|
Post by Seba on Dec 23, 2008 18:57:56 GMT -5
naaa, lo mejor es campooo, lo malo es el hedor de 7.000 sobacos juntos, pero vos te llevas unas botellitas de cerveza, y al que se ponga tontaina, que cabezee una botellita de vidrio... Sio no empesas a dar patadaas y si le das en la parte baja de la espalda, por encima del ojete, le rompes la espalda i no se mueve mas... si no le das en la parte de atras del cuello y se queda tetraplegico... si podes le metes un pollo en la cara ... solo que aca no se permite el ingreso con botellas.y anda a pegarle a un goliat melenudo lleno de cadenas
|
|
|
Post by electriceye on Dec 23, 2008 19:06:36 GMT -5
Si alguien sabe como hago para conseguir la entrada que me digan! si, soy un hinchapelotas pero es que encima que tengo la plata... quedare sin ver a maiden por un tecnicismo...
|
|
|
Post by Seba on Dec 23, 2008 19:39:25 GMT -5
Si alguien sabe como hago para conseguir la entrada que me digan! si, soy un hinchapelotas pero es que encima que tengo la plata... quedare sin ver a maiden por un tecnicismo... si tenes tarjeta de credito y pasaporte creo que la podes comprar on-line, igual fijate en la pagina de ticketek
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Dec 24, 2008 9:42:49 GMT -5
el numero del pasaporte siempre es el mismo que el de la cedula, al menos para uruguay. y si te vas a hacer el apsaporte hacetelo rapido, por que podes tener suerte de que te salga todo rapido o te puede demorar mucho ( como m paso a mi) jaja
suerte
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 24, 2008 19:06:04 GMT -5
no necesitas pasaporte para viajar de uruguay a argentina.. con tu dni podes pasar libremente..
yo te recomendaria para ahorrar lios o que la compres on-line siguiendo las instrucciones o te encuentres con el chachi o alguno en uruguay y averigues como comprarla.
sino si llegas a tener algun amigo en buenos aires es mejor. decile que te la compre y te la mande por correo.
|
|
|
Post by Seba on Dec 24, 2008 22:32:30 GMT -5
pero para comprar la entrada en ticketek online necesitas pasaporte
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 26, 2008 10:23:36 GMT -5
entonces definitivamente te conviene conseguir a alguien en capital..
a mi el pasaporte me lo demoraron 1 mes haciendolo en el senado..
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 26, 2008 10:47:58 GMT -5
por lo qu yo se no se puede comprar online para uruguay la entrada
mira electric yo le voy apedir a un amigo q me la compre alla y listo, esa es la mas facil y segura
por lo que se no se puede en ticketek pero capaz q si y estoy encajando ni idea
y sino tenes paquetes que se arman
ni bien salga un metaltour yo te aviso
|
|
|
Post by elgunner on Dec 26, 2008 12:08:17 GMT -5
Si alguien sabe como hago para conseguir la entrada que me digan! si, soy un hinchapelotas pero es que encima que tengo la plata... quedare sin ver a maiden por un tecnicismo... El lado oscuro y Rock boulevard van a organizar un tour, igual a el de este año para maiden y pila de bandas mas
|
|
|
Post by electriceye on Dec 26, 2008 15:06:46 GMT -5
Yo si pudiera le pediria a alguien pero el tema es que no conozco... va a estar divertido eso... voy a ir a ver a maiden solo, en la cancha, en argentina, a un mar de distancia de cualquier cosa conocida (nunca estuve en bs as)... el que iba a venir conmigo lo rajaron del laburo asi que...
Si sale un tour buenisimo... me ahorro muchos problemas... aunque por otro lado me gustaria poder conseguir la entrada por un lado y viajar en un buquebus con ese pack que habia (no se si sigue) que costaba creo que algo mas de 100 dolares y te ibas 3 dias y dos noches a argentina... Pero el tour sirve... lo que consiga primero...Gracias por las ayudas!
|
|
|
Post by batman on Dec 29, 2008 11:59:02 GMT -5
el viernes me compro la entrada
|
|
|
Post by batman on Dec 29, 2008 11:59:25 GMT -5
cambo obvio, no soy ningun maricon
|
|
|
Post by Seba on Dec 29, 2008 15:41:53 GMT -5
cambo obvio, no soy ningun maricon anda a que te apretiende el trasero ,y los demas que sacaron campo tambien
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 29, 2008 17:15:06 GMT -5
cambo obvio, no soy ningun maricon anda a que te apretiende el trasero ,y los demas que sacaron campo tambien jaja cuando toquen rime of acient o alguno de esos temas te vas a retorcer por estar en el campo..
|
|
|
Post by Seba on Dec 29, 2008 17:24:19 GMT -5
voy a aguantar desde la platea baja llevo la camarita digital!
|
|