA Y LOS ORGANIZADORES DEL QUILMES TAMBIEN
habiendo otros estadio justo tienen que jugar en el gallinero cuando toca maiden LA PUTA MADREEEEEE
que sea el 28 y que la seleccion juege en un potrero de la boca, no nos rompan las bolas ya sufrimos bastante
|
|
|
Post by NatTrooper on Jan 9, 2009 6:46:40 GMT -5
Shit!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 9, 2009 13:51:39 GMT -5
grondona la concha de tu madre, sos dueño de medio pais.
no saben como va la mano con la venta de entradas?
alguna parte esta ya agotada¿
|
|
|
Post by Seba on Jan 9, 2009 14:39:12 GMT -5
grondona la concha de tu madre, sos dueño de medio pais. no saben como va la mano con la venta de entradas? alguna parte esta ya agotada¿ se habran vendido 20 mil de 65 mil
|
|
|
Post by juanmetal on Jan 15, 2009 0:37:18 GMT -5
ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO PUEDO SACAR LA ENTRADA DESDE URUGUAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES URGENTE !!!!!!! MAIDEN CARAJOOO
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 15, 2009 10:39:40 GMT -5
ya andubimos hablando de eso..
o le pedis a alguien o te prendes en un tour, o la sacas desde ticketek.
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 16, 2009 15:00:38 GMT -5
ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO PUEDO SACAR LA ENTRADA DESDE URUGUAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES URGENTE !!!!!!! MAIDEN CARAJOOO tengo entendido q no se puede sacar por internet desde ticketek. lo q yo hago es pedirle a alguien q este en argentina. Otra es prenderte al metaltour q viene con ida y vuelta en omnibus, entrada y una comida. manda un mail a metaltour@metal.com.uy para mas informacion y bienvenido al foro!
|
|
|
Post by tailgunner on Jan 21, 2009 14:31:57 GMT -5
che loco, quienes vienen para aca???
estaria para juntarse e ir a tomar una birras en algun bar!!!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 21, 2009 17:41:04 GMT -5
yo soy de santa fe y voy de cabeza ;D
|
|