|
Post by thewickerman on Jan 23, 2009 7:47:23 GMT -5
che loco, quienes vienen para aca??? estaria para juntarse e ir a tomar una birras en algun bar!!! los argentinos (phantom y seba) van metalliko no va porque pobrecito vive en españa y aveces vivir en el primer mundo no es lo mejor jajaa de aca de uruguay vamos natt y yo, eltasa no creo q vaya y estoy viendo a ver si puedo ir con alguien mas que la verdad q me haria falta para poder ir al hotel con esa persona. con el tano y seba ya arreglamos de juntarnos alla y ahora te sumas vos asi q uno mas. tambien hable pa juntarnos con maidenenzo el del foro argentino asi q nos juntamo alla mas llegada la fecha tenemos que pasarnos bien los celulares y arreglar una hora para encontrarnos en un lugar especifico como ser le shopping o cualquier lado esto del lugar lo digo porque con el tano en el recital pasado tuvimos problemas con los celulares y nos encontramos pero de pura casualidad nomas asi q nos tenemos que poner las pilas para arreglar enserio e ir al bar irlandes al que va maiden
|
|
|
Post by Seba on Jan 23, 2009 16:00:24 GMT -5
el bar que fueron el año pasado se llama killlkenny algo asi no se como se escribe yo sabia que iban a ir ahi pero ir a la madrugada en retiro solo no daba
|
|
|
Post by NatTrooper on Jan 23, 2009 21:32:30 GMT -5
Siiiiii yo fui, pero el dia despues, q quemada q estaba!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 24, 2009 13:57:50 GMT -5
bueno entonces en marzo vamos pa ahi genteee
|
|
|
Post by Seba on Feb 10, 2009 20:23:50 GMT -5
EL RECITAL ES EN VELEZ
SIISIISISISIISISISI ISIIIIIIIIIIIIIIII VAMOS CARAJOOOOOOOOO me queda mucho mas cerca
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 11, 2009 12:48:52 GMT -5
uh carajo! a que se deve el cambio?
a mi me convenia river la puta madre
|
|
|
Post by elgunner on Feb 11, 2009 13:15:41 GMT -5
Yo ya me decidi que voy a ver a maiden, es la banda que mas se lo merece, aperte ac/dc no esta confirmado y si vienen es a fin d año asi que a hecer cuentas y si da la plata voy a argentina a ver a Maiden, no se si voy en tour o por mi cuenta, no se que es mas barato
|
|
|
Post by NatTrooper on Feb 11, 2009 15:25:53 GMT -5
El Metal Tour es mas barato porque es en bondi y se van enseguida del recital. Yo voy por mi cuenta porque al menos un dia quiero estar alla despues del recital.
|
|
|
Post by elgunner on Feb 11, 2009 15:46:00 GMT -5
Y si vas por tu cuenta cuanto te sale mas o menos???
|
|
|
Post by NatTrooper on Feb 11, 2009 16:37:59 GMT -5
Depende de la entrada y en donde te quedes si estas una noche.
de Buquebus tenes $1000 el lento y $ 1800 el rapido. A eso sumale la entrada q te hayas comprado o vayas a comprar, mas lugar para quedarte q tenes de todos los precios, hostales, apart-hotel, etc, es cuestion de buscar, mas plata para moverte.
|
|
|
Post by elgunner on Feb 11, 2009 18:02:44 GMT -5
Sale mas barato ir por tu cuenta y volverte cuando termina el recital
|
|
|
Post by NatTrooper on Feb 11, 2009 23:01:38 GMT -5
Eso depende si te da el tiempo de llegar del estadio a buquebus para tomar el barco. Solia salir uno a las 00.00, tengo amigos q trataban de llegar, pero habia veces q llegaban ponele a las 01.00 a la terminal y tenian q esperar en una silla hasta el de las 06.30 o el de las 09.00.
Yo prefiero quedarme tranqui una noche, y no tengo q andar corriendo.
|
|
|
Post by Seba on Feb 12, 2009 0:05:24 GMT -5
se hace en velez porque argentina juega contra venezuela
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 13, 2009 10:14:51 GMT -5
me cago en la republica bolivariana de venezuela y en el gordo puto de chavez..
|
|
|
Post by Seba on Feb 19, 2009 10:03:19 GMT -5
se sumo Sepultura
|
|