|
Post by thewickerman on Dec 16, 2008 8:23:29 GMT -5
en mi opinion es un error que no la toquen
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 16, 2008 9:33:59 GMT -5
para mi la van a re tocar y estoy recontra de acuerdo jajaj
esta bien mi querido pompin, pero yo hice lo mismo en el monster of rock y cuando tocaron painkiller tenia mas ganas de revolear las patas que de estar sentado..
fue horrible, eso fue lo malo de ese reci para mi.
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 19, 2008 19:11:24 GMT -5
q se yo, es verdad lo q dice seba de que ahi en la platea disfrutas del show y es verdad q me perdi de pila de cosas por estar intentando sobrevivir en el campo pero es otra cosa q se yo jaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 20, 2008 9:22:23 GMT -5
para mi la unica forma de calmar las ganas de saltar y agitar es saltando y agitando
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 20, 2008 17:42:56 GMT -5
para mi la unica forma de calmar las ganas de saltar y agitar es saltando y agitando jajaja buena teoria tanito por eso es q nosotros vamos a saltar y agitar, mucho, si mucho
|
|
|
Post by El Tasa on Dec 21, 2008 11:35:59 GMT -5
Te aseguro que en la platea se disfruta mucho menos que en la cancha, la gente que lo ve desde la platea esta caliente porque se gasto abundante guita para verlo comodamente comiendose un pancho, pero los ve de muy lejos, y nosotros estuvimo ahi no mas ;D
|
|
|
Post by NatTrooper on Dec 21, 2008 13:53:37 GMT -5
Te aseguro que en la platea se disfruta mucho menos que en la cancha, la gente que lo ve desde la platea esta caliente porque se gasto abundante guita para verlo comodamente comiendose un pancho, pero los ve de muy lejos, y nosotros estuvimo ahi no mas ;D Comodamente? jajajaja yo estuve en la platea, no gaste abundante, estaba repleta q a tal momento ya ni bola daban a los numeros de asiento, y la verdad prefiero 246523 ahi q en el campo donde tengo q cuidar q no me quiebren una pierna, todo bien con el agite, me gusta, pero por experiencias pasadas del campo no saldria viva jajaja
|
|
|
Post by Seba on Dec 21, 2008 14:17:34 GMT -5
Te aseguro que en la platea se disfruta mucho menos que en la cancha, la gente que lo ve desde la platea esta caliente porque se gasto abundante guita para verlo comodamente comiendose un pancho, pero los ve de muy lejos, y nosotros estuvimo ahi no mas ;D el campo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. la vez que fui a platea en un recital de ferro lo vi re bien. en otros como megadeth y judas priest tambien los vi le bien y a pesar de no haber agitado pude contemplar toda la vista del estadio.en cambio eso en campo cuando estan en el medio o adelante no se puede ver.
|
|
|
Post by El Tasa on Dec 21, 2008 14:32:04 GMT -5
Seba, entonces vos que fuiste a la platea y cancha de Ferro, que recomendas? Platea o cancha?
La entrada de platea salia bastante mas que la de la cancha. Y si no recomendaria que ninguna mujer valla a la cancha, acuerdense que a cada rato sacaban a una mina desmayada del pogo.
|
|
|
Post by Seba on Dec 21, 2008 14:50:34 GMT -5
Seba, entonces vos que fuiste a la platea y cancha de Ferro, que recomendas? Platea o cancha? la platea de ferro es la mejor para los recitales porque arman el escenario de frente.en river y en velez la tenes de costado.igualmente se ve bien. esta ves voy a ver a maiden a platea BAJA porque quiero verlo tranquilito contemplando todo el show,ver como al publico agita,arma el pogo. ver esas cosas me hace disfrutar mucho. las veces que fui al campo por momentos mas de una ves no podia ver el escenario porque otro era mas alto que yo(yo mido 1,67 ) .tambien tiene sus cosas buenas como el descontrol y si tenes suerte podes llevarte algun trofeo de guerra como una pua,un palillo de bateria o lo que tiren.en gamma ray agarre una pua fui feliz ;D.amo a esa pua. la vez que fui a ver a ozzy en el quilmes rock en river desde el unico lugar que se veia bien en el campo era desde el medio para adelante.de todos modos lo pude ver bastante bien.
|
|
|
Post by Seba on Dec 21, 2008 15:15:40 GMT -5
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 21, 2008 19:36:28 GMT -5
gustos son gustos..
yo la verdad al campo no lo cambio por nada.. es verdad que es medio complicado para ver.. pero si se trata de la banda que te gusta no hay nada mejor para mi..
verlo de lejos a mi me enferma.. cuando fui al monster of rock y veia a haldford del tamaƱo de mi pulgar me queria pegar un tiro.. y lo peor era que no podia ni saltar ni agitar.. pero bue jaj
|
|
|
Post by Seba on Dec 21, 2008 21:53:26 GMT -5
ah,y el que quiera ir a platea que no valla a platea media porque es una cagada.es atras de la mitad de la cancha sentado ,una verga
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Dec 23, 2008 5:53:58 GMT -5
naaa, lo mejor es campooo, lo malo es el hedor de 7.000 sobacos juntos, pero vos te llevas unas botellitas de cerveza, y al que se ponga tontaina, que cabezee una botellita de vidrio...
Sio no empesas a dar patadaas y si le das en la parte baja de la espalda, por encima del ojete, le rompes la espalda i no se mueve mas... si no le das en la parte de atras del cuello y se queda tetraplegico... si podes le metes un pollo en la cara ...
|
|
|
Post by electriceye on Dec 23, 2008 18:50:27 GMT -5
una duda, si compro la entrada en ticketek, me la mandan a uruguay? ya tengo la guita para ir al campo pero no se como comprarla desde aca
|
|